Trucos iPhone

Cómo quitar el Limite de Tiempo en iPhone con/sin contraseña

La función de limitar el tiempo en pantalla de los dispositivos Apple es muy interesante, ya que le permite al usuario común restringir su tiempo perdido en los dispositivos móviles. Sin embargo, también puede volverse un problema si hemos introducido esta función y no recordamos la contraseña para quitarla, o si por ejemplo necesitamos utilizarlo con urgencia. Veamos ahora, cómo configurar esta función y también como quitar el limite de tiempo en iPhone.

Cómo configurar el límite de Tiempo en iPhone

Lo primero que tenemos que saber, es cómo se configura en un principio. Aunque pueda parecer una tarea difícil en el primer instante en el que averiguamos, no lo es luego. Estos son los pasos que debes seguir para activar el límite de tiempo en iPhone:

  • Ingresá a las configuraciones > Tiempo en pantalla
  • Pulsa sobre “Activar tiempo en Pantalla”.
  • Seleccioná “Continuar” y aquí podrás configurar el tiempo en pantalla.

Ten en cuenta, que cuando configuras esta opción, el iPhone se bloqueará al llegar al tiempo que has establecido. Por ejemplo, si estableces que el tiempo en pantalla tendrá un límite de dos horas, cuando pase ese tiempo, el dispositivo se bloqueará y solicitará una contraseña para seguir siendo utilizado.

También, podemos programar algunas aplicaciones que podrán seguir siendo utilizadas luego de que el tiempo límite transcurra, así como también permitir llamadas telefónicas. Es una función ideal para controlar el tiempo de nuestros dispositivos o de los hijos. Recuerda que aquí te solicitará introducir la contraseña, que te recomendamos recordarla o registrarla en un lugar seguro puesto que sin esta contraseña, desbloquear el teléfono será un poco más complejo.

Esta función es excelente para limitarnos en el uso del dispositivo, sin embargo, ¿Como quitar el limite de tiempo en iPhone si necesitamos utilizarlo con urgencia? Bueno no es tan complejo como puede parecer, ya que contamos con varias alternativas en caso de que una no esté disponible. Veamos dos opciones a continuación, deberían solucionar la mayoría de los problemas.

Cómo desactivar el límite de Tiempo en iPhone con contraseña

El límite de tiempo en iPhone realmente cumple bien su función y puede ser algo complejo pensar que se puede eliminar fácilmente. Bueno, realmente hay dos opciones, tanto si tienes la contraseña como si no la tienes.

Cómo desactivar el límite de tiempo en iPhone si tienes la contraseña es una tarea verdaderamente sencilla, vamos a mostrarte primero esta opción, y luego trabajaremos sobre el segundo caso de no tener contraseña. Veamos los pasos que debes seguir si tienes la contraseña y deseas desbloquear el tiempo en pantalla de tu iPhone:

  • Ir a Ajustes > Tiempo de uso en tu iPhone.
  • Una vez en la pantalla límite de tiempo, vaya hacia abajo y desactivar "Tiempo de uso".
  • Para confirmar que deseas desactivar el límite de tiempo, iPhone te pide a ingresar tu código de límite de tiempo.

¡Y listo! Realmente cuando tenemos la contraseña, es muy sencillo desbloquear el dispositivo aún cuando el límite de tiempo esté configurado. Es por eso, que si quieres realmente limitar tu tiempo en pantalla, te recomendamos que una persona cercana recuerde la contraseña y que nosotros mismos no la sepamos.

Cómo quitar el limite de Tiempo en iPhone sin contraseña

El gran problema de muchos usuarios es cuando olvidan la contraseña de límite de tiempo en pantalla. Como quitar el tiempo de uso sin saber la contraseña no es una opción que apple permite directamente, podemos recurrir a software especializado de terceros.

En este instante, te voy a recomendar Tenorshare 4uKey de la empresa Tenorshare, un software de desbloqueo de dispositivos Apple realmente muy útil y que es capaz de desactivar el límite de tiempo en iPhone en tan solo minutos. Lo único que debes hacer, es lo siguiente:

  • Descargar e instalar Tenorshare 4uKey en nuestro computador y conectar el dispositivo móvil mediante un cable USB. bypass mdm interface - 4uKey
  • Iniciar el software y seleccionar la opción “Quitar código de tiempo de pantalla”. Ahora, le solicitará desactivar Buscar mi Iphone, y luego procederá a desbloquear el código de pantalla. start remove screen time passcode turn off find my iPhone
  • Una vez que Buscar mi iPhone haya apagado, el programa empezará a quitar el código de tiempo de uso, solo en unos minutos lo terminará. removing the screen time passcode set up screen time

¡Así es! En dos simples pasos puedes eliminar el límite de tiempo en pantalla con este software tan increíble. Y no solo eso, sino que también le va a permitir desbloquear todo tipo de contraseñas de tu dispositivo. Es una herramienta indispensable para no perder la productividad cuando estamos trabajando y se presenta un problema de este tipo.

Conclusión

Seguramente te has preguntado, ¿Como quitar el limite de tiempo en iPhone? Este artículo debería solucionar tu más grande problema. Ahora que lo sabes, si tienes la contraseña es muy sencillo, y si no, puedes utilizar el software 4uKey de Tenorshare que se encarga de desbloquear el teléfono en cuestión de minutos. Es simplemente una herramienta increíble que todos deberíamos tener de antemano para cuando este tipo de problemas se presente. ¡A probarlo y dinos como te ha ido!

  Actualizado 2022-07-26 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí