Cómo activar iphone/ipad/ipod touch sin id de apple

Probablemente hayas olvidado tu ID de Apple. Y ¿qué es el ID de Apple?, desde que Apple introdujo el Bloqueo de Activación en sus dispositivos iPhone/iPad/iPod Touch, para impedir que otras personas roben o utilicen tu dispositivo en el caso de que lo pierdas, es necesaria una cuenta de Apple ID para usar todas las aplicaciones sin problemas. Entonces, si no encuentras tu Apple ID y no puedes restablecer la contraseña, va a ser muy complicado acceder a tu dispositivo. Si quieres activar iphone 4/5/6/7 plus/4s/5s/6s/XS/SE sin id de Apple, entonces debes leer atentamente la información a continuación.

Olvide mi id de apple y no puedo activar mi iphone(es mi dispositivo)

A continuación, te enseñaré a cómo recuperar tu cuenta de Apple ID en unos sencillo pasos. Simplemente debes ingresar en la web oficial de Apple y seguir los pasos a continuación.

Cómo recuperar mi id de apple bloqueado

El bloqueo de tu Apple ID sucede cuando alguien más ingresa de manera indebida la contraseña, las preguntas de seguridad o información de la cuenta. Esto ocurre de manera automática para evitar que otras personas ingresen, pero aquí te enseñaré a cómo recuperar el ID de Apple.

Si estás usando la autenticación de dos factores, vas a necesitar otro dispositivo Apple o un número telefónico al que tengas acceso para restablecer la contraseña del Apple ID y poder desbloquear la cuenta. Por otro lado, si cuentas con una clave de recuperación, también puedes hacer uso de ella para devolver el acceso a tu cuenta.

En el caso que restablezcas tu contraseña y veas un mensaje que dice que se desactivo tu cuenta App Store y iTunes Store, deberás acceder al soporte de Apple para que te ayuden con ese asunto.

Autenticación de doble factor

Ya te mencioné que es una de las maneras de restablecer la contraseña de tu ID de Apple. Aquí te digo cómo se hace.

  • Debes tocar en "Ajustes", luego ir a ID de Apple y después ir a donde dice "Contraseña y Seguridad". Después selecciona "Cambiar contraseña".

    configuracion de contrasena y seguridad para cambiar contrasena
  • Se te pide que ingreses la contraseña y que pongas una nueva.

Se desactivo tu cuenta en App Store y iTunes Store

  • Si se desactivo tu cuenta tu cuenta App Store y iTunes Store, deberás acceder al soporte y presiona Apple ID.

    clic apple id para obtener ayuda de apple support
  • Haz clic "Apple ID desactivada"

    clic apple id desactivada
  • Da clic en las opciones que se muestran en las imágenes de abajo.

    clic mensaje de alerta para recuperar id de apple
  • Luego debes hablar con el soporte técnico por teléfono y comentarles lo que sucede y eso es todo.

Cómo recuperar contraseña de apple id

Si se te olvidó la contraseña y no puedes acceder a tu Apple ID, a continuación, te doy los pasos que debes seguir.

  • Ingresa en https://appleid.apple.com/ y da clic a “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? Y después ingresa tu Apple ID y da clic a "Continuar".

    ingresar id de apple y clic continuar
  • Ingresa el número telefónico y dale a "Continuar" y te va a llegar una notificación con un mensaje de “Restablecer Contraseña” y le das a "Permitir".

    permitir restablecer contrasena
  • Ahora solo debes poner una nueva contraseña y eso sería todo.

    restablecer contrasena nueva de apple id

No se puede utilizar el id de apple para desbloquear este iphone(dispositivo de segunda mano)

En el caso de que no sea tu dispositivo Apple y no sabes cuál es el ID de Apple, o que simplemente olvidaste por completo tu Apple ID, entonces tienes un problema. Pero no te preocupes, hay maneras de acceder al dispositivo. A continuación, te enseño 3 sencillos métodos.

Método 1: Programa para activar iphone desactivado sin id de apple con Tenorshare 4mekey

Tenorshare 4MeKey es un programa que quita el bloqueo de activación y te dejará acceder a tu dispositivo Apple sin necesidad de una ID de Apple. Sigue los pasos a continuación.

  • Descarga el software en tu PC y conecta el dispositivo Apple. Es compatible con Mac y Windows.

    activar iphone sin id de apple usando 4MeKey
  • Verifica que el dispositivo Apple esté bien conectado y ahora se empezará a descargar Jailbreak (No desconectes el dispositivo en ningún momento).

    descargando herramienta de jailbreak
  • Ahora debes darle al botón de “EMPEZAR JAILBREAK” y seguir el proceso paso a paso sin desconectar el dispositivo. Después debes dar clic en “QUITAR” (debes tener en cuenta que después de hacer este proceso, no podrás usar las llamadas telefónicas, la red de datos ni tu nueva cuenta de iCloud).

    empezar jailbreak confirmar informacion para quitar bloqueo de activacion sin id de apple
  • Una vez completo el proceso, puedes acceder a tu dispositivo y usarlo sin problemas.

    activar iphone sin id de apple con exito

Método 2: Activar iphone online sin id de apple con Apple iPhone Unlock

El siguiente método es de pago, pero es altamente efectivo, ya que no te van a preguntar porque lo desbloqueas y solo necesitarás tu IMEI para desbloquearlo. Se trata de la web oficial de desbloqueo del Bloque de Activación de Apple. A continuación, te digo como funciona.

  • Ingresa en la web con este Link https://appleiphoneunlock.uk/es/unlock-icloud, debes introducir el IMEI de tu dispositivo iPhone/iPad/iPod Touch, seleccionar el modelo y enviar.

    ingresar imei y modelo de tu dispositivo para activar iphone online sin id de apple
  • Ahora solo debes pagar y esperar a que llegue un mensaje de confirmación sobre el desbloqueo de tu dispositivo Apple. Entonces podrás crear una nueva Apple ID.

Método 3: Activar iphone gratis sin id de apple con Doulci Activator

Si no te funciona ningún método, probablemente este funcione. En este método usaremos el software Doulci Activator que te permite desbloquear icloud de tu dispositivo Apple. Sigue los pasos, es bastante sencillo.

  • Descarga el software en Doulci Activator e ingresa con tu usuario y contraseña que se obtienen por medio del chat online de la web, dejas un mensaje con tu email y el soporte te contestara pronto.

    ingresar usuario y contrasena de doulci activator
  • Ahora debes conectar tu dispositivo, seleccionar el modelo y el sistema operativo de tu iOS. También debes poner el código de autorización que se obtiene en la web oficial escribiendo un mensaje de solicitud en el chat online.

    ingresar codigo de autorizacion

Conclusión

Existen varios métodos para activar tu dispositivo Apple mientras id de apple incorrecto no se puede utilizar para desbloquear este iphone, o en el caso de que sea un dispositivo de segunda mano o que alguien te lo haya regalado, pero no recuerda su ID, entonces se vuelve un poco complicado. Debes entender que estos softwares que saltan el “Bloqueo de Activación” podrían dejar tu dispositivo inservible si algo sale mal. Pero siempre hay una manera de volver a recuperar tu ID de Apple, así que primero prueba a comunicarte con el soporte de Apple en caso de que no te funcionen los métodos mencionados.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2020-09-10 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí