Cómo eliminar cuenta icloud desde pc 2020

Tengo un problema no puedo ingresar a mi iPhone 6s porque no desactive la función de buscar mi dispositivo primero solo lo borre y el id que me aparece ahí no es de nadie conocido que puedo hacer."

Muchos usuarios de Apple olvidan desactivar la función de Buscar mi móvil al actualizar iOS o restaurar su iphone, y luego se aparece el bloqueo de activación de icloud. Sin embargo, desbloquear el bloqueo activación por icloud en cualquier dispositivo iOS nunca ha sido fácil para ningún usuario. Este artículo le mostrará cómo eliminar cuenta de icloud desde mi pc.

Cómo eliminar una cuenta de icloud desde pc por IMEI

El IMEI significa "Identidad internacional de equipos móviles". Se proporciona un número único a todos los dispositivos electrónicos del mundo para su identificación. Por lo tanto, IMEI es una cadena de números que ayuda a distinguir los dispositivos. Los fabricantes de los proveedores de la red a menudo utilizan este número para bloquear o rastrear dispositivos robados. Entonces,¿cómo usamos imei para desbloquear nuestro dispositivo bloqueado? Podemos utilizar las siguientes herramientas para resolver el problema.

Doctor Unlock

Doctor Unlock es uno de los servicios de eliminación de iCloud que afirma ofrecer el mejor resultado al desbloquear el bloqueo de activación. Doctor Unlock es un sistema de desbloqueo basado en IMEI que realiza un excelente trabajo.

  • Ve al sitio oficial de Doctor Unlock, haz clic “Desbloqueo de iCloud”.

    eliminar una cuenta de icloud desde pc por imei
  • Selecciona tu modelo de iphone y inserta tu iphone IMEI, luego presiona el botón de “¡Desbloquear ahora!”.

    quitar icloud desde pc con imei
  • Después, te pedirá que completes la información del correo electrónico.
  • A continuación, selecciona el método de pago y haz clic “Continuar”.

Después de finalizar todo el proceso, recibirás un correo electrónico diciendo que tu dispositivo se desbloqueará en tres días.

IMEIUnlockSIM

IMEIUnlockSIM es el otro servicio confiable de eliminación de bloqueo de activación de iCloud de forma permanente. Esta herramienta puede restablecer Apple watch sin la identificación y es adecuado para cualquier dispositivo iOS.

  • Visita el sitio web oficial de IMEIUnlockSIM.
  • Selecciona modelo de tu dispositivo y ingresa el código de IMEI. Luego, haz clic “UNLOCK NOW”.

    eliminar una cuenta de icloud desde pc
  • Paga el servicio, y después pudes usarr tu dispositivo normalmente.

Su precio está establecido para diferentes modelos de iphone. Para iPhone X y modelos inferiores: $ 18.95, y para iPhone XR y modelos posteriores: $ 28.95.

Apple iPhone Unlock

Si tienes el iCloud bloqueado de tu iPhone debido a una contraseña olvidada, Apple iPhone Unlock es el mejor servicio que está buscando.

  • 1.Vaya al sitio web de Apple iPhone Unlock y selecciona tu operador de la red, luego haz clic “iCloud Unlocks”

    como eliminar cuenta de icloud desde mi pc usando apple iphone
  • Ingresa el número de IMEI de tu dispositivo y luego seleciona el modelo del dispositivo. Después de completarse el proceso, haz clic botón de abajo para desbloquear el bloqueo de activación de iCloud.

    eliminar una cuenta de icloud desde pc con apple iphone unlock
  • Elige la solución de acuerdo a tus necesidades y paga el servicio. Tu dispositivo se desbloqueará dentro del tiempo especificado.

Este servicio establece diferentes precios para diferentes tiempos y regiones. Si deseas desbloquear el dispositivo dentro de las 24 horas, el precio será más alto. Si no tienes prisa, puedes elegir desbloquear el dispositivo dentro de cinco días, y el precio será relativamente bajo.

Cómo quitar icloud desde pc sin IMEI

Tenorshare 4mekey

Una de las herramientas más fáciles y seguras de eliminar cuenta iCloud desde pc es usar Tenorshare 4MeKey que ofrece la forma 100% funcional de eliminar la cuenta iCloud sin Apple ID/contraseña/IMEI.

  • Descarga e instala Tenorshare 4MeKey en tu computadora.
  • Conecta tu dispositivo iOS a la computadora con un cable USB original y haz clic en “Empezar” desde la interfaz principal.

    quitar icloud desde pc con 4mekey

    Nota: Lee atentamente el acuerdo de riesgo, porque en el proceso siguiente se hará jailbreak a tu dispositivo.

  • Entonces la herramienta de jailbreak comienza a descargar. Una vez se ha descargado, haz clic en "Empezar Jailbreak" y una vez que se complete el jailbreak sin preguntas, haz clic en "Siguiente".

    descargar herramienta jailbreak con exito.
  • Confirma la información de tu dispositivo. Si no hay problemas, presiona el botón de “Quitar”.

    confirmar informacion para eliminar icloud desde pc
  • Espera un momento, el bloqueo de icloud se quita con éxito.

    eliminar bloqueo de icloud desde pc con exito

Ahora, puedes iniciar sesión con una nueva Apple ID en App Store para descargar aplicaciones a través de Wi-Fi.

iCloud Activation Bypass Tool Version 1.4

Al usar este programa, los usuarios pueden desactivar rápidamente una cuenta existente de iCloud a la que no tienen acceso y, en cambio, iniciar sesión con otra cuenta. Dado que el sistema iOS está diseñado para evitar que las personas hagan esto, iCloud Activation Bypass Tool Versión 1.4 parece ser impresionante. Vamos a ver cómo funciona este software paso a paso.

  • Descarga e instala esta herramienta en tu computadora, luego abra tu iPhone y ve a la configuración hasta llegar a la página de Wi-Fi

    configuracion de wifi
  • Toca la "i" junto a tu red Wi-Fi y configura manualmente ingresando.
  • Guarda los detalles y conecta a la red, y también conecta tu iPhone a la computadora.
  • Una vez que llegues al Bloqueo de activación, abre la herramienta. Verifica todas las opciones en el menú izquierdo de la pantalla y haz clic en "Conectar el servidor de borrado de iCloud".
  • Cuando se te solicite, haz clic en "Cargar archivo de activación" y elige el archivo requerido. Espera a que el programa termine de ejecutar el desbloqueo y luego toca “Siguiente” en tu dispositivo.

Unos minutos después, el bloqueo de activación se eliminará con éxito.

Conclusión

El bloqueo de iCloud es un escenario muy frustrante y descubrir formas de salir de él puede ser aún más engorroso. Las soluciones mencionadas anteriormente se pueden utilizar para salir de tal escenario. Todos los métodos descritos son bastante simples y no necesitan ningún tipo de experiencia técnica para ser utilizados. Fuera de todo, la forma segura de quitar icloud desde pc es mediante el uso de Tenorshare 4Mekey, que ofrece la solución más eficiente a este problema.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2021-04-14 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(1 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí