Top 5 herramientas cuando olvidé mi cuenta iCloud y no puedo activar mi iPhone

Si estás aquí probablemente ya conozcas el bloqueo de activación de iCloud que es conocido por no dejar configurar el iPhone y por ser bastante estricto en sus medidas, literalmente si está bloqueado no podrás acceder a tu teléfono bajo ninguna circunstancia. Por suerte, sí hay maneras de solucionarlo, es aquí cuando se accede al servicio de desbloqueo de iCloud. Si quieres superar este problema de “olvide mi id de Apple y no puedo activar mi iPhone”, entonces quédate hasta el final para que aprendas e intentes solucionarlo.

1. 4MeKey- La mejor herramienta si olvidó ID de Apple para activar iPhone

La mejor manera que te presento en toda esta guía para superar “olvide mi iCloud y no puedo activar mi iPhone” es este software Tenorshare 4MeKey bastante potente y amigable con dispositivos iOS. Esto es un problema bastante frustrante, pero a continuación te enseño como usar el software de forma efectiva.

  • Primero que todo debes descargar 4meKey. Después de descargarlo e instalarlo en tu PC, solo deberás conectar el dispositivo que quieres desbloquear. Asegúrate que solo esté conectado este dispositivo y jamás se vaya a desconectar en todo el proceso.

    desbloquear iCloud - 4mekey
  • Ahora descarga la herramienta de jailbreak. Si usas Mac, entonces la herramienta de jailbreak se descargara automáticamente y una vez descargada solo deberás darle en “Empezar jailbreak”. Por otro lado, si instalaste el software en Windows, entonces el proceso cambia y es el que te explicare a continuación.

    descargado la herramienta jailbreak- 4mekey
  • Para Windows, debes conectar una USB a tu PC con mínimo 2 GB de espacio en ella y revisa los tutoriales antes para instalar la herramienta de jailbreak con éxito en tu USB y sigue el proceso de Jailbreak que hace el software para desbloquear tu dispositivo

    instala herramienta de jailbrak - 4MeKey
  • Ahora solo queda eliminar el bloqueo de activación de iCloud. Para hacer esto solo debes confirmar que la información que sale en pantalla concuerde con la de tu iPhone antes de dar clic en “Quitar”. Una vez confirmes y presiones el botón, entonces el software empezará a eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

    confirmar información del dispositivo - guía de 4mekey
  • Después de esperar, el software ya habrá quitado el bloqueo de activación, una vez esto suceda, en pantalla se mostrará que se ha completado el proceso y ya puedes personalizar el iPhone a tu gusto. No más “olvide mi cuenta de icloud y no puedo activar mi iPhone”, ya estaría resuelto.

    eliminar bloqueo de activación iCloud con éxito - guía de 4mekey

Contras:

  • Esta herramienta ahora solo admite dispositivos desde iPhone 5s hasta iPhone X con iOS 12, iOS 13 e iOS 14. (solo se incluyen algunos modelos con iOS 14)
  • Esta herramienta podrá jailbreak tu dispositivo iOS antes de quitar el bloqueo de activación de iCloud.

Precio: hay diferentes opciones, una licencia de 1 año solo necesita 39,99 €.

2. Usa AppleiPhoneUnlock si olvidé mi cuenta iCloud y no puedo activar mi iPhone

Ahora, la otra opción para desbloquear iPhone iCloud es AppleiPhoneUnlock esta herramienta también es buena para estos casos. Esta herramienta tiene un costo y requiere del IMEI de tu dispositivo. Para usarlo solo debes ingresar en su web oficial, una vez dentro solo debes seleccionar país, operador e introducir tu IMEI. Después de esto solo debes pagar la tarifa que ellos ponen y que depende de tu dispositivo. Una vez hecho este proceso ellos te pedirán un email en el que confirmarán el desbloqueo y solo queda esperar.

herramienta de apple iphone unlock

Contras:

  • El desbloqueo de tu iPhone puede demorar hasta 3 días.
  • El precio varía y comienza desde $19.95, algo que parece caro solo para un desbloqueo.
  • La herramienta puede no funcionar de forma correcta y el reembolso puede verse afectado también.

Precio: Desde 19,95 dólares y el precio varía dependiendo del modelo.

3. Resolver olvidar mi iCloud y no poder activar mi iPhone mediante iPhoneIMEI

Ahora en el top 3 está iPhoneIMEI otra herramienta de desbloqueo de iCloud bastante famosa. Esta herramienta también funciona con IMEI y es bastante fácil de usar. Para usarla simplemente debes ingresar en su web principal de DoctorUnlock, proporcionar el IMEI del dispositivo que quieres desbloquear y esperar a que te llegue una notificación a tu correo diciendo que ya desbloquearon tu dispositivo.

interfaz de iphone imei

Contras:

  • Es poco probable que puedas desbloquear tu dispositivo con esta herramienta.
  • Puede tomar mucho tiempo desbloquear la herramienta.
  • También hay probabilidad de que después de esperar mucho no se obtengan los resultados necesarios.

Precio: El precio es desde 39 dólares y varía según el modelo.

4. Con WipeLockiCloud Unlock para solucionar olvidar mi iCloud y no poder activar mi iPhone

WipeLockiCloud Unlock es otra de las herramientas que te ayudara con “olvide mi contraseña de icloud y no puedo activar mi iPhone”. Esta herramienta es bastante potente, lo único es que no es tan fácil de usar. Debes ingresar en wipelock.com, hacer la compra del software y después se te enviará un ebook con instrucciones para usar el software.

interfaz de wipe lock icloud

Contras:

  • No es tan sencillo de usar.
  • No es muy rápido como ellos dicen.

Precio: Esta herramienta cuesta solo 8 dólares, siendo de las más económicas de este top.

5. Usa IMEIUnlockSIM si olvidó contraseña de iCloud y no puede activar iphone

IMEIUnlockSIM queda en el quinto lugar, pero no deja de ser otra buena opción o de las más populares. Esta herramienta tiene el poder de solucionar tu problema de “olvide mi id de Apple y no puedo activar mi iPhone”.

Como su nombre lo dice, esta herramienta requiere del IMEi del dispositivo que quieres desbloquear, así que los pasos son sencillos. Solo debes ingresar a IMEIUnlockSIM, seleccionar remover el bloqueo de iCloud, después el tipo de dispositivo e introducir tu IMEI. Una vez hecho esto solo debes hacer el pago y esperar a que te llegue un correo confirmando el desbloqueo de tu dispositivo.

sitio web de imei unlock sim

Contras:

  • No es 100% efectivo, más bien un 50%.
  • Puede ser un poco costoso.
  • Puede demorar entre 5 y 10 días para que se desbloquee.

Precio: El precio va desde los 18,95 dólares, en el caso que sea un modelo más actual el precio sube.

Conclusión

Olvide mi cuenta iCloud y no puedo activar mi iPhone no es más un problema, algunas de estas soluciones que aquí se presentan debe acabar con esa pesadilla. Aunque hay 5 herramientas, la más poderosa del top y la que yo te recomiendo usar es 4mekey, ya que es un software más completo, efectivo y fácil de usar. Por otro lado, también puedes probar las otras, aunque no es tan seguro que funcione, por lo que es bajo tu propio riesgo. Las páginas web que aquí se muestran y que desbloquean tu iPhone con ayuda de tu IMEI, son completamente seguras, no pongas tu IMEI en cualquier página ya que puedes comprometer la seguridad de tu dispositivo.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2021-01-27 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí