Cómo compartir pantalla en FaceTime iOS 15

Incluso con la actualización iOS 15 no puedo compartir la pantalla en FaceTime, ¿Por qué?

-- De discussions.apple.com

¿No funciona compartir la pantalla en FaceTime con tu iPhone incluso después de haber actualización a iOS 15? Eso pasa seguido y no estás solo/a. Esta función de compartir pantalla no está disponible después de haber sido lanzada la versión iOS 15. Muchos usuarios se confundieron ya que esperaban tener esta función.

Parte 1: ¿Se puede compartir pantalla en FaceTime en iOS 15?

Esto pasa simplemente porque la función no estuvo en las primeras versiones entre el 15 y el 20 de septiembre. Lo que hizo Apple fue posponer esta función hasta la próxima versión. Según la información online, esta función viene con la siguiente versión de iOS 15.1.

No obstante, solo queda esperar y estar atentos a la siguiente novedad de Apple, esperando que traigan esta función para FaceTime.

Parte 2: ¿Qué es compartir pantalla con FaceTime iOS 15?

Bueno, ya sabes por qué no funciona la pantalla compartida de FaceTime en iOS 15. No obstante, también queremos explicarte cómo es que funciona SharePlay iOS 15 y que conozcas más a fondo esta increíble función de Apple.

La función de SharePlay te permite compartir episodios de televisión, música, películas y cosas por el estilo con tus amigos mientras estás en FaceTime. Cuando usas SharePlay, ambos involucrados en la llamada pueden compartir la pantalla en una videollamada y podrán escuchar y ver al mismo tiempo.

shareplay ios 15

Entonces ¿Cómo puedes compartir pantalla en FaceTime desde un iPhone? a continuación te lo explicamos de forma breve.

  • Si quieres usar SharePlay, entonces asegúrate de haber descargado iOS 15.
  • Ahora inicia FaceTime y comienza una llamada con tus amigos.
  • Una vez en la llamada simplemente debes tocar el botón de SharePlay en la parte superior derecha de la pantalla y después toca en "Compartir mi pantalla".

    share screen ios 15
  • Ahora minimiza la llamada y ve hasta una de las aplicaciones compatibles con SharePlay y compártela con el contacto que hace la llamada. Un ejemplo es elegir una película.
  • Para volver al panel de control en FaceTime debes tocar el icono de compartir en la esquina superior izquierda.

Apenas hayas SharePlay venga con la siguiente actualización, entonces los pasos para usarse pueden cambiar, pero no serán muy distintos, igual puedes estar atento a nuestra web para obtener la mejor información.

Trucos: Cómo solucionar el problema de FaceTime no funciona en iOS 15

No eres el único al que FaceTime no le corre, son varios usuarios los que se quejan sobre este problema desde que salió iOS 15. En caso de no poder compartir la pantalla durante FaceTime en iPhone, entonces puede estar ocurriendo algo que lo impide. En este apartado te hablaremos de Tenorshare ReiBoot que es un software que te permite reparar iOS y por supuesto este error. Este software básicamente puede solucionar más de 150 problemas y está dedicado solo a dispositivos iOS. No te preocupes, no borrará ningún dato. .

  • Primero debes descargar Tenorshare ReiBoot y después instalarlo en tu computadora. Apenas se haya instalado debes iniciarlo y conectar el iPhone o dispositivo iOS con su cable USB.
  • En la pantalla inicial vas a ver un botón de "Empezar", debes hacer clic sobre este para seguir.

    empezar
  • Ahora debes hacer clic en "Reparación estándar".

    arreglar ahora
  • Descarga el archivo de firmware en el escritorio.

    descargar firmware
  • Empieza la Reparación Estándar y comienza a resolver el problema de Facetime. Una vez finalizado tu dispositivo empezará a funcionar sin problema.

    reiniciar iphone

Conclusión

Ya sabes que el lanzamiento oficial de SharePlay pronto estará en tu dispositivo y todos los usuarios de Apple podrán disfrutarlo. Pero ¿Qué piensas tú? ¿Crees que el nuevo FaceTime será un software competitivo para las videoconferencias empresariales y personales? Deja tus comentarios abajo.

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-10-01 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí