iOS Problems

Cómo sacar iPhone de modo de recuperación iOS 15/14

Apple finalmente presenta el iOS 14 en WWDC 2020 con nuevas características notables. Mientras disfruta del nuevo iOS, todavía existe algún problema de iOS de larga data, como el modo de recuperación. Si actualiza el iPhone al último iOS 14 y queda atascado en el modo de recuperación o iOS 14 versiones anteriores de la versión beta bloqueadas en el modo de recuperación, aquí hay 3 maneras fáciles para salir del modo de recuperación del iPhone sin iTunes o sin una computadora.

Método 1. Un clic para salir modo recuperacion iphone de iOS 14 gratis

¿Cómo salir mi iPhone del modo de recuperación sin iTunes? Aquí te recomendamos Tenorshare ReiBoot, que es famoso por su función gratuita para salir iPhone del modo de recuperación con solo 1 clic, sin necesidad de usar iTunes tampoco pérdida de datos.

Guía de video sobre cómo salir del modo de recuperación

  • Descarga e instala ReiBoot en una computadora. Conecta tu iPhone a esa computadora con un cable USB.
  • ReiBoot detecta tu iPhone en modo de recuperación automáticamente. Haz clic en "Salir de modo de recuperación" en la interfaz principal.

    cómo salir modo de modo de recuperación
  • En un minuto, tu dispositivo iOS se reiniciará y saldrá del modo de recuperación.

    cómo salir de modo de recuperación

Método 2. Forzar el reinicio del iPhone para salir de modo recuperacion iphone de iOS 14

¿Cómo sacar iPhone de modo recuperación sin una computadora? Un reinicio forzado puede solucionar muchos pequeños fallos de iOS y de cualquier forma que valga la pena probar si puede salir del modo de recuperación de iOS 14 en iPhone.

  • iPhone 8/X/XS/11/12: Mantén presionado y suelta rápidamente el botón para Subir el volumen, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén presionado el botón encendido hasta que el dispositivo se reinicia.
  • iPhone 7/7 Plus: Mantén presionado el botón para bajar el volumen y encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y se reinicia el iPhone.
  • iPhone 6s y anterior: Mantén presionado el botón encendido y el botón inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple y se reinicia el iPhone.

    cómo saco mi iPhone del modo de recuperación sin computadora

Método3. Reparar / volver iOS 14 Beta para arreglar iPhone atascado en modo de recuperación

En algunos casos, el iOS se corrompe y tu iPhone se atasca en modo de recuperación / modo de restauración y no se restaurará ni reiniciará. No te preocupes; Tenorshare ReiBoot le ofrece la solución profesional para reparar el iPhone atascado en modo de recuperación reparando o degradando iOS 14. Nuevamente, no es necesario restaurar iTunes, no hay pérdida de datos..

  • Descarga e instala Tenorshare ReiBoot en tu computadora. Conecta tu iPhone.
  • Una vez que detecta tu iPhone, haz clic en "Reparar sistema iOS" en la interfaz principal.

    reparar problemas ios por reiboot for ios
  • Haz clic en "Reparación estándar" en la siguiente pantalla para continuar.

    reparar el sistema ios por reiboot
  • Haz clic en "Descargar" para comenzar a descargar el paquete de firmware de iOS. Si descarga el paquete de firmware de iOS 13, degradará el iPhone de iOS 14 a iOS 13.

    descarga por reiboot
  • Una vez que se hayas descargado, haz clic en "Iniciar reparación estándar". Tardará unos 10 minutos en terminar.

    reparación completa por reiboot

Resumen

¿Cómo saclir un iPhone de modo de recuperación en iOS 14? Creo que obtienes la respuesta correcta aquí. Si desea una forma todo en uno de ingresar al modo de recuperación de iOS 14, poner iPhone en la recuperación y repara el iPhone atascado en el modo de recuperación después de la actualización de iOS 14, Tenorshare ReiBoot es muy recomendable para ti. Obtén la prueba gratuita y pruébelo ahora.

Preguntas frecuntes sobre el modo de recuperación iOS 14

1. ¿Qué es el modo de recuperación de iOS 14?

El modo de recuperación de iOS 14 es una instalación en iPhone, que le permite restaurar un iOS dañado. Cuando veas la imagen de un cable USB y el icono de la computadora en la pantalla, tu iPhone está en modo de recuperación.

2. ¿Cómo pongo el iPhone en modo de recuperación en iOS 14?

Puede hacer 1 clic para poner el iPhone en modo de recuperación en iOS 14 usando un software gratuito: Tenorshare ReiBoot o usarlo de forma manual. Toma el iPhone 11 por ejemplo: presiona y suelta rápidamente el botón para subir volumen, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar volumen. Mantén presionado el botón encendido hasta que el iPhone ingresa al modo de recuperación.

3.¿Cuánto tiempo lleva restaurar un iPhone en modo de recuperación?

Por lo general, tarda 15 minutos en restaurar un iPhone en modo de recuperación usando iTunes. Si lleva más de 1 hora o iPhone no se restaura en modo de recuperación con iTunes, utiliza Tenorshare ReiBoot en su lugar. Tardará unos 10 minutos en restaurar un iPhone en modo de recuperación.

  Actualizado 2021-09-30 / en  iOS 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí