Cómo falsificar la ubicación en Find My Friends - 100% funcional

¿Cómo puedo falsificar la ubicación de mi iPhone sin hacer jailbreak?

-- Desde Quora

Antes de describir cómo se puede falsificar la ubicación en Find My Friends sin hacer jailbreak en su dispositivo, vamos a arrojar más luz el funcionamiento de la aplicación.

Parte 1. ¿Cómo funciona Find My Friends?

En pocas palabras, Find My Friends es una aplicación que viene con los dispositivos iOS y se utiliza a menudo para el seguimiento de la ubicación GPS de sus amigos confirmados. En otras palabras, solo puede encontrar la ubicación de las personas que han sido autenticadas como sus amigos.

Por lo tanto, antes de utilizar esta aplicación, debes haber enviado solicitudes a tus amigos. Ellos te confirmarán y entonces podrás compartir tu ubicación con ellos en tiempo real.

Parte 2. Los 3 mejores métodos para falsificar la ubicación en Find My Friends

Aunque compartir tu ubicación con tus amigos es bueno, hay algunos factores que pueden hacer que consideres falsificar tu ubicación. Generalmente, las razones más comunes para falsificar tu ubicación en Find My Friends son jugar mejor a Pokémon Go, así como proteger tu seguridad y privacidad.

Sean cuales sean tus razones, aquí hay algunos métodos que puedes utilizar para falsificar tu ubicación en Find My Friends:

Método 1: Usar Tenorshare iAnyGo Cambiar la ubicación GPS en el iPhone 13/12/11/X

Tenorshare iAnyGo es una app muy conocida que se suele utilizar para cambiar la ubicación en diferentes plataformas, incluyendo Find My Friends. Para utilizar este programa, haga lo siguiente:

  • Descargue el programa y conecte su ordenador al iPhone
  • En la pantalla de inicio del programa, selecciona el modo “Cambiar ubicación”.

    cambiar el modo de ubicación en ianygo
  • En el mapa del programa, elige cualquier ubicación simulada que quieras que tu aplicación “Find My Friends” utilice. Para ello puedes escribir las coordenadas o la dirección de la nueva localización que quieres simular en la barra de búsqueda. También puedes hacer zoom y arrastrar el mapa para seleccionar tu ubicación preferida.

    selecciona una ubicación en el ianygo
  • Después de elegir una ubicación, verás los detalles de la localización virtual en una barra lateral. Toca “Empezar a modificar” para que tu lugar en Find My Friends se cambie a esta nueva.

Ahora, puedes abrir Find My Friends en tu iPhone y tu ubicación falsa se mostrará a tus amigos.

Método 2: Descargar Double Location en tu iPhone

Otro método que puedes explorar es el uso de Double Location en tu iPhone. Esta herramienta hace que sea fácil para usted simular una nueva ubicación en su dispositivo. Comienza descargando Double Location en tu iPhone y al abrirlo verás una interfaz con Google Maps.

Elige cualquier ubicación en el mapa para poder copiar sus coordenadas. Esta aplicación te permite pasar de una locación simulada a otra. Una vez que coloques la ubicación GPS falsa, tu lugar en Fake Mt Friends cambiará.

Método 3: Usar otro iPhone/iPad para falsificar tu ubicación en Find My Friends

El último, pero no menos importante método que puedes utilizar es conseguir otro iPad o iPhone para modificar tu ubicación en Find My Friends.

  • Para utilizar este método, primero debes cerrar la sesión de la cuenta de Find My Friends en el teléfono para el que quieres modificar la ubicación.
  • A continuación, utiliza el mismo ID de Apple para iniciar sesión en tu otro dispositivo.
  • Solo tienes que soltar el segundo dispositivo donde quieras, iniciar sesión en el iPhone principal y la ubicación del segundo teléfono seguirá apareciendo como tu localización en tiempo real independientemente de dónde te encuentres.

Un consejo que puede interesarte: ¿Cómo desbloquear el iPhone sin contraseña?

Si has olvidado el código de acceso de tu iPhone, usar el dispositivo será imposible. Por suerte, tenemos la mejor herramienta que puedes utilizar para desbloquear tu iPhone. Esta herramienta es conocida como Tenorshare 4uKey. Tanto si tu iPhone está bloqueado con Touch ID, contraseña o Face ID, 4uKey te ayudará a desbloquearlo en un santiamén.

Aquí está el procedimiento detallado para usar Tenorshare 4uKey:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar Tenorshare 4uKey en tu ordenador. Luego debes instalarlo y ejecutarlo. En la interfaz de la aplicación tienes que elegir “Desbloquear el código de acceso de la pantalla de bloqueo”.

    How to unlock iPhone passcode Tenorshare 4ukey - step 1
  • Utilizando un cable USB, conecta tu iPhone al ordenador. Una vez que el iPhone haya sido detectado automáticamente, haz clic en "Start" para continuar.

    How to unlock iPhone passcode Tenorshare 4ukey - click start
  • El programa te indicará que descargues el último archivo de firmware. Selecciona la ruta de guardado que prefieras y luego selecciona “Descargar” para continuar.

    How to unlock iPhone passcode Tenorshare 4ukey - download firmware
  • Después de descargar el último paquete de firmware en tu ordenador, pulsa la opción "Start Unlock" para deshacerte del codigo de bloqueo de tu iPhone.

    bypass iphone passcode Tenorshare 4uKey - start unlock
  • Este proceso requiere algunos minutos, así que ten paciencia. Además, asegúrate de que los dos dispositivos permanecen conectados durante todo el proceso de eliminación del código de acceso, ya que si no se cancelara.

Enhorabuena, por fin has conseguido eliminar el código de acceso de tu dispositivo bloqueado. Usted puede comenzar a usar su iPhone de nuevo para una amplia gama de funciones sin ningún tipo de restricción.

Conclusión

En este tutorial, le hemos mostrado tres métodos diferentes que puede utilizar para falsificar su ubicación en las aplicaciones Buscar a mis amigos en su iPhone o iPad. Estos métodos son fáciles de usar, especialmente Tenorshare iAnyGo, por lo que no hay necesidad de ningún conocimiento técnico o experiencia.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2022-01-15 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí