¿Cómo desbloquear iCloud gratis para liberar mi iPhone/iPad/ipod touch?

Necesitas desbloquear tu dispositivo en diferentes situaciones. Por ejemplo, puedes olvidarte la contraseña, dañar el dispositivo o bloquearlo por equivocación. Aunque hay servicios técnicos dónde poder desbloquearlo, la verdad es que hay formas para desbloquearlo gratis.

En internet, existen páginas para quitar iCloud iPhone 4/5/6/7/8/4s/5s/6s/7s/X/SE gratis. Esta es una gran opción si quieres hacer este proceso tú mismo y consideras que puedes lograrlo. También en internet cuentas con diversas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer el desbloqueo sin gastar ni un céntimo.

Cómo desbloquear iCloud gratis

Como hemos mencionado, hay programa para quitar iCloud gratis que puede hacerse mediante aplicaciones confiables que estén en internet. Desde Doulci Activator hasta DNS y más, son apps sencillas, intuitivas y que permiten solucionar tu problema de fácilmente. Ya verás qué rápido puede ser desbloquearlo tú mismo

Cómo desbloquear iCloud online gratis- Doulci Activator

Doulci Activator es de esas apps que sus usuarios siempre recomiendan por lo efectiva que es. Es una herramienta que en 20 minutos te puede ayudar a quitar cuenta iCloud gratis sin problemas. También hay una versión premium en donde puedes desbloquear iCloud de cuentas ilimitadas, pero esta no es gratis. Veamos cómo es el proceso:

  • Debes instalar la aplicación en tu ordenador. Luego la abra y conecta tu dispositivo con un cable USB.

    desbloquear icloud gratis con doulci activator
  • Ingresa el imei de tu dispositivo y luego haz clic en “Remove iCloud Lock”. Unos minutos, el bloqueo de activación se quitará con éxito.

    quitar icloud gratis usando doulci activator

Es compatible con iPhone, iPad, iPod y todas las versiones iOS. En cuanto a sistemas, puedes usar en Linux, Mac y Windows. Una vez abiertas la app, guías al usuario para que desbloquee el dispositivo.

Para algunos, su desventaja es que para descargar la aplicación, aunque sea gratis, debes realizar una encuesta, lo cual puede ser bastante fastidiosa para los usuarios.

Cómo desbloquear iCloud on iPhone gratis - DNS

Otra forma es mediante DNS. Este programa para quitar iCloud se hace directamente en tu dispositivo. Según sus usuarios, es una forma bastante efectiva de desbloquearlo, además de que no compromete tus datos ni archivos, por lo que es una buena opción si deseas hacer el proceso desde casa. Veamos los procesos:

  • Abra la sección de Ajustes y selecciona Wifi. Debes conseguir el ícono de información, en donde está la dirección IP y el DNS de tu red.

    desbloqueo de icloud gratis usando dns
  • En el apartado de la DNS, elimina los datos o valores que están allí. Coloca el DNS para deshabilitar o quitar el iCloud. Dependiendo de tu región, puede variar.

    • USA: 104.154.51.7
    • Europa: 104.155.28.90
    • Asia: 104.155.220.58
    • Sur América: 35.199.88.219
    • Australia y Oceanía: 35.189.47.23
    • El resto del mundo -78.109.17.60
     configurar dns para desbloquear iphone icloud gratis
  • Si lo has hecho bien, te llegará un mensaje diciendo que “te has conectado exitosamente a mi servidor”. Esto indica que el iCloud ha sido desbloqueado correctamente y puedes usarlo sin problemas.

Como verás, con este método no necesitas descargar ninguna aplicación ni software. No obstante, esta forma de hacerlo dependerá de la versión iOS que tengas en tu dispositivo.

Servicio de desbloqueo de iCloud no gratis pero fácil

Tenorshare 4MeKey

Ahora, si quieres tener un programa para quitar el iCloud, pero no te importa pagar por ello, tenemos Tenorshare 4MeKey. Aunque no es gratis, sí es fácil de usar, por lo que podrás hacerlo tú mismo, sin llevar tu dispositivo a ningún servicio técnico.

  • Descarga e instala el programa en tu ordenador. Antes de que quite bloqueo de activación iCloud, 4MeKey permitirá que se haga el jailbreak de tu dispositivo. Y conecta el dispositivo con la computadora usando a travé de un cable USB.

    quitar bloqueo de activacion usando 4mekey
  • Ahora puedes iniciar el proceso de jailbreak en tu dispositivo. Esta herramienta se empieza a descargar. El proceso puede ser diferente si eres usuario de Windows. Una vez descargado el jailbreak, clic Siguiente.

    descargar herramienta jailbreak con exito
  • Después de jailbreak el dispositivo, debes confirmar toda la información de tu dispositivo iOS y clic el botón de "Quitar", el bloqueo de activación se quitatá con éxito.

    completa el proceso de desbloqueo icloud

Eso es todo, ya puedes descargar aplicaciones con una nueva id de Apple en Apple Store a través de wifi.

Apple iPhone Unlock

Otro programa que te da el servicio de desbloquear iCloud es el Apple iPhone Unlock. Es de pago, y puedes desbloquear tu dispositivo en 72 horas hábiles. Según los usuarios, es una excelente opción.

  • Debes entrar en la página de Apple iPhone Unlock y seleccionar el operador de la red, luego presionar “iCloud Unlocks”.

    pagina de apple iphone unlock
  • Te aparecerán unos campos que debes llenar, tanto del serial de tu dispositivo Apple como el modelo. Luego debes hacer clic al botón de "Remove Activation Lock".

    quitar bloqueo de activacion desde apple iphone unlock
  • Paga el pedido, y el bloqueo de iCloud se eliminará en los días siguientes.

Esta opción paga puede ser beneficiosa porque no debes hacer un proceso tedioso para desbloquear tu dispositivo. Eso sí, suele ser compatible con las versiones a partir de iOS 13.

Doctor Unlock

Por último, te recomendamos es Doctor Unlock. El valor de esta página es a partir de 28 dólares, y te aseguran que es confiable y tendrás tu dispositivo desbloqueado en cuestión de 3 días.

  • Elige el tipo de desbloqueo que quieres hacer. En este caso, sería el de iCloud.

    desbloqueo de icloud-doctor unlock
  • Ingresa los detalles que se necesita, por ejemplo el modelo de tu dispositivo y el número de IMEI.

    introducir detalles que se necesita para desbloquear cuenta icloud
  • Págalo siguiendo las indicaciones, y espera, se podrá quitar el bloqueo de iCloud en unos días.

Conclusión

En conclusión, hay opciones de aplicaciones y programa para desbloquear iCloud gratis con los que puedes eliminar bloqueo de iCloud de manera segura. Existen algunas que son gratis, como Doulci Activator y por medio del DNS, mientras que hay otras pagas, como 4MeKey y Doctor Unlock, por nombrar solo algunas.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2021-04-07 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí