Programa para quitar icloud(100% funcional)

Los usuarios de iPhone saben que se necesita la contraseña, la huella digital o el reconocimiento facial para acceder a nuestro teléfono, pero, ¿qué pasa si compramos un iPhone usado y está bloqueado por la antigua cuenta de iCloud?, ¿de qué forma puedes cambiar la clave de tu teléfono por medio de la nube o recuperarla si se te olvidó? y ¿si hay alguno programa para desbloquear icloud gratis?

Descargar programa para desbloquear icloud

Software para desbloquear icloud - Tenorshare 4mekey

Tenorshare 4MeKey es un programa muy práctico con el que puedes quitar la cuenta de iCloud de tu dispositivo sin hacer mucho esfuerzo. Con este software para desbloquear el iCloud podrás hacer lo siguiente:

  • Eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin necesidad de una contraseña o ID de Apple y tan rápido que ni cuenta te darás.
  • Retirar la cuenta iCloud cuando olvides la clave o hayas comprado un iPhone usado con iCloud bloqueado.
  • Posibilidad de iniciar sesión en una nueva Apple ID, luego de saltar el bloqueo de activación de iPhone, iPad o iPod touch.

Solo debes seguir estos breves pasos.

  • Descarga e instala el software en una computadora, luego ejecútalo.
  • En la interfaz del programa, haz clic en "Empezar" después de conectar el dispositivo iOS.

    programa para desbloquear icloud
  • Ahora, jailbreak el dispositivo iOS. No te preocupes, 4MeKey lo ayudará.

    descargar programa para desbloquear icloud
  • Después del jailbreak, confirma información del dispositivo como la versión de IOS, el número IMEI, etc.

    confirmar las informaciones del dispositivo
  • Luego, clic en el botón "Quitar" a continuación. El bloqueo de actvación icloud se quitará con éxito.

    programa de eliminar icloud con exito

Solo tomará unos minutos desactivar el bloqueo de activación en el dispositivo iOS. Por lo tanto, espera y no desconectes el dispositivo.

Aplicación para quitar icloud-Doulci Activator

Además de Tenorshare 4mekey, para desbloquear icloud de tu dispositivo iPhone también tienes la opción de Doulci Activator, una herramienta que encontrarás sencillamente fantástica porque te permitirá liberar tu iPhone, iPad o iPod touch con tan solo ejecutar su servidor de activación, de manera local en tu computadora. La forma cómo trabaja es bastante simple, solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Descarga e instala Doulci Activator.

    descargar programa para desbloquear icloud
  • Conecta a la herramienta con un cable USB adecuado.
  • Ingresa el número IMEI del iPhone y el número de serie del iPad, la versión de iOS y el país de compra.
  • Click “Remove iCloud Lock” para activar iCloud bloqueado.

La herramienta de Doulci iCloud es totalmente gratuita y funciona para cada marca de dispositivos Apple.

Programa para desbloquear icloud online

Además de los softwares para desbloquear la cuenta de iCloud, también existe una manera de hacer esto vía online; es decir, a través de un sitio web. Aquí te recomendaremos dos muy confiables que puedes sin descargar un programa.

Página para desbloquear icloud-Apple iPhone Unlock

Apple iPhone Unlock es un sitio que puede hacer el desbloqueo de tu dispositivo Apple de manera adecuada, segura y rápida porque no tomará más de 72 horas; algo muy importante, es completamente legítima. Puedes seguir estos sencillos pasos que te damos a continuación:

  • Visita al sitio web oficial de Apple iPhone Unlock e ingresa los detalles de tu dispositivo: selecciona en la web el modelo y la red en la que está bloqueado el dispositivo. Luego haz clic “iCloud Unlocks”.

    programa para desbloquear icloud online
  • Luego introduce el IMEI o la serie. Si no conoce la red, tu dispositivo está bloqueado para usar nuestra verificación de red.

    introducir imei para eliminar icloud
  • Se procesa tu desbloqueo luego de recibido el pago. Tu inicio de sesión de seguimiento en vivo se proporciona dentro de un correo electrónico de confirmación.
  • Cuando el desbloqueo de su iPhone o dispositivo ha finalizado, la confirmación de la culminación de este proceso se enviará por correo electrónico. Y tu dispositivo estará liberado y listo para usar.

Desbloquear icloud con Doctor Unlock

Doctor Unlock es un sitio web con una IMEI de desbloqueo que funciona con todos los modelos de iPhone y versiones de iOS. Vamos a ver cómo funciona.

  • Ve al sitio web de Doctor Unlock. Debes chequear el IMEI de tu dispositivo primero si no lo sabes. Luego, presiona “Desbloqueo de iCloud”.

    interfaz de doctor unlock
  • Después de seleccionar el modelo de tu dispositivo y ingresar tu IMEI, clic Desbloquear ahora, así como solicitar un desbloqueo de iPhone, se comenzará a procesar tu pedido de inmediato.

    programa debloqueo icloud
  • Paga el padido, pero si en el proceso surge algo inesperado, se le notificará por correo electrónico. Y tu dispositivo se desbloqueará a la hora señalada.

Conclusión

si tú teléfono es usado, puedes pedir al dueño anterior que lo libere por ti, pero si no tienes manera de localizarlo o, por otro lado, no recuerdas la clave de tu cuenta, es hora de pedir ayuda a un servicio o programa que desbloquee la cuenta; existen varias de estas herramientas que te pueden ayudar, como es el caso de Tenorshare 4mekey y Doulci Activator, de softwares sencillos y efectivos; además, también puedes encontrar ayuda online con Apple iPhone Unlock y Doctor Unlock

Como habrás notado, encontrarás diversos programa para eliminar cuenta icloud que son sencilos y seguros de ejecutar. Las que te mencionamos son las más confiables y prácticas que podrás ver en el mercado y puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-13.6).

  Actualizado 2020-09-10 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí