Guía informativa para desbloquear iCloud 2021

Si necesitas desbloquear el iCloud de tu iPhone o iPad, probablemente se te ha olvidado la contraseña, acabas de adquirir un dispositivo de segunda mano o un alguien te regaló su iPhone y no se acuerda de la contraseña del iCloud. Bueno, en caso de que no encuentres el usuario y contraseña por ningún lado, tendrías en tu mano un pisapapeles, pero no te preocupes, no es el fin del mundo, aquí te enseñare como desbloquear iPhone 5/5S/6/6S/7/7s/8/8 Plus/X/SE, entre otros dispositivos.

Cómo desbloquear iCloud gratis por imei

Bueno, debo mencionar que no hay un método para desbloqueo IMEI iCloud gratis que te pueda recomendar con toda seguridad. Pero si te puedo recomendar una herramienta oficial de Apple. En la web podrás desbloquear tu iPhone sin ningún problema.

  • Debes ingresar a la web de Apple iPhone Unlock.

    desbloquear iCloud con apple iphone unlock
  • Introduce tu IMEI o Número serial de tu iPad, Mac o Apple Watch, selecciona el modelo de tu dispositivo y envía los datos.

    introducir imei para desbloquear cuenta iCloud
  • Ahora solo debes esperar el mensaje que te confirma que el bloqueo de iCloud ha sido retirado.
  • Crea una cuenta de iCloud nueva y podrás usar el dispositivo con normalidad.

Cómo desbloqueo de iCloud sin imei

Bueno, para hacer el desbloqueo de iCloud sin IMEI con el siguiente método, no solo protege tu dispositivo de daños, sino que es mucho más económico y resguarda la información que les provees. Esta opción no requiere que busques tu IMEI.

Se puede desbloquear iCloud con Tenorshare 4MeKey

Te recomendamos primero es Tenorshare 4MeKey. Es perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos Apple y a continuación te enseño como funciona.

  • Debes ingresar a la página oficial y descargar el software Tenorshare 4MeKey y conectar tu dispositivo. Es perfectamente compatible con MAC y Windows.

    se puede desbloquear iCloud con 4mekey sin imei
  • Verifica que tu dispositivo esté bien conectado. Ahora la herramienta de Jailbreak empezará a descargarse después de una conexión exitosa con tu ordenador y no demorara más de un minuto.

    descargando herramienta de jailbreak
  • Ahora debes darle al botón de “Empezar Jailbreak” y seguir el proceso paso a paso sin desconectar el dispositivo.

    empezar a jailbreak tu dispositivo
  • Ahora debes confirmar la información de tu dispositivo Apple y después hacer clic en “QUITAR”, el bloque de eliminación empezará a quitarse en cuestión de minutos. Una vez el proceso en tu dispositivo Apple se complete con éxito, puedes configurarlo como si fuera uno nuevo.

    desbloquear iphone iCloud con 4mekey con exito

Nota: Tenorshare 4MeKey es compatible con el dispositivo desde iPhone 5S a iPhone X que está por encima de iOS 12.3, incluido iOS 13.5.1, pero excluidos 12.4/12.5/12.7. Debes tener en cuenta que después de romper el bloqueo de iCloud, no vas a poder usar las llamadas telefónicas, la red de datos. Pero pudes descargar aplicaciones usando una nueva Apple ID a través de WiFi.

Cómo desbloquear iPhone/iPad/iPpod touch/Apple Watch iCloud usando DNS

Cabe recalcar que este método no quita iCloud sino que deja usar ciertas funciones de tu dispositivo Apple como lo son algunos servicios de iCloud, YouTube, Audio, juegos, google, Mail, Mapas, Redes sociales, Videos, entre otros.

  • Una vez te salga la pantalla en donde debes poner tu ID le das al botón de inicio.

    bloqueo de activacion de iCloud
  • En la ventana emergente después de presionar el botón de inicio, debes seleccionar Wi-fi settings o “configuración de Wifi”.

    configuracion de wifi para desbloqueo de iCloud
  • Ahora debes seleccionar el icono de información “i” que sale al lado de tu señal wifi.

    seleccionar una red de wifi
  • Ahora debes ir a “Configuración de DNS” y seleccionar la opción de “Añadir server o DNS”, abajo te dejo los DNS disponibles según tu localidad.

    • USA: 104.154.51.7
    • Europa: 104.155.28.90
    • Asia: 104.155.220.58
    • Sur América: 35.199.88.219
    • Australia y Oceanía: 35.189.47.23
    • El resto del mundo:78.109.17.60
    configurar dns para desbloquear el iCloud
  • Ahora simplemente le das “Atrás” después a “Listo o Done” y así puedes quitar el bloqueo de activación con éxito.

Servicio de desbloqueo de iCloud-Doulci Activator

Si ninguno de los métodos anteriores te ha funcionado, probablemente este software te solucione el problema de tu dispositivo Apple bloqueado. Se trata de Doulci Activator, un software con el que podrás desbloquear tu dispositivo Apple. Veamos cómo funciona.

  • Debes descargar el software desde la página oficial de Doulci Activator.
  • Ahora debes ingresar con un usuario y contraseña que debes pedir a los dueños por medio de su chat online, puedes dejar un mensaje con tu correo y te contestaran lo más pronto posible.

    servicio de desbloqueo de iCloud con doulci activator
  • Ahora simplemente con tu dispositivo conectado, debes seleccionar cuál es el modelo y seleccionar el sistema Operativo IOS del que dispone el dispositivo. También deberás proporcionar un código de autorización que lo obtienes en la página oficial escribiéndole a los dueños por medio del chat online.

Cuando el proceso se completará, puedes acceder en tu dispositivo nuevamente.

Preguntas frecuentes sobre desbloquear cuenta iCloud

1. ¿Qué es IMEI?

El IMEI (International Mobile Equipment Identity o Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un número único que tienen los teléfonos móviles, aunque en los que Dual SIM son 2 números IMEI que puedes encontrar.

El número solo se usa para identificar móviles válidos, así que también puede ser usado para identificar o bloquear números robados.

Para saber el IMEI en un iPhone debes acceder a “AJUSTES” >“GENERAL”> “ACERCA DE”, allí podrás ver IMEI.

2. ¿Es posible quitar iCloud?

Sí, por supuesto, puedes quitarlo con programas como los que encuentras aquí. Por otro lado, aunque te recomiendo los programas que vez en este artículo, no podría recomendarte otros que no sabría cómo funcionan o si van a dañar tu teléfono. También puedes encontrar expertos en internet que saben desbloquear dispositivos Apple al instante, pero tén mucho cuidado con a quien le das tu IMEI.

3. ¿Precio de desbloqueo de iCloud?

El desbloqueo de iCloud puede ir desde $28 USD en la página oficial de desbloqueo de Apple, hasta 40 dólares con otro tipo de programas como lo es el Tenorshare 4MeKey, pero que te deja desbloquear varios dispositivos por 1 año.

Conclusión

Después de leer este artículo, podrás ver que hay múltiples maneras de desbloquear iCloud, ya sea con tu IMEI y pagando uno cuota en la página oficial de Apple o usando herramientas de terceros que pueden dejar tu dispositivo usable con algunas características bloqueadas. Cabe recalcar que cualquiera de estos procesos está bajo tu responsabilidad, si llega a fallar algo y tu dispositivo queda inservible, tu serás el único responsable así que te sugiero que vayas con cuidado y sigas todos los pasos

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Eliminar ID de Apple sin contraseña

  Actualizado 2021-04-07 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí