Trucos iPhone

Oficial Tenorshare Reiboot Reviews: ¿Es Reiboot un virus?

Apple se caracteriza por proporcionar dispositivos con los sistemas operativos más estables del mercado, esto no significa que en algún momento no puedan presentar fallos. Con lo anterior en mente, podemos preguntarnos: ¿Tu iPhone no responde?, ¿permanece en el bucle de la manzana, en pantalla azul, blanca o negra? De ser así, entonces te interesará saber cómo restaurar iPhone con ReiBoot, programa que ofrece soluciones a estos y muchos otros problemas comunes en productos Apple.

Parte 1: ¿Qué es Tenorshare ReiBoot?, ¿es seguro o confiable?

Tenorshare ReiBoot es un software desarrollado por la empresa Tenorshare orientado a solucionar errores de dispositivos iOS de manera fácil, segura y confiable. Es compatible con iOS 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y recientemente iOS 13. Cabe destacar que es una excelente alternativa frente a iTunes, pues Tenorshare ReiBoot te permite restaurar tu dispositivo sin necesidad de eliminar tus archivos como sucede en el caso de iTunes, entre muchas otras características muy notables.

Aunque es un programa de terceros, brinda una contundente confiabilidad, así que si te preguntas “¿Es Tenorshare ReiBoot un virus?”, puede despreocuparse, ya que Tenorshare ofrece sus servicios desde 2013 permaneciendo hasta la actualidad sin inconvenientes, contando a lo largo de los años con frecuentes actualizaciones que demuestran la fiabilidad de sus productos por parte de los usuarios que los han probado y permanecido en ellos. Puedes encontrar Tenorshare ReiBoot para Mac/Windows en dos versiones; la gratuita que permite entrar y salir del modo recuperación de manera eficaz, y la versión pro (de pago) que ofrece más de 50 funciones extras que solucionan diversos problemas relacionados a iOS.

Parte 2: Funciones: ¿Tenorshare ReiBoot para qué sirve?

Tenorshare tiene gran diversidad de funciones, la suma de las mismas hace del programa muy completo en su área. A continuación, se enumeran algunas de las más destacadas:

1. Entrar y salir del modo recuperación iPhone [gratis]

Estas son las funciones gratuitas que ofrece el programa.

Entrar en el modo recuperación te será de utilidad en el caso de que desees aplicar un jailbreak a tu dispositivo y no quieres usar iTunes para ello. También te quitará algunos problemas de arranque de iOS como el típico bloqueo en el logo manzana o que se cuelgue al actualizar iOS.

Para ello, debes:

  • Descargar Tenorshare ReiBoot gratis, instalar y ejecutar el programa en tu equipo de preferencia, luego conectar el dispositivo mediante cable USB.
  • Una vez realizados estos pasos, podrás apreciar una ventana como la de la imagen. Solo te separa un click de Entrar en modo de recuperación, ¡es muy fácil!

    entrar en modo de recuperacion
  • En paralelo tendrás en la pantalla de tu dispositivo una vista como esta:

    vista previa de entrar modo recuperacion

Si por el contrario, queremos salir del modo recuperación porque por alguna razón se ha quedado bloqueado.

Solo da click en la opción “Salir de modo de recuperación” y espera un momento para que tu dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

salir de modo de recuperacion

2. Solucionar hasta 50 tipos de bloqueos

iOS puede presentar diversas formas de bloqueo, entre ellas:

  • Bloqueo al actualizar
  • Bloqueo en el logo manzana
  • Pantalla negra
  • Pantalla blanca
  • Pantalla azul
  • Pantalla congelada
  • iPhone desactivado
  • Bucle de reinicios
  • No se restaura
  • Aplicaciones no responden
  • ...

Cada uno de estos problemas específicos se pueden arreglar comprando la licencia de ReiBoot. Para una visión más general recomendamos visitar el sitio web de producto Tenorshare Reiboot.

3. Downgrade iOS sin iTunes y sin perder datos

Si estás usando una versión de iOS que aún no funciona correctamente y quieres volver a la última versión estable fácilmente, esta función premium de Tenorshare ReiBoot está disponible. Recomendamos que antes de iniciar este proceso, realices una copia de seguridad, ya que hacer downgrade provocará la eliminación de todos los datos del dispositivo.

Para comenzar debes:

  • Tener instalado Tenorshare ReiBoot Pro en tu computadora y conectar tu dispositivo. Inicia el programa y haz click sobre el botón “Reparar sistema iOS” y ve dos opciones "Reparación estándar" y "Reparación avanzada" como aparece en la imagen de referencia:

    conectar dispositivo y entrar modo avanzado
  • Elige una opción y descarga el firmware, sigue las instrucciones y presiona “Descargar”. En este caso se muestra como ejemplo un iPhone 11, y su versión estable más reciente iOS 14.3

    descargar archivo de firmware correspondiente
  • Finalmente, una vez obtenido la versión iOS en cuestión, es hora de proceder con el downgrade. Debes hacer click en “Iniciar reparación estándar”o “Iniciar reparación avanzada” para continuar con el proceso.

    reparando iphone
  • Cuando se complete la reparación, se mostrará la ventana de abajo y sabrás que todo ha marchado bien. ¡El proceso finalizó exitosamente!

    se complete la reparacion

Tu iPhone volvió a la normalidad. Recuerda instalar la copia de seguridad que previamente guardaste para restablecer tus datos.

4. Reparar errores respaldo y restaurar iTunes

Unos de los errores comunes al intentar reparar o actualizar un iPhone o iPad con iTunes son los denominados errores 4005, 4014 y 4015. Esto sucede cuando la comunicación entre iTunes y iOS no es óptima, provocando una interrupción en dicho proceso.

Si ya has comprobado que el problema no es el cable USB ni tampoco funciona un “hard reset” (reinicio forzado), lo ideal es recurrir a Tenorshare ReiBoot. De esta manera obtienes una reparación del sistema operativo mucho más práctica y segura, además de no correr el riesgo de perder tus datos alojados en el almacenamiento interno.

Esta función es similar a la explicada anteriormente. Debes tener instalado Tenorshare ReiBoot Pro, ejecutar el programa y conectar tu dispositivo a la computadora. Verás que podrás acceder a la opción “Restablecer dispositivo”

reparar sistema operativo ios

Esta vez selecciona un modo de restablecimiento y posteriormente descarga el firmware correspondiente.

restablecer dispositivo

El último paso es seleccionar “Iniciar restablecimiento” y esperar unos minutos. Eventualmente tu sistema operativo iPhone o iPad estará completamente funcional, ¡Y no habrás perdido tus datos!

5. Liberar de fallos Apple TV

Conviene mencionar que también seremos capaces de arreglar nuestro Apple TV con este programa. Este producto Apple también cuenta con su respectivo iOS, y por lo tanto bastará con conectarlo a la PC o Mac mediante USB y nuevamente aprovechar las características de Tenorshare ReiBoot Pro. Recuerda la previa instalación y ejecución del programa.

En resumen los fallos ocasionados por software en la Apple TV se reparan de manera similar a como lo haría una reparación en iPhone o iPad, así que los pasos son casi los mismos.

6. Revivir iPhone de problemas iOS 13…

En definitiva Tenorshare ReiBoot es el software por excelencia para aliviar los dolores de cabeza (pocos frecuentes) ocasionados por el mal funcionamiento que podamos experimentar con iOS, muchos de los cuales ya hemos mencionados en este artículo.

Te recomendamos que accedas a su web y observes por ti mismo la gran variedad de beneficios que seguramente podrás disfrutar, a continuación una guía que está contenida en su página.

Parte 3: ¿Tenorshare realmente funciona?

La respuesta es sí, por supuesto teniendo en cuenta que tu PC/Mac y dispositivos cuenten con las condiciones ideales de compatibilidad con la arquitectura del sistema operativo de tu computadora. En la gran mayoría de los casos no hay inconvenientes, no hay nada que perder. Anímate a descargar Tenorshare ReiBoot gratis u opta por invertir en la licencia de ReiBoot.

Ya sabes que las características de este programa lo convierten en la opción más razonable cuando se trata de:

  • Desbloquear tu iPhone
  • Hacer downgrade de sistema operativo
  • Solucionar error 4005 y error 4013 de iTunes
  • Corregir errores en Apple TV, y muchos otros problemas

Las ventajas es que puedes contar con Tenorshare ReiBoot para sistema operativo de Mac o de Windows, y tener la certeza de una alta compatibilidad con dispositivos iOS. Otra de las ventajas es que es muy fácil de usar y te ahorra en muchas ocasiones el dinero de pagarle a un técnico.

Parte 4: ¿Es gratuito Tenorshare ReiBoot?, ¿tengo que pagar por ReiBoot?

Tenorshare ReiBoot tiene dos versiones, una versión gratis y una versión pro de pago. Depende de tus requerimientos tendrás que decidirte por uno o por el otro.

Básicamente, en la versión gratuita sólo te ofrece entrar y salir del modo recuperación. Con esta función es suficiente para corregir problemas de arranque; útil para realizar jailbreak sin necesidad de iTunes; o que simplemente el botón de inicio ya no funcione y no tengas manera de acceder a voluntad al modo recuperación.

Con la versión Pro tendrás muchas más posibilidades como: restaurar iTunes; corregir pantalla azul, blanca, negra; corregir errores en Apple TV; arreglar problemas con aplicaciones que no funcionan correctamente y una amplia gama de soluciones.

Todo depende de tu necesidad. Sin embargo, no temas el pagar por la versión Pro, pues es una buena inversión y seguro acudirás por tu ayuda en varias oportunidades.

Parte 5: FAQ de Tenorshare ReiBoot

1. ¿Cómo descargar Tenorshare ReiBoot e instalarlo?, ¿cómo registrar ReiBoot?

Para Windows hacer click en el enlace “Descargar”, permitir la descarga, luego ejecutar el archivo .exe y seguir las instrucciones. Al ejecutar el programa, se descargará el controlador para Apple, cuando finalice ya se puede usar la versión gratuita.

Para realizar su compra y registrar el producto debe dar click en el ícono de la llave en la parte superior derecha, seleccionar “Comprar ahora” y seguir las indicaciones de pago. Posteriormente revisar el correo electrónico que ha proporcionado, allí encontrará un correo con la clave de licencia y nombre de usuario, los cuales usará para realizar su registro.

2. Compatibilidad: dispositivos y versiones del sistema aplicables.

Este programa está desarrollado para brindar servicios desde dispositivos como el iPhone 4, todos los Ipod Touch y iPads desde la generación 4, es compatible con versiones iOS desde la versión 6 a la versión 13 actualmente. Asimismo, es soportado por Windows XP, 2003, Vista, 7, 8 y 10 y para MacOS 10.14 y versiones anteriores.

3. ¿Diferencias entre Versión Gratis y Versión Pro?

Versión gratis solo funciona para poner o salir de modo recuperación, si requiere acceder a más funciones, debe adquirir la versión Pro.

4. Código de registro ReiBoot.

Enviarlo a correo electrónico después de comprar con éxito. Si no funciona o hay dudas, contacta con Centro de soporte.

5. ¿ReiBoot no reconoce iPhone?

El dispositivo no se puede conectar o no se puede detectar, ¿qué puedo hacer? En este caso puedes intentar lo siguiente hasta que soluciones el problema:

  • Comprobar que el cable USB funcione correctamente
  • Reinstalar ReiBoot
  • Actualizar ReiBoot
  • Desactiva temporalmente el firewall y/o el antivirus

En caso de que nada de esto te resulte, no dudes en contactar con el Centro de Soporte de Tenorshare, que te darán una asistencia total y gratuita.

6. ¿Hay un límite de cantidad de dispositivos?

Sí, el código de registro tiene un límite en la cantidad de dispositivos. Por lo tanto, guarda tu código de registro y no lo reveles a otros a voluntad. Usar más dispositivos que el límite puede resultar en que no puedas usar el producto normalmente.

Parte 6: Programas como ReiBoot

Si por alguna razón deseas usar otro programa que ofrezca características similares, puedes echarle un vistazo a estos:

  • TunesKit iOS System Recovery
  • Joyoshare UltFix
  • FoneLab iOS
  • iMyFone Fixppo

Todas estas alternativas tienen buena capacidad y eficacia. Algunos de estos pueden ser más adecuados en determinadas circunstancias, por lo tanto, es necesario que investigues cuál se alinea mejor con tus requerimientos y con tu presupuesto.

Resumen

Definitivamente Tenorshare ReiBoot es el complemento ideal de todo usuario iOS. Nos complace en la resolución de problemas de software, nos da control sobre nuestros dispositivos, es práctico, fácil de usar, confiable, seguro y accesible. Recomendamos ampliamente su uso, y sobre todo puedes descargar Tenorshare ReiBoot gratis, y si lo prefieres comprar la licencia de ReiBoot para mayor provecho.

  Actualizado 2021-07-22 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí