[2023] Tutorial: Cómo ganar recompensas de Pokémon Go Walking

La aplicación de juego Pokemon Go con su función de sincronización de aventuras ahora ofrece a sus jugadores ganar recompensas por caminar. Permite a los jugadores realizar un seguimiento de sus distancias de caminata cuando el juego Pokémon está completamente encendido a través de la aplicación Health para iOS y Google Fit para Android.

pokemon-go-walking-rewards

¿Qué son las recompensas por caminar de Pokémon Go?

Las recompensas de Pokémon Go por caminar son las recompensas semanales que los jugadores pueden canjear después de siete días en función de la distancia que caminaron en los últimos días. Se otorgan recompensas por alcanzar una distancia semanal total de 5 km, 25 km y 50 km.

pokemon go recompensas por caminar

1. Sincronización de aventuras de Pokémon Go

Esta característica permite que su aplicación Pokemon Go se vincule con la aplicación de salud de Apple en iOS o la aplicación Google Fit en Android. De esta manera, la aplicación Pokemon Go registrará tus pasos o la distancia recorrida sin necesidad de abrir la aplicación. Significa que los huevos de Pokémon Go pueden eclosionar cuando caminas con el móvil en el bolsillo y la aplicación cerrada.

pokemon go sincronizacion de aventura

2. Recompensas por caminar y recompensas semanales

Las recompensas por caminar de Pokémon Go se calculan semanalmente. Se le recompensará en función de la distancia recorrida en los últimos siete días. La distancia mínima que debe recorrer para obtener una recompensa es de 5 km y la recompensa más alta es de 100 km. Puedes ganar todas las recompensas juntas porque están apiladas. Aquí está la lista:

  • 5km: 20 pokeballs
  • 25km: 10 Pokeballs grandes + 500 polvo de estrellas + 1 caramelo raro o huevo de 5 km
  • 50km: 5 ultra balls + 1,000 polvo de estrellas + caramelos raros, 5 bayas de piña plateada, huevo de 5 km o un huevo de 10 km
  • 100km: 16,000 polvo de estrellas
pokemon go recompensas por caminar

3. Tiempo de reinicio de las recompensas por caminar en Pokémon Go

En términos de tiempos de reinicio, Adventure Sync es bastante fácil y simple de realizar un seguimiento. Estas recompensas por caminar se restablecen todos los lunes a las 9 am hora local. Antes del tiempo de reinicio, los jugadores reciben los desbloqueos de los últimos siete días. Para todos los nuevos entrenadores de la aplicación Pokemon Go, debes tener el nivel cinco para acceder a esta función Adventure Sync de Pokemon Go. 

Cómo activar las recompensas por caminar de Pokémon Go

Para ganar recompensas de Pokémon Go por caminar, debes activar las recompensas de Pokémon Go por caminar. Puede activar Adventure Sync desde la aplicación Pokemon cuando tiene la aplicación de salud en iOS (Health) y la aplicación Google fit en Android. Asi puedes hacerlo:

Activar Adventure Sync en iOS:

  • Abre la aplicación Health.
  • Haga clic en la opción "fuentes". Dentro del menú, pulsa sobre la opción “Pokemon Go”.
  • En el submenú, haga clic en "Activar todas las categorías".

    encender adventure sync en ios

Activar Adventure Sync en Android: 

  • Abre la aplicación de Pokémon.
  • Desde el menú principal, presiona la opción "En el juego" para activar Adventure Sync.
  • Se le pedirá que elija una cuenta de Google para usar con la sincronización de aventuras. Después de elegir una cuenta de Google, se le pedirá que permita que Pokemon Go lea los datos de Google Fit.

    encender adventure sync en android

Consejo: Una forma más fácil de obtener recompensas caminando en Pokémon Go

Ahora hay una manera más fácil de jugar Pokémon Go sin siquiera caminar. Tenorshare iAnyGo le brinda la forma más fácil de jugar este juego basado en la ubicación mientras se queda en casa. Con su opción de GPS virtual, puedes simular caminar en Pokemon Go para obtener recompensas. Esta función te permite moverte en el juego sin caminar en la realidad. Así es como funciona:

  • Haga clic en el botón de descarga e instale iAnyGo en su PC. Inícielo y vaya al modo "Movimiento de un solo punto".

    un solo punto movimiento
  • Elige la ubicación a la que quieres llegar y establece la velocidad.

    elegir ubicacion
  • Haga clic en "Inicio" y se iniciará el movimiento. Puedes pausar el movimiento para realizar tareas relevantes en Pokemon Go.

    pulse iniciar

Nota:Aquí hay una guía de video para usted.

Solución de problemas relacionados con las recompensas para caminar de Pokémon Go

1. Verificar que Adventure Sync está activado o no

Cuando instala o actualiza aplicaciones, existe la probabilidad de que estas aplicaciones apaguen accidentalmente su Adventure Sync. Por lo tanto, asegúrese de que la casilla de Adventure Sync esté marcada. 

2. La sincronización de aventuras no funciona

Si ve que Adventure Sync no está rastreando su distancia de caminata, entonces esto es un problema con los permisos en su dispositivo. Debes asegurarte de que Pokémon Go tenga acceso total a los servicios de localización de tu móvil en todo momento.

3. La distancia de sincronización de mi aventura se está volviendo incorrecta

Puede haber algunas razones para esto. En primer lugar, dale algo de tiempo a la aplicación Pokémon, ya que a veces puede haber un retraso en mostrar la distancia exacta que caminaste. En segundo lugar, el ahorro de batería también puede afectar la funcionalidad de Adventure Sync. Por último, Pokemon Go solo cuenta lo que caminaste realmente, por lo que poner datos "extra" en esta aplicación no te ayudará. 

Conclusión

  Actualizado 2024-04-22 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí