Cómo saltar activacion icloud iphone/ipad/ipod touch

La lucha con el bloqueo de activación de iCloud no es nada nuevo. Sí, Apple es conocida por sus procedimientos de seguridad, pero a veces se vuelve tan estricta que incluso sus usuarios se atascan, no pueden acceder a su dispositivo.

Apple aún mantiene la medida de seguridad más simple, la ID de Apple. Tu dispositivo iOS es simplemente inútil si no lo tienes. Pero si estás atascado en el bloqueo de icloud y la ID de Apple no funciona, ¿qué debes hacer? Vamos a ver cómo saltar icloud iphone 4/5/6/7/8/4s/5s/6s/SE e incluso otro modelo.

Cómo saltar bloqueo icloud desde pc

Por lo general, cuando nuestro móvil tiene un problema y no se puede usar, si no hay otro teléfono, usamos la computadora para encontrar una solución al problema. ¿Cómo saltar bloqueo de activacion desde pc? He encontrado varias soluciones siguientes para ti.

Método 1: Tenorshare 4MeKey

Tenorshare 4MeKey es una herramienta profesional que puede ayudarlo fácilmente a saltar cuenta iCloud sin contraseña desde iPhone 5S a iPhone X que está por encima de iOS 12.3, incluido iOS 13.5.1, solo se excluyen 12.4/12.5/12.7. No necesitarás la ayuda de nadie para alcanzar tus objetivos. Para comenzar a usarlo, solo siga los pasos a continuación:

  • Después de descargar, instala y ejecuta la aplicación, verás una interfaz como la siguiente y haz clic “Empezar”.

    saltar bloqueo icloud desde pc con 4mekey
  • Luego, la herramienta de jailbreak se descargará inmediatamente que presionas el botón de “Empezar”, se comenzará a descargar las funciones que tu dispositivo necesita para saltar el bloqueo de activación. Espera a que se complete el proceso de descarga.

    descargar herramienta jailbreak con exito
  • Haz clic en el botón “Siguiente”, como la imagen a continuación, para jailbreak tu dispositivo.

    instrucciones para jailbreak
  • Luego, confima las informaciones de tu dispositivo y haz clic en “Quitar”. Después de unos minutos, se completará todo el proceso y así podrás quitar el bloqueo de activación del iPhone y utilizar las funciones necesarias en tu teléfono.

    saltar bloqueo icloud con exito

Método 2: Apple iPhone Unlock

Apple iPhone Unlock es una eliminación rápida de bloqueo de iCloud que puede ayudarte a saltar bloqueo iCloud en 2 días para que puedas ingresar y usar tu dispositivo nuevamente.

  • Vista al sitio web de Apple iPhone Unlock y haz clic en "iCloud Unlocks" en el menú.

    saltar cuenta icloud desde pc con apple iphone unlock
  • Ingresa el modelo de iPhone, el número IMEI que se necesita para desbloquear el iCloud.

    ingresar imei que se necesita para saltar bloqueo de activacion icloud
  • Luego, se te pedirá que pague el servicio de acuerdo con el modo de tu dispositivo. Espera de 1 a 3 días para desbloqueo de tu cuenta de iCloud.

Método 3: iCloud Activation Bypass Tool Version 1.4

Lo primero que necesitamos saber es para qué sirve iCloud Activation Bypass Tool Versión 1.4. Es una aplicación gratuita que actualmente está disponible en inglés. Está hecho para ser compatible con varios PC OS para que pueda garantizar que las personas eludan la seguridad de iCloud cómodamente. En este momento, la descarga gratuita de iCloud Activation Bypass Tool Versión 1.4 ha sido más de 270000 veces.

Ya está disponible en Internet pero actualmente no hay un sitio web oficial para que los usuarios obtengan un enlace de descarga y muchos sitios web afirman tener un enlace de descarga, que en realidad traen virus. Puede ir a este link: http://icloud-bypass.net/(puede tener riesgos potenciales).

  • Descarga e instala la herramienta en tu PC.
  • Ve a la configuración de Wi-Fi, toca la "i" junto a la red Wi-Fi y selecciona manualmente. Luego, ingresa las informaciones necesitarias:

    Servidor: 10.117.220.87

    Puerto: 1082.

    configuracion de wifi
  • Guarda las configuraciones y conecta tu dispositivo a la computadora.
  • Abre la herramienta iCloud Activation Bypass Tool Version 1.4 y verifica todas las opciones en el menú y selecciona "Connect iCloud Erasing Server".
  • Cuando aparece el mensaje "Upload Activation File" y elige el archivo requerido. Espera a que el programa se complete el proceso y luego presiona “Next”.

Unos minutos después, podrás usar tu iphone normalmente sin el bloqueo de activación.

Método 4: Doctor Unlock

Doctor Unlock es uno de los programas para saltar icloud que afirma ofrecer el mejor resultado posible en esta esfera. Doctor Unlock se basa en el número de IMEI para desbloquear icloud, que es un enfoque diferente a otros servicios disponibles. Es un método de servicio rápido y confiable también. Generalmente toma dos o tres días para el proceso de quitar el bloqueo de activación.

  • Doctor Unlock es una instalación de desbloqueo remoto que no requiere la descarga e inatalación desde tu lado. Solo ve a su sitio web.

    interfaz de doctor unlock para saltar bloqueo de icloud
  • Completa los detalles del dispositivo y la dirección de tu correo electrónico.

    introducir los detalles que se necesita
  • Realiza el pago luego de aparecer el pedido de servicio y el dispositivo se desbloqueará dentro de los 2-3 días posteriores en el tiempo de servicio.

Cómo saltar cuenta icloud sin pc-DNS

Esta es otra forma de saltar el bloqueo de iCloud en tu iPhone, pero no se garantiza que funcione. Es posible que no puedas desbloquear tu dispositivo con este método, pero no hay ningún daño en probarlo.

  • Ve a la configuración de Wi-Fi.

    clic wifi settings
  • Haz clic en el icono "i" al lado de la red wifi a la que está conectado.

    presiona el icono i
  • Verifica el servidor de DNS allí y usa los códigos que figuran a continuación para saltar tu iPhone.

    • USA: 104.154.51.7
    • Europa: 104.155.28.90
    • Asia: 104.155.220.58
    • Sur América: 35.199.88.219
    • Australia y Oceanía: 35.189.47.23
    • Otro continente del mundo:78.109.17.60
    configuracion de dns
  • Ahora solo presiona “Atrás” y espera un momento, luego podrás verificar si el bloqueo icloud todavía existe.

Si este método no funciona, puedes probar el 4mekey mencionado anteriormente, un software 100% funcional.

Conclusión

Aunque hay momentos muy raros en tu vida en los que deberás saltar la cuenta de iCloud, pero cuando llegue ese momento, debes estar preparado ya que hay varios pasos que debes seguir para resolver este problema.

En realidad, he mostrado varias formas en el articulo y depende totalmente de tu necesitad. Algunas formas requieren que saltar cuenta icloud desde pc, mientras que otras sin pc. Sin embargo, quiero decir que Tenorshare 4MeKey es la mejor herramienta en el área de desbloqueo el bloqueo icloud que vale la pena probarse.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2020-09-10 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí