iOS Problems

Por qué no puedo usar FaceTime y Cómo repararlo

Bug de iOS 15 en FaceTime: ¿Por qué no puedo usar FaceTime? Se parece congelarse cada vez que intento llamar a alguien. He intentado reiniciar. Todavía se congela. ¿Alguien más experimenta esto? iPhone 12 Pro Max"

-- De Reddit

Algunos usuarios informaron que su aplicación FaceTime se congela o no funciona en iPhone y iPad después de la actualización a la beta iOS 15. Dado que el iOS 15 sigue siendo una versión beta, es normal tener algunos errores. En este artículo, te guiaremos a través de 3 formas efectivas de solucionar el problema de FaceTime de iOS 15.

¿Por qué mi FaceTime no funciona en iPhone 12/11/X ?

¡Llamar a alguien o recibir una llamada de alguien simplemente no funcionará! A veces puede haber errores de conexión. A veces la aplicación FaceTime directamente no aparecerá.

  • La función FaceTime no es compatible en su país
  • Conexión de red anormal
  • Algunos problemas de servicio continuo con FaceTime
  • Error en la versión beta de iOS 15

3 Maneras de arreglar no me funciona FaceTime

Antes de tomarse el tiempo para solucionar el problema de FaceTime, debe verificar si FaceTime funciona en su país. Porque FaceTime no está disponible en todo el mundo. Puede visitar la Página de soporte de proveedores inalámbricos de Apple para averiguar si FaceTime está disponible para usted. Si se enfrenta a algunos problemas con FaceTime, estas 3 soluciones simplemente podrían ayudarlo.

Solución 1. Eliminar emojis del nombre de contacto de FaceTime

Apple ha explicado que iniciar una llamada de FaceTime con un nombre de contacto agregando emojis hará que la aplicación de FaceTime deje de responder. Por lo tanto, eliminar los emojis de su nombre puede resolver el problema de FaceTime.

  • Abre la aplicación de contacto en tu iPhone, encuentra a la persona a la que quieres llamar en FaceTime (el nombre del contacto contiene emojis).
  • Toque el nombre del contacto y haga clic en la opción" Editar " en la esquina superior derecha.
  • Elimina cualquier emojis en el nombre del contacto y luego toca en "Hecho" para guardarlo.

    eliminar emojis del nombre de contacto

Después de eso, reinicie su FaceTime e intente llamar a este contacto nuevamente. Debería funcionar al instante.

Solución 2. Reiniciar tu iPhone

Otra forma de arreglar FaceTime si no funciona es forzar el reinicio del iPhone, esta es la forma más sencilla de hacerlo!

  • En un iPhone 8 o posterior: Presione y suelte rápidamente el botón Subir y Bajar volumen. Y luego mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantén pulsados los botones Lateral y de Bajar volumen durante varios segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s/6s Plus: Mantén pulsados los botones Inicio y Encendido durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
forzar reinicio iphone

Solución 3. Reparar sistema iOS para resolver el problema de iOS 15 FaceTime.

Finalmente, si todo lo anterior no ha podido resolver el problema de FaceTime, puede actualizar su iOS o simplemente reparar el sistema iOS. Si desea reparar el sistema iOS, entonces solo puede usar un ReiBoot - Reparación de sistema iOS. Es una aplicación de terceros que tiene la capacidad de eliminar todos sus problemas de errores de iOS y también puede solucionar su iOS al instante sin perder datos. Es, por mucho, la mejor opción para corregir el error de FaceTime en iOS 14/13/12. He aquí cómo hacerlo:

  • Descargue e instale Tenorshare ReiBoot en su computadora.
  • Inicie el programa y luego conecte el iPhone a su computadora usando un cable USB.
  • Ahora, haga clic en la opción " Empezar " en la interfaz principal.

    arreglar todos los ios atascado
  • Seleccione "Reparación estándar" para continuar.

    seleccione reparación estándar
  • Toque el botón "Descargar" para descargar el paquete de firmware de reparación en su computadora.

    descargar el firmware de ios 14.6
  • Haz clic en "Iniciar reparación estándar" para comenzar a reparar el problema de FaceTime. En varios segundos, el dispositivo se restaurará de nuevo a la normalidad. Ahora puedes usar FaceTime sin tener ningún problema.

    reparar con éxito

Conclusión

En conclusión, puede aprender las soluciones comunes mencionadas anteriormente en el artículo o simplemente descargar e instalar el Tenorshare ReiBoot para reparar las videollamadas en FaceTime en iOS 15.

Reparar sistema iOS a tu alcance
  • Poner & Salir modo de recuperación gratis
  • Reparar 150+ problemas de iOS sin perder datos: iPhone se queda en la manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, pantalla no responde, etc.
  • Restaurar iPhone a fábrica sin iTunes
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch (iOS 14, iPadOS 14 y anterior).

  Actualizado 2021-06-23 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí