iOS Problems

¿iPad no se actualiza a iPadOS 15? Aquí está la solución real

La mayoría de los usuarios de dispositivos iOS están entusiasmados con el lanzamiento de la versión de iOS 16/15. Esto se debe a que la nueva actualización del sistema operativo viene con algunas características, como actualizaciones sociales y una nueva configuración que se puede usar para desactivar el modo nocturno en la aplicación de la cámara durante el tiempo que desee. A pesar de su entusiasmo, es posible que su iPad se niegue a actualizar a iOS 15. Por supuesto, este problema puede resultar frustrante y agotador. En este artículo, revelaremos cómo solucionar el problema si su iPad no se actualiza.

ipad wont update to ios 15

¿Qué modelos de iPad pueden ejecutar iPadOS 15?

Si se está haciendo esta pregunta: "¿qué puedo hacer si mi iPad no se actualiza?" Lo primero que debes entender es que iPadOS 15 no es para todos los iPads. En otras palabras, algunos iPads no son compatibles con esta nueva actualización.

Aquí están los iPads que son compatibles con iPadOS 15:

  • iPad Mini 4 y todos los modelos posteriores
  • iPad Air 2 y todos los modelos posteriores
  • iPad 5th general y todos los modelos posteriores
  • Todos los modelos de iPad Pro

Por lo tanto, si su iPad no está incluido en esta lista, no se actualizará a iPadOS 15.

Cómo reparar un iPad que no se actualiza a iPadOS 15

Después de explicar la razón por la que su iPad mini no se actualizará a iPadOS 15, echemos un vistazo más de cerca a las mejores soluciones..

Método 1. Elimina algunas aplicaciones o fotos para liberar espacio

¿Está cargando su iPhone mientras actualiza iOS 16/15 en él? En caso afirmativo, esta podría ser la razón del sobrecalentamiento del iPhone a medida que avanza la actualización de iOS 16/15. Generalmente, la carga hace que un teléfono inteligente se caliente. Cuando se combina con una actualización de iOS, la calefacción se vuelve insoportable. Bueno, la solución a este problema es simple. Solo necesita dejar de cargar el dispositivo durante la actualización de iOS 16/15.

delete apps on ipad

Método 2. Transferir fotos y videos desde el iPad a la computadora

El segundo método es transferir fotos y videos desde su iPad a su computadora para liberar suficiente espacio para la actualización. Esto servirá como una copia de seguridad y le permitirá eliminar esas fotos y videos en su iPad. Hay varias formas de hacer una copia de seguridad de sus datos en una computadora, pero le recomendamos que utilice Tenorshare iCareFone. Es una herramienta de copia de seguridad gratuita y confiable que todos pueden usar cuando lo deseen.

backup ipad with icarefone

Método 3. ¿Qué pasa si el iPad aún no se actualiza a iPadOS 15?

Si su iPad no puede actualizar iPadOS 15 después de probar todos los métodos anteriores, es posible que haya algunos problemas de software con el iPad. En este punto, deberá reparar el sistema y luego intentar actualizar el dispositivo nuevamente. Para esto, Tenorshare ReiBoot es recomendado, puesto que puede reparar todos los problemas y facilitar la actualización de iOS.

Es un programa poderoso que puede reparar o recuperar el sistema iOS en pocos minutos. Siguiendo una guía simple, todos pueden recuperar el sistema con ReiBoot.

Video recomendado:

  • Descargue, instale y ejecute Tenorshare ReiBoot en su computadora. Luego, utilice un cable USB para conectar su iPad a una Mac o PC con Windows. Después de reconocer el iPad, debe seleccionar "Empezar".

    empezar
  • Ahora, debe seleccionar "Reparación estándar" en la interfaz principal del programa. Por favor, asegúrese de comprender la información de la pantalla antes de continuar. Cuando esté listo para reparar el iPad, presione el botón "Reparación estándar".

    arreglar ahora
  • En esta etapa, debe descargar el último paquete de firmware haciendo clic en la opción "Descargar". El archivo tiene alrededor de 5 GB; por lo tanto, puede llevar algún tiempo.

    descargar firmware
  • Una vez completado, debería poder instalar la actualización.

    reiniciar iphone

4 Razones por las que el iPad no puede actualizar iPadOS 15

Muchos usuarios de iPad a menudo nos preguntan por qué no pueden actualizar su iPad, ¿Cuál podría ser el problema? Las 4 razones principales por las que su iPad no se ha actualizado son:

1. Falta de espacio

La versión de iPadOS 15 ocupará hasta 5 GB de espacio en su iPad. Por lo tanto, si el almacenamiento interno de su iPad ya se está agotando, no debería sorprenderle que el iPad no instale la actualización.

2. Mala conexión a internet

Para actualizar a iPadOS 15 en su iPad o iPhone, necesita una buena conexión a Internet. Por lo tanto, si su conexión a Internet es deficiente, su iPad no descargará actualizaciones independientemente de cuántas veces lo intente. Además, si tiene una VPN en su dispositivo, puede afectar la conexión a Internet. Por lo tanto, debes apagarlo.

3. Problemas de incompatibilidad

Como mencionamos al inicio de nuestro artículo, no todos los dispositivos son compatibles. Si tienes un iPad que no entra en la lista, lo sentimos, ¡No se podrá actualizar a iPadS 15!

4. Bugs

iPadOS 15 viene con toneladas de errores. Estos errores pueden dificultar la descarga y actualización a iOS 16/15.

Resumen

Por lo tanto, si su iPad no puede actualizarse a iOS 16 o versiones anteriores, debe probar los distintos métodos descritos anteriormente. Mucha gente los ha utilizado con éxito. Sin embargo, si su antiguo iPad no se actualiza debido a incompatibilidad, ninguna de las soluciones puede ayudarlo. Debe cambiar el dispositivo si desea utilizar a iOS 16/15.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-13 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí