Trucos iPhone

Reseñas de iCareFone: Respondemos tus dudas previas a la compra

Transferir y respaldar archivos es una de las labores más cuesta arriba y engorrosas a las que se enfrentan los usuarios de Apple. En ocasiones, es necesario buscar un software de tercero para desempeñar esta labor de forma organizada, lo cual puede ser problemático. Entre las numerosas opciones destaca Tenorshare iCarePhone, pero muchos usuarios se preguntan, si este programa es seguro. A decir verdad, existen varios Tenorshare iCareFone reviews que dan respuestas muy positivas.

La mejor forma de saber si un programa funciona o no es buscando en Internet y leyendo opiniones de medios especializados y de clientes. Afortunadamente, hay mucho que se puede investigar de iCareFone.

Parte 1: ¿Qué piensas que es Tenorshare iCareFone?

¿iCareFone que es? … Básicamente, se trata de un gestor de archivos para iPhone. Con él, podrás gestionar imágenes, vídeos, conversaciones de WhatsApp y todos tus contenidos. Esto significa que con el puedes pasar archivos de un teléfono Apple a un ordenador, una Mac o incluso, a otro móvil de la marca.

Esto es muy importante, entendiendo que los aplicativos oficiales de la compañía suelen ser restringidos y difíciles de manejar. A la par, este software te permitirá hacer arreglos al sistema IOS, cuando este presenta fallas lo cual te ahorra muchas idas innecesarias al servicio técnico.

Parte 2: ¿Es seguro iCareFone? – 100% Seguro

De hecho, iCareFone es un programa que cuenta con todos los protocolos de seguridad Apple y por eso funciona tan bien. El reconocido portal Techclassy ha declarado que iCarePhone no implica ningún riesgo para la seguridad del equipo.

De todas maneras, solo basta verificar reviews de expertos y por supuesto, la opinión de usuarios que han comprado el software, o que incluso ha utilizado la prueba gracias.

Parte 3: ¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita de iCareFone y la completa?

Ciertamente es factible optar entre la duda y la emergencia a la versión gratuita de Tenorshare iCareFone. De hecho, este programa ofrece su servicio para realización de copia de seguridad sin ningún pago y ha sido bien acogida entre los usuarios. No obstante, las funciones del software pago son mucho más completas y permiten un sinfín de soluciones al usuario.

Los usuarios que optan al servicio pago podrán contar con lo siguiente:

  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en equipos Apple y Android.
  • Transferir archivos entre iPhone y PC sin ninguna limitación.
  • Transferir de archivos bidireccional para acelerar la tasa de transferencia de datos.
  • Transferir archivos a través de diferentes dispositivos sin restricciones de ID de Apple.
  • Elegir puntualmente los archivos que deseamos respaldar en una copia de seguridad.
  • Proteger imágenes privadas con cifrado avanzado.
  • Reparar problema del sistema iOS.

Todo esto añadiendo las reparaciones que puede hacer iCareFone en tu iPhone cuando este se queda pegado, con la pantalla negra y otras averías similares que tienen que ver con el funcionamiento del hardware. Este programa también facilita la entrada y salida del modo de recuperación, algo que puede ser bastante complicado. Todo esto puede conseguirse a partir del costo inicial del programa: 35.95 por una licencia que dura todo un año… ¡Bastante barato!

Parte 4: ¿Qué obtienes con iCareFone?

No solo se trata de las funciones versátiles o el precio accesible. iCareFone tiene otras ventajas muy particulares que le hacen destacar de otras alternativas similares. Por ejemplo, este programa se actualiza en función de las nuevas actualizaciones iOS.

Con iOS 13.5 este administrador de contenidos funciona a la perfección, siendo totalmente compatible. Otro punto a favor tiene que ver con la facilidad para manejar su interfaz, muy intuitivo y con funciones que se completan en pocos pasos. Tanto la versión gratuita como la paga trabajan con mucha fluidez, resolviendo problemas en pocos minutos.

Parte 5: ¿Cómo utilizar Tenorshare iCareFone?

En Internet se ven muchos comentarios del tipo “¿iCareFone cómo funciona?”. En realidad, los procesos de este software son muy sencillos, conduciendo el propio programa cada paso. Pero si quedan dudas, Tenorshare tiene un sinfín de post tutoriales a en su página oficial para ayudar a los usuarios.

Si te preguntas “¿iCareFone cómo funciona?” A continuación, te enseñaremos como hacer una copia de seguridad con ayuda de este gestor:

  • Instalar y ejecutar Tenorshare iCareFone en tu computadora. Ahora, conecte su iPhone a la computadora con un cable USB.

    descargar iCarefone en el ordenador
  • En la pantalla principal elige la función "Copia de seguridad y restauración". Selecciona el tipo de archivo con el que deseas realizar tu respaldo.

    copia de seguridad de icarefone
  • Ahora presiona el botón “Realizar copia”. El programa elaborará un respaldo para ti solo con el tipo de archivos que has seleccionado.

    realizar copia de seguridad en icarefone

Parte 6: Mira lo que dicen los usuarios sobre iCareFone

Tenorshare iCareFone es uno de los programas de su tipo más adquiridos del mercado. Gracias a esto, existen muchas fuentes en las que podemos obtener opiniones sobre su funcionamiento. Todo indica que Tenorshare iCarefone es seguro.

“Un usuario de Amazon”:

loas comentarios de amazon de icarefone

“Otro usuario de Truspilot”:

opinión sobre icarefone en truspilot

También podemos encontrar opiniones en Tenorshare:

tenorshare icarefone review

Parte 7: Preguntas frecuentes sobre Tenorshare iCareFone

Pregunta 1: ¿Cuánto tiempo dura la reparación de iCareFone?

iCareFone suele trabajar a profundidad y es por eso que algunas funciones duran entre 15 minutos y media hora. No obstante, Esto suele depender de la cantidad de datos almacenada en un dispositivo.

Pregunta 2: ¿Si iCareFone no puede hacernos salir del modo de recuperación cómo lo hago?

Existe una función que permite salir del modo de recuperación rápidamente en este programa. No obstante, su principal labor es la de administrar datos y no la de reparar. En todo caso, si hay algún inconveniente que no puedas resolver con esta herramienta debes dirigirte a un servicio técnico.

Pregunta 3: ¿Qué pasa si iCareFone no funciona?

ICareFone es seguro y las opiniones así lo avalan. Pero si por casualidad ocurre un problema con esta herramienta, Tenorshare tiene un servicio técnico que te puedes prestar soporte los siete días de la semana. Simplemente te comunicas con ellos y listo.

Conclusión

Cómo pudiste ver, Existen muchas iCareFone opiniones que avalan su confiabilidad. Puedes estar seguro que invertir en esta herramienta no es una pérdida de dinero y te será de utilidad. Si aún tienes dudas, simplemente utiliza la prueba gratuita y verifica los resultados.

  Actualizado 2020-08-24 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí