iOS Problems

Descarga e instala iOS 15/14 sin ser desarrollador

Apple acaba de anunciar iOS 14 en WWDC 2020. Hemos conocido las increíbles características de iOS 14, incluidas las dos características más esperadas para los usuarios de iOS: fotos en fotos y buscador de Emojis.

Más que esto, otras funciones útiles le brindarán más comodidad en su vida diaria. ¿Se perdió WWDC 2020? Ve todas las nuevas características para IOS 14. Bueno, en esta publicación te mostraremos cómo instalar iOS 14 beta. ¡Disfruta ahora!

Atención: la versión beta iOS 14 existe errores

Como la primera versión beta de iOS 14, seguramente encontrarás muchos errores en esta versión. Consulta la versión de prueba anterior, la mayoría de los usuarios han encontrado problemas comunes, como la batería del iPhone se agota demasiado rápido y el fallo de sistema. Además, también te puede aparecer que iPhone ha quedado en la manzana y problemas relacionados. Por lo tanto, es muy necesario hacer una copia de seguridad en tu dispositivo en primero.

En mi opinión , te recomendamos que puede descargar beta iOS 14 cuando salga. Porque no sabes qué pasará con tu dispositivo por ahora ...

Antes de obtener ios 14 beta

Tu iPhone debe ser compatible con la actualización a iOS 14 beta. La siguiente es una lista de dispositivos que son compatibles con iOS 14 beta.

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (primera generación)
  • iPhone SE (segunda generación)

Entonces, siempre que tu teléfono admita la actualización a iOS 13, entonces también admite la actualización a iOS 14. ¿tu teléfono califica?

¿Cómo obtener iOS 14 Beta sin ser desarrollador?

Hablando de descargar la versión beta de iOS, la cuenta de desarrollador de Apple es la forma oficial de descargar e instalar la versión beta de iOS 14. Sim embargo, ¿vale la pena pagar $ 99 (un año) para descargar la versión Beta con errores?

La respuesta es "No", si solo eres un usuario curioso de iOS. Entonces, aquí preparamos una manera de ayudarlo a instalar iOS 14 Beta perfil sin una cuenta de desarrollador.

Paso 1. Abra Safari en su iPhone, pulsa el enlace https://download.tenorshare.com/downloads/service/iOS_14_Beta_Profile.mobileconfig en "buscar".

Paso 2. Ahora, haz clic en "Permitir" para verificar el perfil de configuración.

cómo descargar ios 14 beta

Paso 3. A continuación, ve a Ajustes> Perfil descargado. Pulsa en "Instalar". Ingresa la contraseña de acceso y haz clic en "Instalar" en el lado derecho.

cómo verificar

Paso 4. Después de paso 3, renicia tu dispositivo.

reiniciar iphone para tene ios14 beta

Paso 5. A continuación, ve a Ajuste> General> Actualización de software y haz clic en Instalar ahora

actualizar iphone para instalar ios 14 beta

Paso 5. Debes ingresar el código de acceso para instalar Beta iOS 14.

Una vez que haya descargado la versión beta de iOS 14, podrá usar las funciones de iOS 14 ahora. Pero, como mencionamos anteriormente, algunos errores desconocidos pueden molestarlo. Pero no te preocupe, todos los problemas de su sistema iOS se pueden solucionar con ReiBoot. ¿Interesado en ello? Lectura de consejos adicionales para ver cómo funciona.

Si ya compró la cuenta de desarrollador, es muy fácil para poner iOS 14 beta.

Sin cables

  • Entra desarrollador de Apple, inicia sesión en tu cuenta en el dispositivo que desea actualizar.
  • Descarga el perfil beta del sitio web.
  • Una vez que haya descargado perfil beta de iOS 14, vaya a Configuración> General> Perfil para activar la versión beta.

Vía iTunes

  • Obtiene la última versión de iTunes en tu Windows o Mac. Luego conecta tu iPhone a tu computadora.
  • A continuación, haz clic en el logotipo de iPhone en la esquina superior izquierda. Luego, debe mantener presionada la tecla "Shift" (usuario de Windows) o presionar la tecla "Option" (usuario de Mac) y hacer clic en "Buscar actualizaciones" al mismo tiempo.
  • Selecciona "archivo .ipsw" de la carpeta y haz clic en "Abrir", luego se instalará iOS 14 beta en tu iPhone.

    descargar ipsw ios 13

Estas son todas las formas de ayudarlo a descargar a iOS 14 beta. La segunda forma también puede ocasionar la pérdida de los datos. De todos modos, no importa de qué manera quiera usar, hacer una copia de seguridad del iPhone es lo primero que debe hacer.

Consejos esenciales: cómo solucionar problemas de actualización de iOS 14

Lo que te vuelve más loco es que cuando actualizas tu sistema operativo iOS, de repente se queda atascado en el logotipo de Apple o en la pantalla negro. Sin embargo, no es irreparable. Al utilizar Tenorshare – ReiBoot puede solucionar fácilmente estos problemas en unos minutos.

Estos son los pasos para usarlo:

Paso 1: Descarga ReiBoot en tu Windows o Mac, luego conecta tu dispositivo roto con la computadora vía USB.

Paso 2: Inicia el software y elija la opción "Reparar sistema iOS".

entrar modo de recuperación de reiboot

Paso 3: Descarga el paquete de firmware.

descarga firmware

Paso 4: Tu dispositivo está recuperando.

reparar sistema con reiboot

Paso 5: Esperando un momento, tu iPhone se iniciará normalmente.

reparar el sistema ios completa por reiboot

Es todo el proceso sobre la reparación de problemas del sistema iOS. Como puede ver, no hay pasos complicados y soluciones muy rápidas. Si has encontrado este problema, esta herramienta es la mejor opción para usted.

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

Preguntas sobre conseguir iOS 14 Beta

P1:¿El iPhone 6s tendrá iOS 14?

Sí, puedes instalar iOS 14 beta si eres un usuario de iPhone 6s. En general, si su dispositivo puede actualizarse a iOS 13, también será compatible con iOS 14 beta .

P2: ¿Cómo puedo volver de la versión beta de iOS?

Si deseas regresar la versión beta de iOS, debe descargar el archivo ipsw anterior e instalarlo en su iPhone. Puede consultar esta guía para saber más.

  Actualizado 2021-09-30 / en  iOS 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí