Trucos iPhone

Cómo descargar ReiBoot gratis

Te has encontrado con el programa Tenorshare ReiBoot, pero aún no estás seguro acerca de sus funcionalidades y modo de instalación. Realizando una búsqueda por la web has llegado a esta guía, ¡Aquí voy a ayudarte! Cuando termines de leer el artículo, sabrás las ventajas que tiene ReiBoot Pro a la hora de reparar sistemas iOS, su compatibilidad, así como también todo lo que tienes que aprender acerca de su utilización. ¡Empecemos!

Por qué descargar Tenorshare ReiBoot

Primero, lo más simple. ¿Por qué deberías descargar ReiBoot? Bien, para empezar, tienes dos versiones: la gratuita, y la de pago. Con tan solo la versión gratuita, puedes entrar y salir del modo recuperación cuantas veces quieras. Esto es muy importante, debido a que muchas reparaciones del sistema iOS inician con este proceso.

Muy bien, pero, ¿Qué hay acerca de descargar ReiBoot pro full?

Ventajas de ReiBoot

Cuando pensamos en adquirir Tenorshare ReiBoot Pro, lo primero que tenemos que entender son todas las ventajas que tendremos con esta herramienta. Es por esto, que aquí te presento todas sus ventajas, funciones y compatibilidad de una manera resumida:

  • Podrás entrar y salir del modo recuperación de forma gratuita.
  • Podrás reparar +150 problemas del sistema de iOS (Por ejemplo, cuando el logo de la manzana no sale, cuando la pantalla no enciende, cuando se reinicia por sí solo, etc).
  • Recuperarás tu iPhone/iPad/iPod sin necesidad de utilizar iTunes.
  • Puedes utilizar la herramienta en tu computador Windows o Mac.
  • Tiene una amplia compatibilidad, incluído iPhone 12 y iOS 14.4.

¿Qué te parece? Parece una herramienta mágica, pero esto no termina aquí: ¡Hay muchas más funciones de reparación de iOS! Te invito a conocerlas todas aquí: https://www.tenorshare.es/products/reiboot.html.

Cómo descargar ReiBoot gratis para PC/Mac

Ahora que entiendes el potencial que tiene ReiBoot Pro para tus sistemas iOS, estoy seguro de que deseas aprender a descargarlo y utilizarlo. Muy bien, para hacerte con la herramienta, los pasos son similares pero diferentes, dependiendo si quieres la versión gratuita, o la versión pro:

Descargar ReiBoot gratis

Para descargar ReiBoot Gratis, los pasos son muy simples. Simplemente damos clic en los botones o nos dirigimos a esta pagina web y seguimos las siguientes instrucciones:

  • Abrir la página web: https://www.tenorshare.es/products/reiboot.html.
  • Pulsar clic en el botón “DESCARGAR GRATIS” si queremos el producto para Windows, o en “Disponible para macOS 10.9 o posterior” si queremos el producto para Mac.

    descargar tenorshare reiboot gratis
  • Una vez pulsado clic, la herramienta comenzará a descargar. Cuando haya finalizado, le hacemos clic y se abrirá el instalador:

    paquete de reiboot
  • Por último, seleccionamos el idioma, y pulsamos “Aceptar”.

    instalar reiboot

En este punto, se abrirá el instalador y, cuando haya finalizado la instalación, podremos abrir la herramienta desde el ícono en nuestro escritorio. ¡Qué fácil es!

Cómo descargar ReiBoot Pro gratis en español

Bien, ahora que tenemos la versión gratuita y hemos probado sus funciones, ¡Podemos pasarnos a la versión PRO! Para ello, debemos adquirir una licencia desde este link. O abre ReiBoot y haz clic en el botón de carrito de compras.

descargar reiboot e instalarlo

Una vez adquirida la licencia, los pasos para activarla son los siguientes:

  • Abrimos Tenorshare ReiBoot y Nos dirigimos al icono de la llave

    boton de registro reiboot
  • Rellenamos los datos de nuestra compra (Correo Electrónico y Licencia)

    codigo registro tenorshare reiboot
  • Pulsamos en “Registrarse” y ¡Listo!

Como puedes ver, adquirir la licencia y registrarla es súper sencillo. No te tomará más de cinco minutos una vez tengas tu código. ¡Te invito a probarlo!

Cómo usar todas las funciones de ReiBoot

Muy bien. Ahora mismo tenemos la versión PRO de Tenorshare ReiBoot, activada con nuestra genial licencia. ¿Qué sigue? ¡Disfrutar de la herramienta! Debemos comenzar a reparar nuestros dispositivos. Es por eso, que quiero contarte acerca de las soluciones que te provee el programa.

pantalla principal reiboot

1. Reparar sistema iOS

Esta función tiene dos modos: Reparación estándar y Reparación avanzada. Te recomendamos que pruebes la reparación estándar primero, porque en este modo no se pierden los datos de tu dispositivo.

dos modos de reparación

Reparación estándar

Ahora que conocemos la función gratuita de Tenorshare ReiBoot, veamos qué funciones nos trae al adquirir una licencia del producto. En primer lugar, podremos reparar cualquier problema de iOS, ya sea en un iPhone, AppleTV, iPad o iPod Touch. La reparación estándar tiene estas características:

  • Reparación simple, los problemas más comunes de iOS.
  • No perderás datos al reparar.
  • Muy simple y sencilla con pocos clics.

Interesante, ¿Qué te parece? Lo principal que debemos destacar de la reparación estándar, es su función de reparar tu dispositivo con sistema iOS sin perder datos.

Reparación avanzada

Por otro lado, tenemos la reparación avanzada, que es muy útil para cuando la reparación estándar no funciona. Sus características son las siguientes:

  • Repara los problemas más graves de iOS (¡Puede revivir tu dispositivo!).
  • Puedes perder datos al utilizar la reparación avanzada.
  • Tan solo necesitas hacer unos pocos clics.
  • Funciona para iPhone, AppleTV, iPod Touch, y iPad.

Como ves, es muy similar a la versión de reparación estándar, sin embargo, va a lo profundo y logrará reparar los problemas más graves que tenga tu dispositivo. ¡Y de una manera súper rápida, fácil y eficiente!

2. Un clic para Entrar en o Salir de modo de recuperación

Empecemos con la función de entrar y salir de modo recuperación de tu iOS. Esta es la más simple, y también la que puedes utilizar de forma gratuita. Solo debes abrir la herramienta, conectar tu dispositivo y pulsar en “Entrar en modo de recuperación” o “Salir de modo recuperación”.

entrar o salir de modo recuperacion

3. Restablecer dispositivo

Esta función puede restablecer el dispositivo a la configuración predeterminada o de fábrica para resolver que la red y la notificación no funciona, la congelación, los atascados y más.

restablecer dispositivo con reiboot

También, hay dos modos de restablecimiento.

dos modos de restablecimiento

Restablecimiento de fábrica

  • Restablecer tu dispositivo con sistema iOS a un estado anterior.
  • Reparar problemas del sistema.
  • Restaurar configuraciones importantes.
  • Borrar todos los datos de tu dispositivo.

Restablecimiento general

  • Restablecer tu dispositivo a la configuración prederminada.
  • Configurarlo desde tu dispositivo.
  • No descargar nada.

Conclusión

En resumen, podemos entender que Tenorshare ReiBoot es una de las herramientas principales para reparar cualquier dispositivo iOS con problemas de Software. Si estás dudando entre adquirirlo o no, te recomiendo que lo hagas y le des una oportunidad. Todas sus funciones son muy importantes, desde entrar y salir del modo recuperación, hasta realizar las reparaciones por medio de pocos clics hacen que valga la pena.

Descargar ReiBoot pro es super fácil, y en cuestión de minutos podrás tenerlo funcionando en tu computador Windows o Mac. ¡Pruébalo ahora! ¡Tendrás la posibilidad de recuperar tu dispositivo sin perder ningún dato importante!

Reparar sistema iOS a tu alcance
  • Poner & Salir modo de recuperación gratis
  • Reparar 150+ problemas de iOS sin perder datos: iPhone se queda en la manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, pantalla no responde, etc.
  • Restaurar iPhone a fábrica sin iTunes
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch (iOS 14, iPadOS 14 y anterior).

  Actualizado 2021-03-29 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí