Cómo cambiar ubicación de Google Play de tu móvil

¿Deseas cambiar ubicación en Google Play? En realidad existen muy buenas razones para hacerlo, como por ejemplo la posibilidad de descargar aplicaciones de otras partes. El problema es que hacer ese cambio en Google Play implicaría burlar el GPS de tu teléfono móvil. No obstante y aunque parezca complejo, si existen algunos métodos y programas que nos pueden ayudar a hacer ese cambio. Precisamente de eso se trata este post.

Notas sobre cambio de ubicación Google Play

Muchas de las aplicaciones que tenemos dependen de la localización GPS de nuestro Smartphone. De hecho, algunos contenidos de Google Play dependen en gran medida de donde nos encontremos. Por supuesto, mudarte de país implica hacer cambio de dirección con el objetivo de sincronizar información real del espacio donde se encuentra la persona.

Cambiar la dirección de Google Play significa acceder a contenido relacionado a la región donde estas localizado. Lo que debes saber es que este procedimiento solo puede hacer una vez al año. Por lo tanto, si cambias de país 2 o más veces en el año deberás esperar 365 días para revertir el ajuste. Por supuesto, esto te afectará si utilizar una red social como Grndr. Esta es otra de las razones por las cuales será útil aprender a falsear la ubicación registrada por el equipo.

Cómo cambiar ubicación GPS iPhone de Google Play

Afortunadamente existe Apps que nos permiten modificar este dato o incluso colocar una localización falsa. De esta manera, podremos desempeñarnos de forma menos limitada en las Apps que trabajan con geo localización. A continuación, te traemos te traemos 3 métodos infalibles para que puedas hacer el cambio.

Actualiza tu ubicación en tiempo real directamente

El primer método que vamos a mostrar es uno de los más sencillos. Una de sus ventajas es que puedes ejecutarlo en tiempo real y solo te tomará unos pocos minutos. Lo único que debes considerar es que el procedimiento cambia de acuerdo al sistema operativo que tengas instalado en tu móvil. En este caso, te enseñaremos a ejecutar el procedimiento en un sistema operativo iOS.

  • Ingresa a la opción de “Configuración” de tu iPhone.
  • Haz clic en “Privacidad” y seguidamente en “Localización”.

    ir privacidad de iphone
  • En la esquina derecha desliza el botón para hacer la activación en tiempo real y ¡Listo!

    abre la locacion iphone para actualizar tu ubicacion

La actualización de la ubicación en tiempo real es la más usada por los usuarios de iOS. No obstante, es posible tener problemas cuando se trata de la sincronización de ruta. Si este es tu caso, no te preocupes y prueba con el siguiente método.

Cambia la ubicación engañando GPS en Google Play con iAnyGo

Si lo que necesitas es colocar una ubicación falsa en tu GPS la mejor solución que encontrarás en el mercado es Tenorshare iAnyGo. Con este programa puedes hacer que tu teléfono parezca que está en un lugar cuando en realidad está en otro totalmente diferente. Además, Ofrece la oportunidad de almacenar direcciones o registros históricos. A continuación, te enseñaremos uno pasos:

  • Descarga y abre la aplicación en el ordenador. Haz clic en “Entrar”.

    cambiar tu ubicacion
  • Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB.

    conecta el dispositivo a la computadora

    Nota: En el caso de que el dispositivo móvil te pida “Confiar en el ordenador”, haz clic en “Confiar”.

  • A continuación, señalarás la nueva localización que deseas colocar. Esto debes hacerlo directamente en el cuadro de búsqueda. Seleccionas la ciudad por ejemplo Barcelona y luego se hace clic en “Empezar a modificar”.

    cambiar tu ubicacion a españa con exito

Al finalizar este paso la dirección cambiará de inmediato en todas las aplicaciones que utilicen GPS. iAnyGo, es un programa efectivo que no requiere de grandes conocimientos para usarlo y que también te permitirá volver a colocar la dirección anterior.

Fake GPS Google Play usando iTools

Vaya a iTools es un aplicativo que también funciona para hacer GPS fake grindr. Este funciona con diferentes versiones de iOS aunque su versión gratuita solo dura 24 horas. Así que si la necesitas para hacer el cambio asegúrate de hacerlo antes de que expire el tiempo de prueba. A continuación, te explicamos cómo colocar una ubicación falsa con este programa:

  • Descarga e instala iTools en tu Mac o en el ordenador Windows (funciona para ambos casos).
  • Conecta el iPhone al ordenador y luego elije la opción de descarga gratuita.
  • En “Toolbox” selecciona la opción “Virtual Location”. Seguidamente haga clic en “Enter”.

    interfaz de itools-caja de herramientas
  • Cuando se muestre el mapa selecciona el sitio en donde quieres que aparezca ubicado tu equipo móvil y luego haga clic en “Move here”.

    ubicacion que quieres mover en el mapa

iTools es un mecanismo que funciona de forma similar a otros programas de su tipo. En realidad, este tipo de herramienta es bastante intuitiva recurriendo al mapa para hacer el cambio de localización.

Cómo cambiar ubicación GPS Android en Google Play

En el apartado anterior indicamos tres métodos falsificar una dirección en Google Play en caso de tener un iPhone. Ahora bien, si tu Smartphone es un Android también puedes descargar una aplicación para falsificar una ubicación nueva y hacer esta operación a continuación:

  • Abre la aplicación Google Play Store. Entra en el menú y presiona  Cuenta.

    clic boton de cuenta de google play
  • A continuación, ingresa el país cambiado en "País y perfiles".

    cambiar pais en google play
  • Google Play Store cambiará automáticamente al país nuevo

Conclusión

Como te habrás dado cuenta hay múltiples formas de cambiar ubicación de Google Play. Ciertamente, en este artículo hemos decidido por mostrar las más efectivas donde destaca la de iAnyGo por su eficiencia y rapidez. Y iAnyGo funciona con todas las aplicaciones basadas en la ubicación, como Pokémon Go, Netflix, Wallapop, Tinder, Grindr, etc.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2020-11-07 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí