Prueba gratis: Cómo tener 4uKey completo gratis

Tenorshare 4uKey es un desbloqueador de pantallas profesional para iPhone, iPad y iPod. No importa si se trata de un bloqueo de pantalla, una contraseña de MDM, un código de acceso de tiempo de pantalla o una ID de Apple, 4uKey es capaz de eliminarlo y omitirlo. Desde su lanzamiento, ha atraído a muchos usuarios. Pero algunos todavía pueden sentirse confundidos acerca de la prueba gratuita de 4uKey y si la versión de prueba funciona. Así que ahora podrás encontrar la respuesta que estas buscando aquí.

Parte 1: ¿Existe una versión gratuita de 4uKey?

Mucha gente pregunta si hay una versión de prueba gratuita de 4ukey disponible para los usuarios. la respuesta es que Tenorshare 4uKey tiene una versión de prueba para su uso. Pero para desbloquear su dispositivo iOS en última instancia, no es compatible. Entonces, ¿necesitas comprar 4uKey? Sí, si quieres resolver completamente tu problema. Teniendo en cuenta sus características, el precio de 4uKey es rentable. Actualmente no encontramos ninguna alternativa gratuita a 4uKey que funcione de la misma manera .

Parte 2: ¿Cómo descargar 4uKey con licencia gratis?

Si no te has decidido a comprar este producto, puedes descargar e instalar 4uKey gratis para ver su funcionamiento y su interfaz de producto. 4uKey está diseñado para dispositivos iOS, pero debe usarlo en la PC. La versión de prueba gratuita de Tenorshare 4uKey también se puede descargar gratis tanto en un Mac de Apple como en una PC con Windows. Recomendamos descargarlo desde nuestro sitio web oficial. Recuerde que no puede usar 4uKey para iPhone para desbloquear un dispositivo Android.

Descargar 4uKey para Windows

windows download btn

Descargar 4uKey para Mac

mac download btn

Parte 3: ¿Cómo actualizar la versión de prueba gratuita de 4uKey?

Después de usar la versión de prueba gratuita de 4uKey, si decide continuar, puede actualizarla. Haga clic en Comprar ahora desde la interfaz del programa para ir a la página de compra. Verá el precio de 4uKey. Puede obtener una licencia de un mes, acceso anual o suscribirse a una licencia de por vida. Elige la opción que más te guste. Después de la compra, recibirá un código de registro en su correo electrónico, para que pueda registrarse en la versión completa.

tenorshare 4ukey precio

Bonus: Ahora, si compras 4uKey, puedes obtener un 20% de descuento. Copie y pegue el código de cupón (Windows: TSKEYWI; Mac: TSKEYMA) en el cuadro de la página del carrito, el descuento entrará en vigencia automáticamente.

Parte 4: ¿Cómo usar 4uKey para eliminar el bloqueo de pantalla del iPhone?

Ahora ha actualizado la versión de prueba de 4uKey, así que use libremente Tenorshare 4uKey para resolver tu problema. 4uKey funciona para todos los iPhones y iPads, es compatible con la última versión de iOS 15.2. Tiene las siguientes características:

  • Ayuda a eliminar todo tipo de contraseña de pantalla.
  • Le permite omitir la pantalla de inicio de sesión de MDM.
  • Puede eliminar códigos de acceso de tiempo de pantalla.
  • Puede desbloquear el ID de Apple sin contraseñas.
  • Puede restablecer la configuración de fábrica de su iPhone sin contraseñas.

Aquí está el procedimiento completo de 4uKey para eliminar el código de acceso del iPhone en cuestión de minutos. Sigue estos pasos:

  • Descargue gratuitamente 4uKey en PC/Mac.

    Una vez que lo instale, ejecute esta herramienta y haga clic en "Iniciar", que lo llevará directamente a la fase de desbloqueo.

    elija iniciar la descarga de prueba gratuita de tenorshare 4ukey
  • Conecte el iPhone a la PC. Una vez que se detecte su iPhone, haga clic en el botón "Siguiente".

    conecte el dispositivo 4ukey prueba gratuita
  • Descargue el último paquete de firmware de iOS. Haga clic en la opción de descarga para iniciar el procedimiento. Puede llevar algo de tiempo.

    descargar firmware tenorshare 4ukey
  • Una vez descargado, haga clic en "Comenzar a eliminar" para permitir que 4uKey rompa su contraseña. Los datos de su dispositivo se borrarán mientras tanto.

    iniciar desbloqueo tenorshare 4ukey
  • La herramienta comenzará a eliminar el código de acceso de su dispositivo. Sea paciente ya que este proceso puede tardar un tiempo en completarse.

    eliminar contraseña tenorshare 4ukey
  • Listo!. Su dispositivo se reiniciará y estará libre de cualquier contraseña de pantalla.

    eliminación de contraseña exitoso tenorshare 4ukey

Resumen

Este artículo discutió todo sobre la versión de prueba gratuita de 4uKey o 4uKey gratis, sus características, cómo descargarlo y la facilidad con la que puede ayudar a los usuarios a deshacerse de los códigos de acceso que olvidaron. Por último, si bien no menos importante, Tenorshare 4uKey es legítimo, seguro y a su vez la forma más fácil de recuperar tu iPhone. Descubre más información en nuestra web.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-02-17 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí