Trucos iPhone

Cómo restablecer/restaurar iPhone X de fábrica

Como todo usuario de dispositivos de Apple, es normal que llegue un momento en el que necesites aprender a cómo reiniciar un iPhone X de fábrica. En este artículo, no solo te enseñaremos a hacerlo, sino que también tendrás diferentes métodos según tus necesidades y aprenderás acerca de cuándo es necesario restablecer un iPhone X de fábrica. ¡Sigue leyendo!

¿En qué ocasiones necesitamos restaurar iPhone X de fabrica?

Comencemos indicando cuando es necesario resetear iPhone X de fábrica. Bueno, como todos sabemos, con el tiempo algunos dispositivos comienzan a volverse algo lentos o incluso a presentar fallas. También, es normal que algunas personas olviden las cuentas de seguridad de sus dispositivos iPhone y necesite ser formateado para volver a utilizarse.

Como sea, lo normal es pensar en restaurar un iPhone X de fábrica cuando algo de esto ocurre. También, hay quienes lo hacen regularmente para mantener el espacio del dispositivo óptimo, y nunca quedarse sin almacenamiento. Entonces, en resumen, si te pasa algo de lo siguiente, te recomendamos restablecer tu iPhone:

  • Espacio insuficiente para actividades normales
  • Dispositivo lento
  • Errores frecuentes en aplicaciones comunes
  • Problemas de contraseñas y fallas del dispositivo

Cómo restablecer/restaurar iPhone X de fabrica con Programa

Muchos usuarios comunes de Apple recomiendan Tenorshare ReiBoot. Es un producto de la empresa Tenorshare que está especializado en la reparación y restablecimiento de fábrica de cualquier dispositivo iPhone. Debes saber, que existe una forma oficial (que veremos más adelante), pero esta es mejor por varios motivos.

Se trata de un software super sencillo de utilizar, económico y rápido para todas sus tareas, porque no solo le ayuda a restablecer iPhone X de fábrica, sino que también repara TODAS las fallas de tu iPhone en un instante.

Tenorshare ReiBoot es tan simple de utilizar que te dejo los 4 pasos sencillos que tienes que seguir para usarlo:

  • Descargar, instalar y ejecutar Reiboot en tu Windows o Mac. Conectar el dispositivo iPhone al computador mediante un cable de datos USB y seleccionar la opción ¨Restablecar dispositivo¨ al abajo. empezar
  • Seleccionar la opción “Restablecimiento de fábrica”. Elige la opción restablecimiento de fábrica
  • Pulsar el botón “Descargar Firmware” para iniciar la descarga de los archivos necesarios, que el programa se encarga de buscar y encontrar. descarga firmware para restablecer dispositivo
  • Por último, pulsar “Iniciar restablecimiento” para que el programa trabaje. Una vez finalizado, tu iPhone estará como nuevo. iniciar restablecimiento con ReiBoot

Cómo reiniciar de fábrica un iPhone X con ReiBoot es tan fácil, ahora solo debes sentarte a esperar a que termine el proceso. Suele demorar alrededor de cinco minutos y no mucho más, ¡En un momento estará como nuevo!

Cómo restablecer/restaurar iPhone X de fabrica con iTunes

Si no te gusta la idea de utilizar un software de terceros, hay una buena noticia para ti, iTunes es el software oficial de la empresa Apple para resetear un iPhone X de fábrica. Sin embargo, no lo hemos recomendado como primera opción porque suele tener problemas de compatibilidad e incluso algunos errores. También, ten en cuenta que esta opción borra todos los datos del dispositivo iPhone.

Si esto no es un problema para ti, los pasos que debes seguir son estos:

  • Conectar el dispositivo al PC.
  • En la aplicación de iTunes en el ordenador, ir a Dispositivo > Resumen > Restaurar . restaurar-iPhone-ios15
  • Por último, ingresar las credenciales de iCloud.

Listo! En unos minutos, tu dispositivo se habrá restaurado de fábrica y todo se habrá borrado.

Cómo restablecer/restaurar iPhone X de fabrica con iCloud

Cuando el dispositivo directamente no funciona, restablecer un iPhone X de fábrica con iCloud puede ser una buena opción. Se trata de un método que se puede hacer de forma remota y es tan efectivo como los demás. Lo único que necesitas, es recordar las credenciales de la cuenta de iCloud asociada al iPhone, y seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en la cuenta de iCloud, dentro del sitio web de Apple.
  • Dirigirse a la sección Dispositivos y seleccionar el iPhone que vamos a restaurar de fábrica.
  • Por último, pulsamos sobre más opciones y seleccionamos la opción “Borrar iPhone” o “Borrar contenidos y Ajustes”. restablecer-iphone-ajustes
  • Confirma la acción introduciendo tus credenciales de iCloud.

Ten en cuenta que este método funciona para cualquier dispositivo, no te equivoques porque podrías resetear otro teléfono si tienes varios asociados a la misma cuenta.

Cómo restablecer/restaurar iPhone X de fabrica con botones del dispositivo

Restaurar de fábrica un iPhone X solamente con los botones del dispositivo es posible, y también algo muy común para cuando los métodos anteriores no funcionan. Hacerlo requiere de cierta investigación, pero no es imposible. Verás, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Investiga cómo acceder al menú de recuperación en tu iPhone. Por ejemplo, para los dispositivos iPhone X puedes acceder desde el dispositivo apagado pulsando la tecla Subir volúmen, bajar volúmen, y encendido hasta que aparezca el logo de Apple. force-restart-iphone
  • Luego, selecciona la opción “Hard Reset” y espera mientras el dispositivo se restablece de fábrica.

Debes tener en cuenta, que si tienes Buscar Mi iPhone activado en el dispositivo, es posible que termines con un bloqueo de activación. Te recomendamos Tenorshare 4meKey para este problema.

Conclusión

Como puedes ver, existen muchos métodos para realizar un formateo de fábrica de un iPhone X. Sin embargo, y como restablecer un iPhone X de fábrica puede ser difícil para muchos usuarios, te hemos presentado y recomendamos ampliamente el software Tenorshare ReiBoot para esta tarea. Es super sencillo de utilizar, rápido y eficiente. ¡Y además soluciona problemas comunes! Es simplemente una maravilla de la tecnología y los desarrolladores profesionales que están detrás.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-07-28 / en  iPhone X

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí