¿Es Tenorshare UltData confiable? Aquí las reseñas

Tenorshare UltData surgió de la necesidad de hacer reparaciones y recuperar archivos borrados por accidente en equipos iPhone. Este programa tiene tiempo en la red y ha ganado miles de adeptos por su confiabilidad, procesos y rapidez. En un mercado que ofrece herramientas llenas de malwares y software fallos, esta solución se ha popularizado. Pero si aún tienes alguna duda, es posible verificar su efectividad mediante los Tenorshare Ultdata Review. Algunos portales expertos en software y gadgets destacadas han hecho reseñas sobre el programa. Además, la empresa ha diseñado múltiples espacios para la valoración de sus productos por parte de los usuarios, así como post y vídeos tutoriales. Entrar en la página web de Tenorshare o a su canal de YouTube oficial, permite comprobar los buenos resultados.

Parte 1: Échale un vistazo a UltData

Aquellos que quieren utilizar el programa y no se atreven porque todavía tienen dudas pueden echar un vistazo a este review. Uno de los mejores indicativos de que un software funciona es la existencia de información sobre sus procesos, características y por supuesto referencias sobre su uso.

1. Característica de UltData

Las funciones de Tenorshare UltData son notables al compararlas con otras herramientas de su tipo:

  • - Permite recuperar datos de iOS, iPhone y hasta copias de seguridad guardadas en iCloud.
  • - Se puede recuperar hasta 35 tipos de archivos diferentes como fotos, vídeos, contactos, etc.
  • - Los usuarios de Mac podrán restaurar copias de seguridad de WhatsApp, Viber, WeChat y demás aplicaciones compatibles con Apple.
  • - Este programa funciona muy bien con las últimas versiones de IOS, Pad 13.5 y SE de segunda generación.
  • - Los datos se recuperan en solo tres pasos y el programa a indicando lo que se debe hacer con mucha facilidad.
  • - Tiene tres modalidades de recuperación de datos.

2. Cuando necesita usar UltData

Existen muchas situaciones en las cuales es útil contar con un programa que permita recuperar nuestros datos. Cuando por ejemplo borramos archivos por error, o hacemos un restablecimiento sin guardar copia de seguridad, este tipo de software nos permite acceder a las carpetas internas y recuperar la información. UltData permite incluso extraer fotos, imágenes y demás contenidos incluso si el dispositivo está averiado o bloqueado.

3. ¿Es seguro Tenorshare UltData?

La mejor forma de constatar la seguridad de UltData es mediante los comentarios de usuarios en la misma página. Tenorshare cuenta con un sinfín de mecanismos y espacios para consultar la experiencia del usuario. Un usuario dijo "esta herramienta funciona a las mil maravillas. Logré transferir mi historial de chat de WhatsApp fácilmente de iOS a Android. La interfaz del software es sencilla y fácil de usar".

Así podremos ver toda clase de opiniones en su página web. Pero también puedes revisar las reseñas de usuarios en otras páginas especializadas en softwares, y revisar las ultdata opiniones. La mayoría indica que Tenorshare ultdata es seguro:

"Una usuaria de Trustpilot dice":

review tenorshare en trustpilot

"Otro usuario en Youtube dijo":

opinión ultdata en youtube

"También están las opiniones dentro del sitio de Tenorshare"

opinión sobre ultdata de los usuarios de tenorshare

Parte 2: ¿Vale la pena comprar Tenorshare UltData?

Considerando las opiniones y comentarios disponibles,UltData hace el trabajo y muy bien. Si necesitas recuperar un archivo, lo mejor es invertir en un programa recomendado y con buenas opiniones.

Parte 3: UltData no es solo UltData

El alcance de UltData va más allá de lo que puede hacer en un iPhone. De hecho, este programa también permite rescatar información perdida en sistema operativo Android, Windows y Mac. En el caso de un ordenador, este software permite acceder al disco duro y conseguir aquello que hayas borrado por equivocación de la papelera. Cuando una Mac no responde, se pueden extraer sus archivos mediante este producto.

Parte 4: Cómo utilizar Tenorshare UltData para recuperar datos perdidos

Una de las garantías de este programa está en la facilidad de su uso. La interfaz es muy practica y cualquier persona podría siguiendo los pasos, hacer la recuperación. Además, existe mucho contenido en el Internet hecho por la empresa, explicando como utilizar el software. A continuación, verás como recuperar datos perdidos:

  • Paso 1: Descarga e instala UltData en tu ordenador, abre el programa y conecta tu iPhone al puerto USB usando su cable. El software reconocerá tu dispositivo.

    ultdata cómo funciona
  • Paso 2: El programa analizará los datos borrados. Haz clic en "Iniciar análisis" para que los programas enumeren todos los datos perdidos.

    cómo usar ultdata para buscar datos borrados
  • Paso 3: A continuación, verás una lista con los archivos perdidos que pueden ser recuperados según su categoría. En el caso de las fotos, podrás verificar aquellas que puedes recobrar.

    cómo utilizar ultdata para ver datos eliminados
  • Paso 4: Selecciona los archivos que deseas volver a tener y cliquea el botón “Recuperar”.

    ultdata cómo se usa para recuperar datos perdidos

Si te preguntabas para que sirve UltData, viendo este procedimiento quizás ahora lo entiendas mejor. Como pudiste ver será muy sencillo y rápido recuperar archivos utilizando este programa. De todas formas, a continuación, te dejamos un vídeo tutorial que explica este procedimiento paso a paso.

Parte 5: La gente también hace preguntas sobre Tenorshare UltData

P1: ¿Puedo recuperar mensajes de texto eliminados con Tenorshare UltData?

Si, existen al menos 35 tipos de archivos que este software puede recuperar, entre los que destacan mensajes de texto. Esto es posible no solo si tienes un iPhone, sino que también se puede utilizar el programa para hacer lo mismo en un teléfono móvil Android.

P2: UltData tarda mucho en escanear mensajes, ¿qué hacer?

Cuando un Smartphone tiene muchos datos la herramienta puede tardar un poco en operar, No obstante, es importante tener un poco de paciencia pues las búsquedas de UltData son a profundidad.

P3: UltData para la prueba gratuita de Android no funciona, ¿cómo se hace?

Hay quienes ha reportado ciertas fallas en el programa de prueba gratuita solo para dispositivo Android. La gente de Tenorshare está al tanto de la situación y si eso llegara ocurrirte puedes comunicarte con su soporte técnico. El personal resolverá cualquier inconveniente.

Conclusión

Ahora sabes que es Tenorshare UltData y tienes pruebas de que es una herramienta confiable, segura y de excelente funcionamiento. Lo siguiente es probarlo y verificar por ti mismo sus resultados. Si tienes algún archivo por recuperar, inténtalo utilizando este programa que es uno de los mejores en su tipo.

  Actualizado 2020-08-19 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí