Cómo descargar Tenorshare 4uKey gratis

¿Olvidaste el código de acceso de tu iPhone o lo dañaste físicamente, causando que el bloqueo no respondiera? Le recomendamos que utilice Tenorshare 4uKey. Restaura rápidamente un iPhone, lo que habilita la funcionalidad de código de acceso. 4uKey es compatible con las últimas versiones de iOS.

Parte 1: ¿Qué Puedes Hacer con la Versión completa de 4uKey

Sin usar iTunes, Tenoshare 4uKey puede desbloquear cualquier tipo de sistema de bloqueo en iPhone, ya sea, código de acceso de 4 dígitos, código de acceso de 6 dígitos, código alfabético y otros. Es solo cuestión de minutos para que la versión completa de 4uKey desbloquee el potencial de funcionamiento completo de su teléfono.

A continuación se presentan las listas de funciones que vienen con la versión completa 4uKey.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

Parte 2: Cómo Descargar y comprar Tenorshare 4uKey 2.0.1

Descargar Tenorshare 4uKey 2.0.1 es fácil como siempre. Estás un par de clics detrás después de seguir el enlace Tenorshare 4uKey. En la pantalla, verá las opciones de Descarga gratuita y Compra ahora. Como 4uKey es gratis para descargar, haga clic en "Descarga gratuita" para comenzar.

Si desea comprar el keygen 4uKey y desbloquear el código de acceso de su iPhone, simplemente haga clic en la opción 'Comprar ahora'. Luego, se le pedirá pasar a la siguiente pantalla, que proporciona un plan de suscripción 4uKey. Elija cualquiera basado en su preferencia, y de nuevo haga clic en " Comprar ahora."

4uKey tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Además, usted puede obtener un descuento en su compra a través de un código de cupón.

Para Windows: TSKEYWI Para Mac: TSKEYMA

Precios de Tenorshare 4uKey

Parte 3: Cómo desbloquear la pantalla del iPhone con 4ukey

Aquí hay una guía completa sobre cómo se puede desbloquear la pantalla del iPhone con 4uKey en Windows. Ante todo, asegurese de tener una copia de seguridad de su iPhone a iTunes para restaurar después de que se complete el proceso.

  • Descargar e instalar Tenorshare 4uKey en su Windows. El proceso debe completarse en un par de minutos.

  • Ahora, inicie la aplicación. En el centro de la pantalla, verá una pestaña llamada "Desbloquear Código de acceso de la pantalla de bloqueo." Haga clic en él y siga los pasos a continuación.

    desbloquee el código de acceso de la pantalla de bloqueo
  • Después de eso, conecte su iPhone a la computadora donde tiene Tenorshare 4uKey instalado.

  • Después de conectar exitosamente el iPhone, haga clic en la pestaña" Iniciar " para comenzar.

    conectar iphone a 4ukey
  • Después de que se complete el proceso anterior, una pantalla le pedirá que descargue el paquete de firmware de su iPhone. 4uKey detecta automáticamente el firmware necesario para el iPhone conectado. Ahora, elija la ruta para descargar el firmware y haga clic en " Descargar."

    iniciar descarga firmware
  • A continuación, debe seleccionar la opción "Iniciar" después de que finalice la descarga del paquete de firmware. Haga clic en él y proceda.

    descargar el firmware con éxito
  • El proceso comienza a eliminar el código de acceso del iPhone. Espere pacientemente hasta que se complete el proceso. Puede tomar varios minutos.

    administrar cuentas
  • A medida que se completa el proceso, haga clic en la opción "Hecho". Ahora, el iPhone arranca, y se puede establecer un nuevo código de acceso de nuevo. A continuación, puede restaurarlo utilizando la copia de seguridad en iTunes.

    eliminar contraseña con éxito

Palabras Finales

Es problemático quedarse atascado en la pantalla de bloqueo y no usar el teléfono durante un día. Desbloquear la pantalla de bloqueo en un iPhone no es tan facil como en los teléfonos Android. Tenorshare 4uKey es una herramienta profesional que puede hacer su trabajo en un minuto. Puede obtener la aplicación de forma gratuita; sin embargo, para desbloquear todo el potencial de una aplicación, debe obtener la versión completa.

  Actualizado 2021-08-30 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí