Cómo desactivar cuenta iCloud

Es común que en los dispositivos iPhone/iPad/iPod touch se presenten problemas de bloqueo con iCloud, Apple le encanta que sus dispositivos sean seguros, pero puede ser un poco molesto cuando olvidas la contraseña y que no puedas acceder al dispositivo. Pero no te preocupes, siempre se puede desactivar iCloud y eso es lo que te enseñare a hacer aquí.

Cómo desactivar iCloud sin contraseña

Si no tienes la contraseña de iCloud para desactivarlo, entonces tienes un problema. Pero no te tienes que preocupar, a continuación, te enseñare algunos métodos para desactivarlo y no morir en el intento. Debes ser cuidadoso con el método que usas por ahí, ya que, si algo sale mal, tu dispositivo podría convertirse en un pisapapeles, pero los siguientes métodos son seguros.

Desactivar icloud iPhone/iPad/iPod touch con Tenorshare 4MeKey

Tenorshare 4MeKey es un software bastante eficiente y que desactiva iCloud al instante, es compatible con iOS 12.3-13.7y puedes usarlo con dispositivos iPod touch, iPad, iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, iPhone X etc. Sigue los pasos a continuación para usar el programa.

  • Una vez descargada la aplicación en tu computadora, debes iniciarla y conectar tu dispositivo iOS (solo un dispositivo a la vez).

    concta tu dispositivo a la computadora
  • Ahora solo debes comenzar el proceso de jailbreak requerido por la aplicación, el proceso de jailbreak es distinto en Windows y Mac. Después de descargar la herramienta jailbreak, debes seguir los pasos en tu dispositivo, una vez completo el jailbreak debes darle a "Siguiente".

    comenzar a jailbreak
  • Ahora solo queda que elimines el bloqueo de activación de iCloud, debes dar clic en "Quitar", esperar a que se complete el proceso y una vez completado, ya puedes usar una nueva ID de Apple para descargar aplicaciones en Apple Store a través de WiFi.

    confirmar informaciones y quitar bloqueo de icloud quitar el bloqueo de activacion con exito

Tenorshare 4MeKey es una herramienta bastante poderosa, solo debes tener cuidado con no desconectar el dispositivo en todo el proceso o tu celular enserio podría dañarse. La licencia mensual cuesta 35,99 € y te deja hacer el proceso en 1-5 Dispositivos y 1 PC para usarla.

iCloud desactivar cuenta con Official iPhone Unlock

Official iPhone Unlock, es como su nombre lo dice, la página oficial para desbloquear tu dispositivo Apple. Lo único que necesitas es el IMEI o el número serial y un pago de aproximado de $27.99 USD (el proceso demora de 1 a 24 horas). A continuación, te menciono cómo funciona.

  • Ingresa en el siguiente link de la página oficial https://officialiphoneunlock.us/unlock-icloud-activation-lock
  • Ahora solo debes escoger el modelo de tu dispositivo Apple, ya sea iPhone, iPad o iWatch más el IMEI o serial number.
  • Ahora solo le das a “Desbloquear Ahora”, haces el pago y tu dispositivo estará desbloqueado en menos de 72 horas.

    la interfaz de offcial iphone unlock

Official iPhone Unlock es una opción excelente, tiene un bajo costo si te pones a pensar lo que vale el iPhone o el riesgo que puedes correr con softwares o procesos que encuentras por internet, solo debes proporcionar el modelo más el IMEI y Apple borrará la cuenta del dueño anterior en cuestión de horas.

Cómo desactivar icloud con contraseña

Si tienes la contraseña de tu iCloud, entonces desactivarlo va a ser muy sencillo. Así que sigue leyendo para tener éxito en la desactivación.

Cómo desactivar cuenta icloud en iPhone

A continuación, te enseñaré unos sencillos pasos, solo debes cerrar sesión en tu iCloud como se muestra abajo.

  • Ve a “Ajustes” y después haz clic en tu nombre, se va abrir el Apple ID y abajo seleccionas la opción de “Cerrar sesión”.

    cerrar sesion icloud
  • Se te pedirá introduzcas la contraseña y solo debes confirmar la desactivación. En este momento puedes seleccionar los archivos y la información que quieres conservar.
  • Selecciona cerrar sesión y eso sería todo.

Desactivar iCloud con contraseña en un iPhone o iPad no es para nada difícil, solo debes seguir los pasos que aparecen arriba y todo saldrá bien. Solo te recomiendo que hagas una copia de seguridad del contenido, ya que después de desactivar la cuenta, no vas a poder acceder a él.

Cómo desactivar cuenta icloud en tu mac

Ahora te enseñare que hacer cuenta iCloud desactivada desde tu Mac. Sigue los sencillos pasos a continuación:

  • Debes abrir “Preferencias del Sistema” haciendo clic en la manzana desde el menú y haz clic en ID de Apple.

    clic id de apple en icloud
  • Se abrirá una pantalla y en el menú del lado izquierdo debes hacer clic “Resumen”, selecciona cerrar sesión. Una vez aquí se te da la opción de conservar archivos, selecciónalos y confirma dando clic en “Conservar una copia”.

    cerrar sesion icloud en mac
  • Confirma el cierre y eso sería todo.

Como puedes ver, el proceso en Mac es bastante parecido al proceso en iOS. De igual manera, te recomiendo hacer una copia de seguridad del contenido, ya sabes, es mejor prevenir que lamentar, aunque en el proceso el sistema te permite elegir lo que quieres conservar y guardar en el Mac.

Conclusión

Si compras un dispositivo bloqueado y que te pide la contraseña de iCloud, va a ser muy sencillo desactivar la cuenta de iCloud, solo necesitas el IMEI del dispositivo y en la web oficial de Apple podrás desbloquear el iCloud por un bajo precio. Por otro lado, si no cuentas con IMEI ni contraseña, entonces puedes usar programas de terceros como Tenorshare 4MeKey, solo debes ser cuidadoso. Pero si cuentas con contraseña, solo debes cerrar sesión en tu Apple ID y eso sería todo.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2020-09-10 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí