Trucos iPhone

Cómo restaurar un iPhone de fábrica desde o sin PC

¿Tienes un computador? ¿No lo tienes? Ahora, no importa si quieres restablecer un iPhone de fábrica desde pc o simplemente restaurar un iPhone de fábrica sin computadora. Hoy en día, existen muchos métodos que puedes utilizar fácilmente para hacerlo, y en este artículo te mostraremos los mejores dos métodos para cada caso. Tanto si tienes un ordenador como si no, aquí aprenderás a como restaurar un iPhone de fábrica.

Como restaurar un iphone de fabrica desde PC

Veamos primero, cómo hacer este proceso desde un PC. Cómo restaurar un iPhone de fábrica desde PC no es difícil, vamos a mostrarte dos métodos que creemos son los mejores. En primer lugar, utilizaremos un programa especializado, y en segundo lugar, iTunes, la herramienta oficial. Vamos al lío.

Restablecer iphone de fabrica por ReiBoot

Bien, ¿Has oído hablar de ReiBoot? Es un producto de la empresa Tenorshare que está especializado en la reparación y restablecimiento de fábrica de cualquier dispositivo iPhone. Es tan bueno, que los usuarios siempre lo prefieren por encima de iTunes, la herramienta oficial de Apple.

Por suerte, esto no es todo, porque hay más: es un software super sencillo de utilizar, económico y rápido para todas sus tareas. También, le ayudará a reparar su dispositivo iPhone cuando este falle, aunque obviamente, restablecer iPhone de fábrica desde pc no es un problema para ReiBoot.

¿No estás creyendo lo que te digo? Solo déjame mostrarte los pasos simples que tienes que seguir para hacerlo con Tenorshare ReiBoot :

  • Descargar, instalar y ejecutar Reiboot en tu Windows o Mac. Asegúrate de hacerlo desde la página web oficial de Tenorshare para que no tengas problemas. empezar
  • Conectar el dispositivo iPhone al computador mediante un cable de datos USB y seleccionar la opción ¨Restablecar dispositivo¨ y elegir “Restablecimiento de fábrica”. Elige la opción restablecimiento de fábrica
  • Pulsar sobre el botón “Descargar Firmware” para iniciar la descarga de los archivos necesarios. No te preocupes, ReiBoot lo hace todo por ti. descarga firmware para restablecer dispositivo
  • Por último, pulsar sobre “Iniciar restablecimiento” para que el programa trabaje. Una vez finalizado, tu iPhone estará como nuevo. iniciar restablecimiento con ReiBoot

Y listo, no necesitas nada más. En cuestión de minutos, podrás restablecer de fábrica cuantas veces quieras a tu dispositivo iPhone, rápidamente y de una forma muy sencilla.

Restablecer iphone de fabrica por iTunes

La alternativa a Tenorshare ReiBoot, es la opción oficial de Apple. Se trata del software iTunes, un programa para la gestión de tu iPhone. Los pasos que tienes que seguir para restablecer iPhone de fábrica desde pc con iTunes son los siguientes:

  • Conectar el dispositivo al PC.
  • En la aplicación de iTunes en el ordenador, ir a Dispositivo > Resumen > Restaurar iPhone restaurar-iphone-ios15

Ten en cuenta, que hacerlo mediante esta forma le solicitará las credenciales de su cuenta de iCloud y es posible que tengas algunas fallas, los usuarios las han reportado. Sin embargo, es una buena opción para realizar un restablecimiento de fábrica de cualquier iPhone.

Como restaurar un iphone de fabrica sin PC

Otra forma que tenemos de restaurar un iPhone, es hacerlo sin un ordenador. Si no cuentas con uno, o simplemente te gustaría aprender a restaurar iPhone de fábrica sin computadora, existen dos métodos oficiales. Vamos a verlos detalladamente a continuación, uno por uno.

Restablecer iphone de fabrica mediante Ajustes

Lo primero en cuestión, es hacerlo mediante el propio dispositivo. Para ello, tenemos que hacer uso de las funciones internas del mismo y pueden variar un poco entre versiones de iOS. En general, los pasos que debes seguir son los siguientes para restaurar un iPhone de fábrica sin PC:

  • Abrir la aplicación Ajustes
  • Dirigirse a General > Transferir o Restablecer
  • Por último, seleccionar la opción “Borrar contenidos y Ajustes”. restablecer-iphone-ajustes

Ahora, resta esperar un momento a que el iPhone trabaje en el restablecimiento de fábrica. Es probable que te soliciten la cuenta de iCloud y la contraseña del mismo para proceder, si tienes esos datos, no hay problema. Si no tienes la contraseña, te recomendamos utilizar el método de ReiBoot desde un computador.

Si no puedes acceder al dispositivo por diferentes motivos, pero te sabes las credenciales de la cuenta de iCloud asociada al iPhone, también puedes restablecer de fábrica tu dispositivo directamente desde iCloud. Sigue leyendo.

Restablecer iphone de fabrica mediante iCloud

Para este método, vamos a necesitar hacer uso del propio dispositivo, pero también puede hacerse desde otro teléfono. Para restablecer iPhone de fábrica sin PC desde iCloud, lo que tenemos que hacer es acceder a la cuenta e indicarle a Apple que queremos restablecerlo de fábrica. Para hacer esto, los pasos son los siguientes:

  • Iniciar sesión en la cuenta de iCloud, en su plataforma.
  • Dirigirse a la sección Dispositivos y seleccionar el iPhone que deseamos restablecer de fábrica.
  • Por último, pulsamos sobre más opciones y seleccionamos la opción “Borrar iPhone” o “Borrar contenidos y Ajustes”. borrar-contenidos-y-ajustes
  • Confirma la acción introduciendo tus credenciales de iCloud.

Ahora, cuando enciendas el dispositivo iPhone, verás que se ha borrado. Esto puedes hacerlo de forma remota, desde otro dispositivo o incluso desde el mismo iPhone. También, luego puedes volver a restaurar tus datos desde la última copia de seguridad que hayas hecho en tu dispositivo. ¡Es genial!

Conclusión

Para finalizar, unas últimas palabras. Restablecer de fábrica un dispositivo iPhone no es considerada una tarea complicada, sin embargo, cuando necesitas restaurar iPhone de fábrica bloqueado sin PC o simplemente quieres volver al estado original del mismo, te recomendamos utilizar Tenorshare ReiBoot, ya que se trata de un programa especializado y desarrollado por profesionales en el área. ¡Te va a sorprender! Y, además, verás que soluciona un montón de problemas de cualquier dispositivo de Apple, es simplemente una maravilla.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-08-25 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí