Cómo ser FLY en Pokémon Go 2022

Los jugadores de Pokémon Go están inventando todos los días nuevas formas de avanzar rápidamente en su progreso del videojuego. El concepto que está de moda últimamente, y lo que todos se preguntan, es ¿Cómo ser fly en Pokémon Go?

En este artículo vamos a explicarte de qué se trata esta nueva tendencia y cómo puedes convertirte en uno de ellos.

como-ser-fly-en-pokemon-go

¿Qué es ser FLY en Pokémon Go?

Sin embargo y para entender este mundo, necesitamos descubrir ¿Qué es ser fly en Pokémon go? Bien, en resumidas cuentas ser fly en Pokémon go significa ser volador. ¿Qué quiere decir esto? Que contamos con la posibilidad de volar por el mapa del juego y así avanzar mucho más rápido que toda nuestra competencia.

Esto se realiza a través de software especializado para tal motivo, y los profesionales están utilizando una herramienta que te mostraremos más adelante. Pero no debes preocuparte, te adelantamos que son sencillas de utilizar y que podrás hacerlo sin ningún problema desde tu iPhone.

¿Por qué necesitamos ser FLY en Pokémon Go?

Pero antes de preguntarnos ¿cómo ser fly en Pokémon go?, necesitamos saber exactamente qué ventajas nos trae ser volador en este juego.

Resulta que muchas criaturas de este videojuego solo pueden conseguirse en ciertas áreas, momentos del día, e incluso algunas son exclusivas de lugares específicos. Entonces, si queremos coleccionar todos los pokemones, el juego nos obligaría a pasear por todo el mundo, y esa no es una posibilidad para todas las personas.

Cómo ser fly en Pokémon go te permite acceder a cualquier lugar del mapa de manera virtual, incluso desde el sillón de tu hogar, consideramos que esta es la principal ventaja de ser fly en Pokémon go.

En resumidas cuentas, podrás acceder virtualmente a todo ese contenido exclusivo del juego, desde la comodidad de tu casa, "volando" entre diferentes partes del mapa, engañando a tu GPS virtualmente.

¿Cómo ser FLY en Pokémon Go?

Ahora bien, llegamos a la parte importante, ¿Cómo ser fly en Pokémon Go? Bueno, la principal forma de hacerlo es mediante una herramienta profesional que los usuarios más avanzados del juego están utilizando a diario.

Esta herramienta está disponible actualmente solo para iOS, es decir, que si no cuentas con un iPhone actualmente no podrás aprovecharla. Sin embargo, si eres de los afortunados que sí tiene uno, entonces Pokémon Go será mucho más fácil para ti, pues te convertirás en un Fly.

Simplemente deberás descargar la herramienta Tenorshare iAnyGo en tu ordenador desde el botón que te dejo a continuación, y luego seguir paso a paso está pequeña guía qué te introducirá a las principales funciones del programa:

  • En un ordenador con iAnyGo instalado, conecte su iPhone al mismo. Asegúrese de que su computador reconozca su dispositivo. conecta tu iphone a ianygo
  • Abra iAnyGo y diríjase a la opción “Cambiar ubicación”. cambiar el modo de ubicación en ianygo
  • Seleccione el tipo de dispositivo que tiene, por defecto será iPhone. select device to be connected
  • Ahora, selecciona una ubicación en el mapa, la que gustes. Luego, pulsa sobre “Comenzar a modificar”. select a location on the ianygo
  • En cuestión de unos segundos, el GPS virtual de tu iPhone estará en la localización que has agregado anteriormente. turn off cooldown timer

iAnyGo también cuenta con otras opciones, por ejemplo le permite moverse de un lado a otro, e incluso moverse utilizando un joystick como si de un juego se tratase. ¡Dale rienda a tu imaginación y pruébalo todo! Estamos seguros de que experimentarás una gratificación importante mientras utilices iAnyGo.

¿Lo ves? Como ser fly en Pokémon Go iOS es verdaderamente una tarea muy sencilla, debes tener en cuenta algunos riesgos que esto implicará. Sigue leyendo a continuación para ver algunos consejos y evitar bloqueos del videojuego.

Consejos sobre ser FLY en Pokémon Go para evitar ser bloqueado

Esta herramienta no está permitida por los creadores de Pokémon Go ni tampoco lo está absolutamente ninguno de estos programas que te permiten modificar el GPS virtualmente de tu iPhone.

Entonces, si quieres evitar ser bloqueado en tu dispositivo, es decir que no te permitan volver a jugar Pokémon go en el, te aconsejamos tomar estas precauciones listadas a continuación:

  • No saltes de un lugar del mapa a otro rápidamente, debes tener cierto enfriamiento entre salto y salto. El sistema de Pokémon Go encontrará extraño si estás del otro lado del mundo en 10 minutos.
  • No utilices la herramienta durante todo el tiempo para moverte, sí Pokémon Go detecta que no estás ni siquiera durmiendo debido a la cantidad de horas en las que te mueves, podrá detectar qué estás haciendo trampa y bloquearte.
  • Muévete libremente y al azar cada cierto tiempo, no es normal que los usuarios estén siempre donde se encuentran las mejores cosas del juego, y si Pokémon Go detecta que siempre estás en el lugar indicado, en el momento indicado, podría bloquearte.
  • No vayas súper rápido, e intenta que tu velocidad de movimiento sea constante.

Y eso, en definitiva, lo es todo. Simplemente toma estas precauciones y no tendrás problemas con los desarrolladores de Pokémon Go. De todas formas no te preocupes, antes de recibir un bloqueo, recibirás una advertencia indicándote cuál ha sido tú error.

Conclusión

Ahora está claro, muchos están preguntando ¿Cómo hacer fly en Pokémon Go iOS? Y este artículo trae la solución para ti: Tenorshare iAnyGo. Esta herramienta como habrás visto es muy simple de utilizar, y también te cuida indicándote ciertas recomendaciones para no ser bloqueado en Pokémon Go. ¡Es una maravilla! Te invitamos a probarla rápidamente y sacar el máximo jugo a tu diversión.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2022-09-19 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí