Trucos iPhone

Cómo restablecer iPhone de fábrica para vender

Muchos usuarios a menudo venden su dispositivo para adquirir uno nuevo. Por ejemplo, es común vender un iPhone X para comprar un iPhone 14/13 de nueva generación. Cómo restaurar un iPhone de fábrica para vender es algo que todos deberíamos hacer, en este artículo te vamos a enseñar la mejor manera de restablecer iPhone de fábrica para vender.

Existen varias formas de hacerlo, algunas de manera remota, y otras directamente desde el dispositivo o con software especializado. Lo importante, es que lo hagas, para que el próximo dueño del dispositivo no tenga problemas y a su vez puedas proteger tus datos personales. Sigue leyendo, vamos a comenzar.

Cómo restablecer iphone de fabrica para vender (Si todavía usas iPhone)

Si todavía tienes el iPhone en tus manos pero ya has acordado una venta, restablecer iPhone de fábrica para vender es bastante sencillo, y solo necesitarás usar las opciones del teléfono.

Los pasos que debes seguir, son los siguientes, pero recuerda que todos los datos serán borrados y estará listo para ser vendido sin ningún tipo de inconvenientes:

  • Accede a la sección Ajustes en el dispositivo.
  • Ahora, dirígete a iCloud > Buscar Mi iPhone, asegúrate de desactivar esta función.
  • Por último, simplemente ve nuevamente a Ajustes > General > Restablecer. Pulsa sobre el botón “Borrar contenidos y ajustes”. restablecer-iphone-ajustes

Y, con eso, debería comenzar el borrado de todos los datos de tu iPhone. También, es posible que te soliciten algunas credenciales, como la cuenta de iCloud o la contraseña del dispositivo. Debes introducirlas para que el próximo dueño no tenga ningún tipo de problemas.

Cómo restaurar iphone de fabrica para vender (Si no usas iPhone en el futuro)

Si ya lo has vendido, y recordaste que el dispositivo tenía datos privados que no te gustaría compartir con el nuevo dueño, o si directamente el nuevo dueño está presentando problemas, existe una forma de restablecer iPhone de fábrica de manera remota, es decir, sin necesidad de que tengas el dispositivo en tu mano.

Esto suena como una excelente opción, sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta: tendrás que saberte las credenciales de iCloud. Si conoces estos datos, enhorabuena, ¡Estás listo para borrar tu dispositivo de manera remota!

  • Iniciar sesión en la cuenta de iCloud, dentro del sitio web oficial de Apple.
  • Dirigirse a la sección Dispositivos y seleccionar el iPhone que vamos a restaurar de fábrica.
  • Por último, pulsamos sobre más opciones y seleccionamos la opción “Borrar iPhone” y luego haz clic en “Eliminar de la cuenta”.
  • Si no puedes realizar los pasos anteriores, cambia la contraseña del ID de Apple. Esto no eliminará la información personal en el dispositivo antiguo, pero evitará que el nuevo propietario vea o elimine la información de iCloud.

En cuestión de minutos, y cuando el dispositivo vuelva a tener conexión a internet, ¡Se habrán borrado todos los datos! Esto es genial, porque además, le permites al nuevo dueño ingresar una nueva cuenta de iCloud y disfrutar de todas las características.

Cómo restaurar un iphone de fabrica para vender con Programa

Por último, pero no por ello menos importante, vamos a mostrarte una opción increíble que deberías tener en cuenta siempre que quieras restablecer iPhone de fábrica para vender.

En esta sección te vamos a hablar de Tenorshare ReiBoot, un software profesional de la empresa Tenorshare especializado en la reparación de dispositivos iPhone. Pero, ¿Por qué necesito este software? Bueno, trae consigo una función que te permite reiniciar al estado de fábrica el dispositivo, y en el proceso, elimina todo tipo de rastros de un dueño anterior, así como también solucionar los problemas que pueda llegar a tener.

Cómo restaurar un iPhone de fábrica para vender es tan importante, te dejamos los pasos que puedes seguir para hacerlo con ReiBoot y no tener ningún tipo de problema.

  • Descargar, instalar y ejecutar Reiboot en tu Windows o Mac.
  • Conecte el dispositivo iPhone al computador con un cable de datos USB y seleccione “Restablecimiento de fábrica”. haz clic en Restablecer dispositibo en ReiBoot
  • Pulse el botón “Descargar Firmware” para iniciar la descarga del sistema, pero no te preocupes, el programa se encarga de hacer todo. descarga firmware para restablecer dispositivo
  • Por último, pulse el botón “Iniciar restablecimiento” para empezar el proceso. Cuando el restablecimiento termina, tu iPhone estará vivo como nuevo. iniciar restablecimiento con ReiBoot restablecimiento completado

¿Lo ves? Es una herramienta interesante, porque además repara cualquier problema que tenga y entregará el dispositivo como nuevo. ¡Quedarás como un vendedor de primera calidad!

Conclusión

Cómo restaurar un iPhone de fábrica para vender es algo que todos deberíamos hacer, en este artículo te hemos presentado los tres mejores métodos para hacerlo. Si el dispositivo aún está en tus manos, o si tienes una buena relación con el comprador, puedes enviarle este artículo para que realice el proceso con Tenorshare ReiBoot, que consideramos es la mejor opción para restablecer iPhone de fábrica para vender.

También, nos encantaría que nos envíes tus comentarios acerca del artículo, ¿Te ha servido? Podrías compartirlo con un amigo que sabes que lo necesita, ¡Seguro le ayudará!

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-14 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí