iOS Problems

Cómo hacer Jailbreak iOS 15.7/15.6/15.5 con Checkra1n

Jailbreak es un método para obtener más acceso para personalizar o administrar su dispositivo iOS más de lo que Apple permite. Checkrain es una de las mejores y más famosas aplicaciones para hacer jailbreak a cualquier dispositivo iOS. Lanzada por axiomX, esta herramienta puede explotar la seguridad de su dispositivo; por lo tanto, le brinda acceso ilimitado para administrarlo y modificarlo. En esta publicación, le enseñaremos cómo descargar chekra1n para Windows para hacer jailbreak a iOS 15.7/15.6/15.5.

checkra1n download

El riesgo de usar Checkra1n para hacer jailbreak a iOS 15

Aunque hacer jailbreak a tu iPhone puede hacer que lo disfrutes más, conlleva ciertos riesgos.

  • Uno de los riesgos es que podría bloquear su dispositivo. Esto significa que su dispositivo se bloqueará; por lo tanto, no podrá usarlo hasta que lo haya recuperado.
  • Además, después de hacer jailbreak a su dispositivo, se anulará la garantía. Como resultado de esto, es posible que Apple no le ofrezca ningún servicio de reparación.
  • Los otros riesgos son los problemas de seguridad que puede enfrentar su iPhone. Por lo tanto, piense detenidamente en estos riesgos antes de iniciar el proceso de jailbreak con Checkra1n en su iOS 15.5.

Para minimizar el riesgo de hacer jailbreak a su iPhone, se recomienda que haga una copia de seguridad de su iPhone gratis.

Cómo usar Checkrain Jailbreak para iOS 15.7/15.6/15.5 paso a paso (tutorial en video)

El proceso de Jailbreak en una computadora con Windows es más complicado que en Mac. Antes de hacer jailbreak a iOS 15.7 y anterior, debe preparar una unidad flash USB y asegurarse de que su Windows sea 7 o superior.

Mira el video para hacer jailbreak al dispositivo iOS con Checkn1x:

Consulte la guía paso a paso para computadoras tanto Windows como Mac.

Alternativa de Checkra1n: otras herramientas de jailbreak para iOS 15.7/15.6/15.5

Quizás no quieras usar el jailbreak de Checkra1n en tu dispositivo. Afortunadamente, no tiene que preocuparse ya que existen numerosas alternativas que funcionan como Checkra1n para Windows. Vamos a mostrarte 3 herramientas de jailbreak similares a Checkrain.

1. RedSn0w

RedSn0w es una herramienta de jailbreak relativamente conocida que es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Desarrollado por el talentoso equipo de desarrollo de iPhone, RedSn0w se llamaba anteriormente QuickPwn y se puede usar para hacer jailbreak a iPad, iPod Touch y iPhone. Es una alternativa confiable a Checkra1n en Windows.

2. Pangu Jailbreak iOS 15.7/15.6/15.5

Pangu8 y Pangu9 son herramientas de alta calidad que se pueden usar para hacer jailbreak a todos los dispositivos iOS. La herramienta funciona perfectamente en computadoras Mac y Windows. Cabe señalar que los desarrolladores son hackers chinos como dm557, windknown, ogc557 y Daniel_K4.

3. GreenPois0n

GreenPois0n es otra herramienta de gama alta que garantiza un jailbreak rápido y sencillo de su Apple TV, iPad, iPod Touch y iPhone. Al igual que otras herramientas de jailbreak, GreenPois0n es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Desarrollada por Chronic Dev, esta herramienta recibe actualizaciones periódicas que garantizan que satisfaga sus necesidades actuales.

Cómo reparar el Jailbreak de Checkra1n en iOS 15.7/15.6/15.5 atascado en el error de pantalla de inicio

Desafortunadamente, a medida que continúe con el jailbreak de iOS 15, es posible que su dispositivo se atasque en un error de pantalla de inicio. Esto significa que su dispositivo no podrá arrancar más allá de la pantalla y, como tal, no podrá hacer nada con él. Afortunadamente, puede utilizar Tenorshare ReiBoot para corregir este error lo antes posible.

Tenorshare ReiBoot es un programa de primer nivel que puede resolver todos los problemas del sistema. Para utilizar esta confiable herramienta, solo necesita seguir estos sencillos pasos:

  • Descargue, instale y ejecute Tenorshare ReiBoot. Esta herramienta funciona tanto en computadoras Mac como Windows. El siguiente proceso es conectar su dispositivo iOS a su computadora a través de un cable USB. Haga clic en el botón "Empezar".

    empezar
  • Ahora, seleccione "Reparación estándar" para comenzar a resolver el problema.

    arreglar ahora
  • Luego, se le pedirá que descargue el último archivo de firmware para solucionar el problema de iOS. Aquí, debe hacer clic en "Descargar".

    descargar firmware
  • Una vez que haya descargado el paquete de firmware, debe comenzar a reparar el sistema iOS. Simplemente haga clic en "Iniciar reparación estándar" y comenzará el proceso.

    iniciar reparación estándar
  • Cuando el proceso continúa, verá una barra de progreso que le mostrará el estado de la reparación.

    repara con reiboot
  • Ahora, el proceso está completo. Después de unos minutos, verá la pantalla de inicio de su dispositivo iOS. Comienza a usar tu dispositivo una vez más.

    reiniciar iphone

Una de las cosas buenas de corregir el error de la pantalla de inicio con Tenorshare ReiBoot es que todos los datos permanecerán intactos. Además, puede hacer jailbreak a su dispositivo nuevamente una vez que se complete el proceso.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-21 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí