Cómo arreglar iOS 14 si se queda en Actualización requerida

iOS 14 atascado en "Actualización solicitada". He probado muchas formas de corregir el problema. ¿Me veo obligado a restablecerlo y volver a cargar todas mis cosas desde la nube?"  ios 14 queda en actualizacion solicitada

Si eres usuario frecuente de cualquier dispositivo con iOS, es probable que recibas actualizaciones a menudo. Muchos usuarios han reportado problemas luego de realizarla, y si es tu caso, te invitamos a leer el siguiente artículo, que te enseñará cómo reparar iOS 14 bloqueado por actualizacion, ya sea utilizando herramientas internas, propias de Apple o externas (Por excelencia, y especialmente diseñadas para este propósito).

Método 1: Restablecer el dispositivo si iPhone atascado en "Actualización solicitada"

Lo primero que la mayoría atinamos a hacer, es formatear nuestro dispositivo para regresarlo a su estado de fábrica. Los pasos que tenemos que seguir al pie de la letra son los siguientes:

  • Ingresamos al modo de recuperación, apagando el dispositivo y manteniendo pulsado los botones correspondientes según tu aparato.

    restablecer de fabrica del iphone de varios modelos
  • Nos dirigimos a las opciones “Fabric Reset” o “Delete Data” (Dependiendo de la versión de iOS) utilizando los botones de subir y bajar volumen.
  • Ingresamos pulsando el botón de encendido, seleccionamos “Aceptar” y esperamos.

Lo que va a pasar a continuación, es que el dispositivo en cuestión comenzará a formatearse. Luego de unos minutos, habrá iniciado en el mismo estado en el que lo hemos comprado, por lo que habremos logrado reparar el atasco por actualización. La gran desventaja de este método, es que perderemos todos los datos que teníamos dentro.

Método 2: Restablecer las configuraciones de red si aparece el mensaje "Actualización solicitada" en iOS 14

Muchos de los problemas suelen suceder luego de una desconfiguración de red. Es por ello, que restablecerlas puede solucionar en muchos casos el problema. Si te interesa realizar este proceso, los pasos a seguir para reparar tu iOS de una mala actualización son los siguientes:

  • Nos dirigimos a las configuraciones de nuestro dispositivo.
  • Pulsamos en la opción “General”.
  • Luego, debajo de todo, buscamos la opción “Restablecer”.
  • Por último, seleccionamos la opción “Restablecer ajustes de red”

    restablecer ajustes de red en iphone

Para ser sincero, este método suele funcionar en muy pocos casos. Sin embargo, es buena idea al menos intentarlo, sobre todo por su naturalidad y sencillez. Si buscamos reparar nuestro sistema iOS del bloqueo por actualización de una manera sencilla, es una buena opción tener esto en cuenta.

Método 3: Reparar error de actualización en iOS 14 con ReiBoot

Cuando se trata de reparar cualquier tipo de error, tenemos dos grandes alternativas. La primera, es investigar acerca de soluciones generales. La segunda, y es lo que te voy a comentar ahora, es utilizar herramientas especializadas en el problema que buscas solucionar.

Tenorshare ReiBoot es una herramienta externa, utilizada por más de 100.000 usuarios conformes y contentos con sus resultados. La misma, está especializada en reparar problemas de iOS. Y los pasos a seguir son verdaderamente muy simples, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Descargamos e instalamos el programa Tenorshare Reiboot. Lo primero que haremos seguido de esto, es conectar nuestro dispositivo a nuestro computador mediante un cable de datos USB.
  • Seguido de esto, pulsamos en la opción “Reparar sistema operativo”.

    opción reparar problemas ios
  • Ahora, aparecerá la pantalla de descarga de firmware. Haz clic en "Examinar" para establecer la ruta guardada para el firmware y luego clic en "Descargar" para comenzar a descargar el paquete de firmware.

    descargar firmware de ios
  • Una vez que haya descargado el paquete de firmware, haz clic en "Reparar" para iniciar la recuperación del sistema. Y unos minutos después, se completará el proceso.

    reparación completa

Método 4: Restaurar con iTunes cuando actualizar iOS 14 bloqueado en "Actualización solicitada"

La última manera que me gustaría enseñarte, es utilizando la herramienta de gestión original del propio dispositivo, llamada iTunes. Si quisiéramos reparar el error mediante este método, lo que vamos a hacer es regresar a una copia de seguridad, con la gran desventaja que perderemos los datos que generamos hasta entonces. Si este no es un problema, puedes realizarlo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Iniciamos sesión con nuestro Apple ID, y nos aseguramos de que nuestro dispositivo se encuentra entre los asociados.
  • Conectamos el dispositivo a nuestro computador mediante un cable USB.
  • Desde el computador, buscamos la opción “Resumen”.
  • Luego, seleccionamos una fecha en la que no tengamos el problema y restaularlo.

    restaurar iphone desde itunes

Conclusión

A modo de resumen general, me gustaría hacer un repaso sencillo de las soluciones para arreglar la actualización solicitada en iOS 14. En primer lugar, puedes formatear tu dispositivo, con la desventaja de perder todos tus datos. En segundo lugar, puedes restablecer las configuraciones de red, sin embargo, su efectividad no es muy alta. Como tercera opción, tenemos la más recomendada, y es utilizar a Tenorshare Reiboot como una herramienta profesional para reparar el sistema de iOS. Funciona en el 99% de los casos, su usabilidad es muy sencilla e intuitiva, además, su confiabilidad y transparencia son muy importantes. Como cuarta opción, podemos utilizar iTunes como mediador para restablecer, aunque en poco tiempo volveremos a tener el problema.

Reparar sistema iOS a tu alcance
  • Poner & Salir modo de recuperación gratis
  • Reparar 150+ problemas de iOS sin perder datos: iPhone se queda en la manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, pantalla no responde, etc.
  • Restaurar iPhone a fábrica sin iTunes
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch (iOS 14, iPadOS 14 y anterior).

  Actualizado 2020-09-17 / en  iOS 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí