Qué hacer si se aparece 'Verificando actualización' en iPhone al actualizar iOS 14

Es normal que cuando hay alguna actualización nueva, esta venga con fallos o no sea del todo compatible con tu dispositivo iOS. En este caso, si estás teniendo problemas con la actualización de iOS 14 o, mejor dicho, tu iPhone se queda "Verificando actualización" iOS 14, entonces lee este artículo en el que te enseñaré soluciones del iPhone 5/6/7/8/X/11/SE(iOS 14/iOS 13.6.1) y las razones por las que esto puede ocurrir. Lee todo el articulo para resolver la actualización del.

se queda en verificando actualización ios 14

Preparaciones antes de empezar a reparar error al verificar iOS 14

Antes de actualizar tu iPhone, hay algunas cosas que debes verificar que estén en orden. Es tan básico, pero a muchos se les pasa y es extremadamente necesario para que la actualización se complete con éxito. A continuación, te digo que es lo que debes verificar.

1. Debes asegurarte de que el teléfono tenga carga completa, es importante, ya que, si el teléfono no tiene carga completa, el software lo detectara como si la actualización se pudiera interrumpir en cualquier momento, debido a que no va a alcanzar la carga del teléfono.

2. Comprueba que tu conexión Wi-Fi sea estable, si la conexión es débil, entonces tu iOS estará presentando este problema con el iPhone y la actualización del iOS 14 en todo momento.

3. Verifica que tengas suficiente espacio en tu iPhone. Si el almacenamiento no es suficiente, entonces la actualización va a presentar problemas. Debes ir a Configuración > General > Almacenamiento.

4. Por último, debes crear una copia de seguridad de tu iPhone, cuando son actualizaciones nuevas, pueden cambiar muchas cosas en tu dispositivo, es por esto que crear una copia de seguridad es necesario. Para crear copias de seguridad de tu iPhone, te recomiendo iCareFone

Qué hacer si mi iPhone se queda pegado en "Verificando actualización"

Una vez que ya has comprobado algunas cosas básicas antes de actualizar a iOS 14 y el problema persiste, entonces ya podemos pasar a ver qué soluciones hay para este molesto problema. A continuación, te daré varias posibles soluciones efectivas.

Método 1: Bloquear y encender el iPhone

En algunas ocasiones, bloquear y encender el iPhone puede hacer que el problema de la actualización de verificación atascada se resuelva. No modifica nada en el iPhone, pero en muchas ocasiones puede reanudar la actualización. Para bloquear el dispositivo, simplemente debes presionar el botón de bloqueo/encendido y volverlo a apretar para despertar el iPhone e introducir el patrón o deslizar para desbloquear el dispositivo.

Método 2: Reiniciar el iPhone

Bueno, aparte de bloquear y desbloquear el iPhone, también puedes resetear el iPhone. Este método es efectivo en muchos de los casos, sin tener que desgastarse la mente con procesos complicados. A continuación, te digo cómo se hace.

En iPhone 6/6s/SE o versiones anteriores debes presionar el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo. Debes mantenerlos presionados hasta que aparezca el logo de Apple y hasta que se reinicie el iPhone por completo.

En iPhone 7/7 Plus debes pulsar el botón de encendido y al mismo tiempo pulsar el botón de bajar el volumen. Puedes soltar ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

En iPhone X/8 debes mantener pulsado y luego soltar el botón de subir volumen. Después, de forma rápida debes mantener presionado y soltar el botón de bajar el volumen. Ahora, debes mantener presionado el botón lateral hasta que la pantalla se apague y se encienda. Suelta el botón cuando veas el logo Apple.

reiniciar iphone si se queda en verificando actualización

Método 3: Eliminar y reinstalar iOS 14

Puede parecer obvio, pero borrar la actualización de iOS y descargarla una vez más puede solucionar el problema. Sigue los pasos a continuación:

  • Debes ir a Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone. Vas a encontrarte con una lista de aplicaciones en tu iPhone, debes buscar la actualización de iOS en esa lista. Toca en la actualización de iOS para que puedas eliminarla.
  • Una vez eliminada la actualización de iOS, debes ir a Ajustes > General > Actualización de software para poder descargar iOS 14 nuevamente.

    descargar e instalar ios 14

Método 4: Poner el iPhone en modo DFU

Si eliminar la actualización y volver a instalarla no resuelve el problema, entonces puedes intentar poner el iPhone en modo DFU, así es, tu iPhone puede ser recuperado desde el modo DFU. A continuación, te enseño como poner tu dispositivo en modo DFU.

  • Debes conectar tu iPhone al PC por cable USB. Después abre iTunes y mantén presionado el botón de inicio durante 10 segundos.

    presionar el botón de inicio y volumen de bajar para poner en modo de dfu
  • Una vez tu pantalla este en negro, debes soltar el botón de encendido. Debes mantener presionado el botón de inicio hasta que aparezca un mensaje de iTunes diciendo que el iPhone fue detectado en modo de recuperación.

    soltar el botón de encendido para entrar en modo de dfu

Método 5: Restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iTunes

Este método puede ser útil, me refiero a restaurar el iPhone con la copia de seguridad de iTunes. Es otro de los métodos para solucionar el problema del iPhone atascado en la verificación de la actualización iOS 14. Sigue los siguientes pasos.

  • Debes conectar el iPhone al PC, después abrir iTunes, elegir el dispositivo y seleccionar la opción de “Restaurar copia de seguridad”.

    restaurar iphone con itunes
  • Ahora, debes saber que para este proceso hay que tener una copia de seguridad reciente, es por esta razón que debes seleccionar revisando fecha y tamaño. Una vez que tengas la copia, debes seleccionar restaurar y esperar con paciencia hasta que el proceso haya terminado.

Método 6: Actualizar el iPhone a través de iTunes

Por medio de iTunes también se puede actualizar el iPhone. Si todavía tienes problemas con la verificación de la actualización iOS 14, entonces este método a través de iTunes puede funcionar. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Bueno, primero debes instalar en tu PC la última versión de iTunes y conectar el iPhone al PC. Abre iTunes, elige el dispositivo, ve a resumen y buscar actualizaciones o “Actualizar”.

    buscar actualización de ios
  • Ahora solo debes dar clic en descargar y actualizar. Una vez seleccionada esta opción, tu dispositivo se empezará a actualizar solucionando el problema.

Método 7: Repara el iPhone atascado verificando la actualización iOS 14 sin perder datos

Debes tener en cuenta que el método del modo DFU y los métodos que usan iTunes eliminan los datos en su totalidad. Si los métodos que te di anteriormente no funcionan, puedes probar con la aplicación Tenorshare ReiBoot, el software es perfecto para terminar con el problema y sin perder tus datos. Este software va a resolver cualquier error que pueda tener tu iPhone y estará actualizado en la última versión de iOS 14 después de la recuperación del sistema con el software.

  • Debes decargar e instalar la herramienta. Luego conecta el iPhone al Pc y selecciona la opción de "Reparar Sistema Operativo (arreglar todos los bloqueos iOS)".

    conecta a reiboot pro
  • Antes de empezar a reparar, debes descargar el paquete de firmware.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Una vez descargado el paquete firmware, ya puedes reparar el dispositivo dándole a “Reparar ahora”. Y unos mionutos después, se cpmpletará el proceso.

    reparación completa

Método 8: Problema de hardware

Déjame decirte que, si no funciona ninguno de los métodos que te he mencionado, entonces es muy probable que tengas un problema de hardware en tu iPhone. Debes comprobar que no haya ningún problema con el soporte de Apple para reparar este problema de hardware.

Conclusión

Con este articulo puedes ver que no es el fin del mundo cuando iPhone bloqueado en verificando actualización iOS 14 y que todavía puedes salvar tu iPhone. Estos problemas suelen surgir con las actualizaciones, pero no será un problema para ti nunca más. Hay soluciones tan sencillas como reiniciar el teléfono o tan sofisticadas y efectivas como usar el software de Tenorshare ReiBoot. Así que ya sabes, puedes probar desde el método 1 al último a ver cuál te funciona.

Reparar sistema iOS a tu alcance
  • Poner & Salir modo de recuperación gratis
  • Reparar 150+ problemas de iOS sin perder datos: iPhone se queda en la manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, pantalla no responde, etc.
  • Restaurar iPhone a fábrica sin iTunes
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch (iOS 14, iPadOS 14 y anterior).

  Actualizado 2020-09-17 / en  iOS 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí