Cómo hacer Jailbreak iOS 14 de forma segura

Primero que todo ¿qué es Jailbreak iOS 14? Es un procedimiento que podría dejar tu dispositivo iOS como un pisapapeles inservible, pero a la vez es un procedimiento que abre muchas vías bloqueadas de los dispositivos, es algo así como un Hackeo del dispositivo. Incluso hay usuarios que prefieren los dispositivos con Jailbreak en lugar del dispositivo como viene de fábrica.

El iOS 14 es el nuevo reto, pero ya hay usuarios preocupados por hacerle Jailbreak a sus dispositivos. Pero no hay de qué preocuparse, hay herramientas bastante efectivas que están a tu alcance. La comunidad de Apple siempre podrá liberar de la cárcel a los dispositivos iOS, aquí te enseñamos 3 herramientas efectivas.

Parte 1: 3 herramientas populares para Jailbreak iOS 14 de forma segura

Ahora te enseñaré 3 herramientas bastante populares que te ayudarán. Solo recuerda que el proceso de Jailbreak puede dejar tu dispositivo como un pisapapeles, así que es bajo tu responsabilidad, pero si sigues los pasos, seguro tendrás éxito.

Se puede hacer Jailbreak en iOS 14 con Checkra1n

Checkra1nm es una herramienta para Jailbreak bastante conocida en la comunidad. Existe la versión 0.1.2 de Checkra1n que tiene el poder de hacer jailbreak a iOS 13.36 y iOS 14. A continuación te enseño cómo funciona la herramienta.

  • Primero descarga la aplicación en el siguiente enlace https://silzee.com/Checkm8/. Luego pon el archivo Checckra1n DMG en la carpeta de aplicaciones Mac, conecta tu dispositivo iOS al Mac y abre la aplicación Checckra1n.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Una vez con la aplicación abierta, debes hacer clic en “Options”, después habilita la opción de “Allow untrusted iOS/iPadOS/tvOS versions”, dale a “Back” y pulsa el botón de “Start”.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Pon tu dispositivo en modo DFU (solo debes seguir las instrucciones en tu dispositivo). Después de esto tendrás la Checkra1n en tu dispositivo una vez el dispositivo se haya terminado de bootear y solo debes tocar la aplicación en tu iPhone para abrirla.
  • Ahora verás Cydia en el menú principal de Checkra1n y debes tocarlo, después empezarás a ver la instalación de Cydia. Una vez hecho todo el proceso, la aplicación estará en tu dispositivo.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil

La aplicación es bastante sencilla de usar y bastante popular dentro de la comunidad de Apple para realizar Jailbreak. Al ser conocida, hay más probabilidad de que la aplicación sea efectiva, aunque las 3 aplicaciones que te enseño aquí tienen esa popularidad.

Hacer Jailbreak al iOS 14 con ZeonJB

Zeon JB es otra herramienta Jailbreak excelente. Seguro que esta herramienta te ayudará. A continuación te digo cómo utilizarla:

  • Empezamos descargando zJailbreak en el dispositivo iOS con este link https://zjailbreak.com/jailbreak14/#zjb-button, después debes ir a ajustes y tocar en "Descarga de perfiles", introduce la contraseña del dispositivo y completa la instalación.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Una vez que la instalación haya finalizado, vas a ver el extractor Zeon Repo en tu iPhone funcionando en el iOS 14. Ejecuta la aplicación desde el dispositivo iOS, toca en la aplicación iOS 14++, ve a configuración y después toca en el perfil de iOS 14++.
  • Abre la aplicación iOS 14, ve a la tercera página y toca en el icono de ZeonJB, toca en "Start now" o "Jailbreak now". Después te llevará a la configuración de Cydia y pasados unos segundos Cydia se instalará en tu dispositivo iOS 14.

Con esta aplicación todo el proceso funciona desde el mismo dispositivo iOS, por lo que va a ser más sencillo (recuerda crear copias de seguridad antes de realizar el proceso de Jailbreak). Es muy común que algunas cosas en tu iPhone cambien, por lo que, si no quieres perder datos, es mejor asegurarse antes.

iOS 14 Jailbreak herramienta - Pangu

Pangu es una herramienta bastante conocida, pero últimamente ha dado más credibilidad a la comunidad. La última vez probaron que podían hacer Jailbreak a las versiones de iOS 13 y el proceso fue totalmente exitoso.

  • Debes descargar la herramienta desde http://en.pangu.io/, pero también debes descargar Cydia impactor, ejecutarlo, conectar tu dispositivo iOS en tu ordenador y admitir el ordenador en tu dispositivo iOS. Ahora arrastra NvwaStone_1.0.ipa a la aplicación Cydia impactor.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Introduce tu correo electrónico, pon la contraseña del ID de tu dispositivo, haz clic en “Ok” para continuar. Después de esto, Cydia impactor preparará automáticamente todo basado en sus entradas y firmará el archivo IPA. Si todo está bien, el archivo IPA será instalado en tu dispositivo iOS correctamente.

  • En tu dispositivo iOS debes pulsar Configuración > General > Administración del dispositivo. Luego vas a ver un perfil para el desarrollador bajo el encabezado de tu “Apple ID”. Pulsa en el perfil para establecer la confianza para este desarrollador. (Se requiere una conexión)
  • En tu dispositivo debes encontrar la aplicación Pangu y ejecutarla, después haz clic en el botón “Start” en Pangu para hacer Jailbreak.

El proceso con Pangu es un poco más complicado, pero es igual de efectivo, las opciones no pueden faltar y por eso la incluyo en la lista de 3 herramientas para Jailbreak, así puedes escoger la que te parezca mejor.

Parte 2: Respaldar tu iPhone gratis antes de Jailbreak iOS 14

Como ya te he dicho, el proceso de Jailbreak es bastante arriesgado y es mejor tomar precauciones. Es por eso que deberías hacer una copia de seguridad del dispositivo iOS antes de realizar el Jailbreak. Para eso te recomiendo encarecidamente usar: Tenorshare iCareFone para respaldar iPhone, que es una de las mejores aplicaciones de iOS con capacidad de hacer copias de seguridad de tu dispositivo, si usas otras alternativas como iTunes, es probable que tengas errores cuando restaures la copia de seguridad. Veamos cómo respaldar iPhone.

  • Primero que todo, debes descargar la aplicación en tu computadora y conecta tu dispositivo iOS e inicia iCareFone.

    respaldar iphone antes del jailbreak ios 14
  • Haz clic en el apartado de "Respaldo & Restauración” y selecciona la información que deseas guardar en el ordenador y dale a “Realizar copia”.

    cómo hacer una copia de seguridad del iphone antes de hacer jailbreak ios 14
  • Ahora solo debes esperar a que se guarden tus datos. Después de haber terminado, vas a poder ver los datos guardados del dispositivo iOS en la copia de seguridad.

    hacer copia de seguridad de iphone con éxito

Parte 3: Qué hacer si tu iPhone atascado en Jailbreak iOS 14

Antes de realizar Jailbreak hay que estar preparado, no solo con copias de seguridad de tu dispositivo, sino también con aplicaciones que resuelvan los errores que puedan quedar con el Jailbreak. Entonces ¿Qué hacer si el iPhone se atasca? Por suerte hay herramientas profesionales y efectivas de reparación de iOS, capaces de eliminar los problemas de tu dispositivo iOS. Bueno, no hay otras herramientas de reparación de iOS que puedan competir con Tenorshare ReiBoot.

Guía de video

Conclusión

Como puedes ver, hay bastante variedad de herramientas para realizar Jailbreak a iOS 14, solo debes elegir las más seguras y en este caso, te doy las mejores en el mercado. Solo debes recordar hacer una copia de seguridad de tu dispositivo y contar con una herramienta de confianza para recuperar tu teléfono en caso de que algo salga mal como lo es Reiboot de Tenorshare.

Reparar sistema iOS a tu alcance
  • Poner & Salir modo de recuperación gratis
  • Reparar 150+ problemas de iOS sin perder datos: iPhone se queda en la manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, pantalla no responde, etc.
  • Restaurar iPhone a fábrica sin iTunes
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch (iOS 14, iPadOS 14 y anterior).

  Actualizado 2020-09-15 / en  iOS 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí