Trucos iPhone

Tenorshare 4uKey Reviews: ¿4uKey realmente funciona?

¿Eres usuario de apple? ¿Olvidaste tu contraseña de Apple ID? ¿Quieres desvincular tu cuenta de iCloud? Te invitamos a leer este artículo que sin dudas te ayudará a resolver todos estos problemas que pueden presentarse mediante la utilización de Tenorshare 4uKey.

Parte 1: ¿Qué es Tenorshare 4ukey? ¿Es 4uKey un virus?

Si investigas acerca de la herramienta que te estamos por presentar, quizás te surja la siguiente duda: ¿Qué es Tenorshare 4uKey? ¿Es un virus?

Tenorshare es una compañía internacional de software. Su amplia variedad de productos de excelente calidad ha llevado a que la empresa recaude altos renombres mediante premios importantes en diferentes índoles. Es aquí donde nos encontramos con 4uKey.

4uKey es un producto de última generación capaz de desbloquear el ID de Apple y solucionar múltiples problemas de iPhone. No se trata de ningún virus, puesto que cada software de Tenorshare debe cumplir altos estándares de calidad. Lo anterior te garantiza que 4uKey es un producto completamente seguro y del que te puedes fiar, ya que es sometido a múltiples pruebas, análisis y modificaciones de alto nivel.

Parte 2: Funciones: ¿Para qué sirve Tenorshare 4uKey?

Como te mencionaba anteriormente, Tenorshare 4uKey tiene múltiples usos a la hora de tratar con productos Apple, especialmente te vamos a listar los principales (y más usados) que sin duda te serán de utilidad cuando tengas algún tipo de problema con tus dispositivos iOS (Teléfonos, Tablet o TV):

  • Eliminar ID de Apple sin contraseña (sirve para iOS 11 y anterior)
  • Desbloquear pantalla iPhone/iPad al instante
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Saltar código de 4-dígitos/6-dígitos, Touch ID & Face ID
  • Compatible con la última iOS 14/13/12.4/iPadOS y iPhone 12/12 Pro (Max)/12 mini/11/11 Pro(Max)/XS/XS Max/XR

Si tu dispositivo marca Apple está teniendo alguno de estos problemas, te invitamos a visitar su web oficial, descargar el software 4uKey y ponerlo a prueba. Te garantizo que no vas a decepcionarte. En las siguientes líneas, te vamos a contar brevemente más acerca de cada una de estas funciones principales, para acercarte poco a poco a restablecer la normalidad de tu dispositivo y a la vez enseñarte a actuar ante determinados problemas.

1. Eliminar ID Apple con 4uKey en iPhone/iPad sin contraseña

Si te has olvidado la contraseña de Apple ID, y buscas una manera de eliminar la cuenta de iCloud sin la clave, encontrarás en 4uKey una excelente oportunidad. Con este programa eficiente, profesional y seguro, puedes eliminar una cuenta rápidamente.

La función “Eliminar ID de Apple” sirve para cualquier dispositivo, siempre y cuando esté desactivado “Buscar mi iPhone” (Pues resulta un requisito primordial para el funcionamiento de 4uKey). Para hacer uso de esta herramienta maravillosa, debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  • Descargar e Instalar 4uKey mediante su web oficial

  • Abrir el programa y elegir la siguiente opción

    elegir eliminar id de apple
  • Conecta el dispositivo iOS a tu ordenador

    conectar tu dispositivo a pc
  • Eliminar ID de Apple: Haz click en empezar para quitar un Apple ID de un iPhone y/o un iPad.

    empezar a remover id de apple

Si todo ha salido todo correctamente, y si la configuración “Buscar mi iPhone” no está habilitada, en un pequeño momento la herramienta se pondrá en funcionamiento y tu ID de Apple será eliminado, como te muestro en las siguientes imágenes.

eliminando id de apple eliminar el id de apple con exito

Si por cualquier motivo tenías la opción “Buscar mi iPhone” habilitada, antes de realizar todo el proceso, deberías formatear tu dispositivo para que Tenorshare 4uKey en Mac/Windows funcione correctamente. Además, deberías tener en cuenta que Tenorshare 4ukey no puede eliminar apple id de dispositivos no activados.

2. Quitar código de bloqueo iPhone

Quitar el código de bloqueo en iPhone suele ser algo muy difícil de realizar, por ende puede darte muchos dolores de cabeza (A la vez que te hace perder tiempo). Por suerte, Tenorshare 4uKey sin duda alguna va a ser de tu agrado. Te recomendamos que visites su sitio oficial de tutorial aquí para obtener más información, aunque de todas formas, a continuación te voy a dejar unas imágenes y un vídeo que te mostrarán y garantizarán que realmente funciona:

  • Descarga e instala 4uKey
  • Abre el programa y elegir la primera opción

    elegir eliminar codigo de pantalla iphone
  • Haz click en "Iniciar", y descarga el archivo firmware en línea.

    descarga el archivo firmware
  • Presiona en “Desbloquear ahora” para reparar iPhone al estado de fábrica sin setear tu código

    conectar dispositivo y entrar modo avanzado

Realizar esta tarea no es algo complejo cuando cuentas con Tenorshare 4uKey. Pues resulta que esta herramienta lo facilita TODO.

Parte 3: ¿Tenorshare 4uKey funciona realmente?

Aunque parezca que 4uKey hace magia, Tenorshare 4uKey no puede eliminar apple id de dispositivos no activados. Es el único limíte. Si luego de leer lo que te comentaba anteriormente sigues preguntandote si Tenorshare 4uKey funciona realmente, te invito a conocer de lo que es capaz:

  • Eliminar ID de Apple en iPhone/iPad sin contraseña
  • Desbloquear código de seguridad en 3 simples pasos
  • Acceder al iPhone bloqueado fácil
  • Quitar multiples tipos de código
  • Restaurar iPhone sin contraseña

Aunque las mencionadas anteriormente son las principales funciones que te permite realizar 4uKey, ¡Siempre están lanzando nuevas novedades! No dudes en visitar su web para encontrar todo lo que puedes hacer con dicha herramienta.

Sin lugar a dudas, las maravillas de Tenorshare 4uKey hablan por si solas. También puedes ver cientos de reseñas reales en muchos foros y sitios web.

Parte 4: ¿Es gratuito Tenorshare 4uKey? ¿Tengo que pagar por 4uKey?

No dudes en utilizar Tenorshare 4uKey gratis, porque sí, tiene su versión gratuita. Aunque la misma está algo limitada, lo increíble llega cuando pagamos por su licencia, que habilita absolutamente todas las funciones premium.

Debemos proceder a su descarga, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a su web de producto, haz click en Probar; o preciona en donde dice “Descargar gratis”, y espera un momento
  • Una vez haya descargado, hacemos una instalación normal (Siguiente, siguiente, etc)

Comprar la licencia de Tenorshare 4uKey es muy sencillo, puedes clickear en Comprar en su página de producto, o presiona Registrar en la versión de probar para comprar una licencia de 4uKey.

En este punto, tendremos que activar el producto con la clave que nos enviarán a nuestro correo electrónico. Para más información, ingresa a su web oficial o ponte en contacto con el soporte.

Parte 5: FAQ de Tenorshare 4uKey

En las siguientes líneas, te vamos a responder las principales dudas que las personas suelen tener a la hora de adquirir Tenorshare 4uKey, para que tu decisión sea firme y no te arrepientas (Aunque te adelanto, no te arrepentirás):

1. ¿Cómo descargar y instalar Tenorshare 4uKey? ¿Cómo registrar 4uKey?

Descargar e instalar Tenorshare 4uKey es muy sencillo. Puedes utilizar nuestra guía explicada anteriormente, o ingresar a su web oficial para seguir los sencillos pasos y registrar una versión premium de la herramienta.

2. Compatibilidad: dispositivos y versiones del sistema aplicables (Windows / MAC / iOS)

El producto 4uKey de Tenorshare es compatible con Windows y Mac, para trabajar con casi cualquier sistema iOS. Sin embargo, tiene ciertas limitaciones. Entre ellas, que algunos dispositivos no son compatibles, sobre todo porque no se puede eliminar apple id de dispositivos no activados.

3. 4ukey codigo de registro:

Una vez que registramos a 4uKey premium, nos enviarán a nuestro correo electrónico un código de activación. Este puede ser instalado en una cantidad limitada de dispositivos, aunque si tienes cualquier duda al respecto, te recomiendo contactar con su soporte que está funcionando los 365 días del día.

4. ¿Se borran los datos y las fotos de mi iPhone?

Sí, eliminar el bloqueo de pantalla del dispositivo iOS va a resetear el dispositivo y perderá todos los datos. Aunque siempre puedes realizar un backup de tus datos de antemano para restaurarlos una vez que hayamos realizado el procedimiento.

5. ¿Funciona para quitar el bloqueo de activación de iCloud?:

4uKey es muy eficiente a la hora de eliminar nuestro ID de Apple, saltar el código de pantalla y Touch ID / Face ID. Sin embargo, 4uKey no puede quitar el bloqueo de activación de iCloud. Si buscas algo para lo anterior mencionado, te recomendamos revisar Tenorshare 4meKey, un programa especializado en quitar el bloqueo de activación de iCloud.

Parte 6: Programas como 4uKey

Alternativas a 4uKey hay muchas y aunque ninguna de ellas se acerque a los resultados increíbles del producto de Tenorshare, luego te presentamos algunas:

  • Joyoshare iPasscode Unlocker
  • iMyFone LockWiper
  • iSkysoft Toolbox - Unlock (iOS)
  • Dr.Fone - Unlock (iOS)

Todas ellas tienen sus ventajas y desventajas. Como siempre, te invitamos a que investigues cual se apega a tus necesidades.

Conclusión

Para resumir, si lo que buscas es solucionar los problemas anteriormente mencionados, sin lugar a dudas Tenorshare 4uKey es tu solución definitiva. Si te has quedado tan emocionado como yo al escribír este artículo, no te olvides de visitar la web de 4uKey para llenarte de más información y adquirir producto increíble, seguro y confiable.

  Actualizado 2020-10-22 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí