Cómo cambiar ubicación de Netflix en iPhone

Dependiendo de tu ubicación geográfica, existe la posibilidad de que no puedas disfrutar de algunas series o películas de Netflix, tomando en cuenta que se encuentran restringidas en tu área. Esto es algo que podrás evitar si utilizas herramientas para cambiar ubicación de Netflix iPhone. Luego, te permitirán poder disfrutar de aquellas películas y series que en tu ciudad no estaban disponibles.

Por qué queremos cambiar región/país de Netflix

Cuando instalas Netflix en tu iPhone, esta plataforma automáticamente activa unas restricciones de streaming, dependiendo del sitio geográfico en el que te encuentres. Esto significa que si te encuentras en Europa, vas a tener un contenido diferente al que existe en América y viceversa.

Incluso las personas que se encuentran en los Estados Unidos de Norteamérica, a pesar de que Netflix se trate de una empresa que tiene su sede en ese país, de igual manera no tienen acceso a todo el contenido que se transmite en Europa u otros continentes.

menu de netflix

1 clic para cambiar la ubicacion de Netflix con Tenorshare iAnyGo

Tenorshare iAnyGo, una aplicación que te permitirá realizar esta función desde tu iPhone sin la necesidad de jailbreak. Si estás interesado en poner en marcha este procedimiento, a continuación te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes hacerlo.

  • El primer paso, es comenzar a ejecutar Tenorshare iAnyGo desde tu iPhone y ubicarse en la parte superior en donde se indica “Cambiar ubicación”.

    cambiar ubicacion de netflix iphone
  • Conecta tu dispositivo móvil a la computadora y después de que el iPhone se haya desbloqueado, haz clic en “entrar”.

    conecta tu dispositivo a la computadora
  • Luego de realizar este procedimiento, es momento de cambiar la ubicación de tu GPS, al lugar a donde quieres ubicar tu dispositivo. Seguidamente se le da clic al botón de “Empezar a modificar” y listo, ya podrás comenzar a disfrutar el contenido de Netflix en otros países.

    cambiar tu ubicacion a españa con exito

Una de las mejores virtudes de esta herramienta, es que guardará un registro histórico en el que podrás almacenar tus lugares favoritos. Esto te permitirá cambiar tu ubicación de tiempo real con mayor facilidad cada vez que quieras disfrutar programas de otra región de Netflix. Y iAnyGo funciona con todas las aplicaciones basadas en la ubicación, como Pokémon Go, Wallapop, Tinder, Grindr, etc.

puedes guardar registro historico en ianygo

Cómo cambiar ubicacion para Netflix usando vpn

¿Sabes que es un VPN ? Se trata de una red que te permitirá utilizar el internet de una forma segura y totalmente anónima. Esto evitará que resultes perjudicado por ataques en redes de Wi-Fi, además de permitirte disfrutar de cierto contenido restringido que se encuentra en la web. Por ejemplo, si viajas a un país en el que no puedas ver las series de Netflix que están disponibles en Europa, con una VPN podrás hacerlo sin problemas.

  • Primero debes elegir la VPN y luego procedes a instalarla en tu iPhone.
  • Una vez hecho esto, elige el país del que quieras disfrutar el contenido de Netflix.

    seleccionar un país de vpn
  • Después de haber seleccionado la ciudad o país preferido, ya puedes abrir Netflix y comenzar a disfrutar de las mejores series y películas que antes no podías ver.

Preguntas frecuentes sobre Netflix

1. ¿Cómo cambiar la region de Netflix en Smart TV?

Cambiar ubicación en Netflix para un Smart Tv, no es igual que para un iPhone. Sin embargo, este procedimiento tampoco se caracteriza por ser complejo.

En primer lugar, debes saber que la mayoría de los Smart Tv no tienen la disponibilidad de aplicaciones para VPN, siendo esta la razón por la que te verás obligado a instalar una VPN en el router que utilices para conectar tu Smart TV a internet. Luego de haber hecho esto, es entonces cuando podrás cambiar tu ubicación y seguidamente reiniciar tu Smart Tv. Ahora podrás disfrutar de todo el contenido de la nueva región/país de Netflix que elegiste.

2. ¿Cómo ver Netflix de otro país en PC?

Si quieres aprender a cómo ver Netflix de otro país en tu PC, sólo debes descargar el VPN de tu preferencia, instalarla en el ordenado y comenzar a ejecutarla.Conéctate al servidor ubicado en la ciudad o país que desees y luego procede abrir tu cuenta de Netflix desde la página web. ¡Listo!

3. ¿Cuáles son los mejores países para el contenido de Netflix?

Los Estados Unidos de América, se trata del país que dispone de mayor número de contenido streaming entre series y películas para los usuarios de Netflix con un total cercano a los 6.000 contenidos.

Sin embargo, la calidad no se mide precisamente en cantidad. Si estás buscando país con catálogos bien valorados de contenido streaming en Netflix, te sorprendería saber que países como Rusia, Georgia, Portugal, Azerbaiyán y España, son de los mejores ubicados en este ranking de calidad.

Conclusión

La instalación de VPN o aplicación para cambiar ubicación de Netflix, es considerada como una de las mejores herramientas que te permitirán disfrutar del contenido de esta plataforma sin ningún tipo de restricción. De esta manera, podrás evitar cualquier bloqueo de Netflix que te prohíba ver de series y películas que se encuentran disponibles en otros países que no sean en el que te encuentras.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2020-11-07 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí