Cómo quitar bloqueo de activación Apple Watch

Un problema que le surge a muchas personas que adquieren un Apple Watch usado o le regalan uno, es que el propietario anterior pudo haber activado el bloqueo de activación Apple Watch.

Esto no permite que puedas usar el dispositivo ni enlazarlo a otro iPhone hasta que el bloqueo esté desactivado o el propietario original lo desbloquee. Sin embargo, aquí te mostramos como solucionar este problema sin necesidad del Apple ID ni los datos del dueño anterior.

1. ¿Puede quitar bloqueo de activación Apple Watch sin iPhone?

La función de búsqueda y bloqueo de Apple fue pensada para evitar el robo de información y además dar una solución de protección a los robos o perdidas de los dispositivos. Pero si el dispositivo regresa con su dueño, esto se puede desactivar proporcionando el ID de Apple.

Como muchos usuarios empezaron a presentar el problema de que no recordaban sus datos, la misma empresa creo una forma de recuperación mediante unas preguntas de seguridad.

Aun así, muchas personas no tenían estos datos o como mencionamos anteriormente habían comprado un dispositivo usado sin percatarse que venía bloqueado y su vendedor o dueño no respondía.

Debido a esto se crearon diversas herramientas y formas de omitir este bloqueo de activación Apple Watch sin iPhone y sin los datos del propietario anterior.

2. Eliminar bloqueo de activación Apple Watch usando iCloud.com

Una de las formas de quitar bloqueo de activación Apple Watch es mediante la página iCloud.com, se considera una excelente opción si tienes los datos necesarios para desbloquear el Apple Watch y la manera de hacerlo no es complicada. Sin embargo, la hemos colocado a continuación.

  • Lo primero que se necesita es abrir el navegador e ir a la dirección iCloud.com.
  • Luego de esto inicie sesión con el Apple ID y contraseña del mismo.

    iniciar sesion en icloud
  • Una vez adentro selecciona “Configuración”.
  • Busque en este apartado “Todods los dispositivos” y luego ubique el Apple Watch que desea desbloquear.
  • Luego debe seleccionar el símbolo “X” para eliminar iCloud del reloj y confirmar la acción presionando la opción “Eliminar de la cuenta”

Cabe destacar que, aunque es un método muy útil es necesario poseer los datos, como el ID de Apple y la contraseña. Además, no funciona en un reloj usado debido al aspecto mencionado anteriormente.

3. Desactivar bloqueo de activacion Apple Watch con herramienta profesional

Si necesita saber cómo quitar bloqueo de activación Apple Watch sin el propietario anterior ni los datos de recuperación el método anterior no le funcionara.

En ese caso le recomendamos que utilice una herramienta profesional especializada en ese servicio, como lo es la nuestra. Sin embargo, aquí le dejamos otras aplicaciones que pueden realizar esta función, sus ventajas y desventajas.

1. Apple iPhoneUnlock

Esta herramienta es una buena opción para este problema, su funcionamiento es sencillo como otras herramientas similares. Tiene la capacidad de desactivar bloqueo de activación Apple Watch.

desactivar bloqueo de activacion apple watch

Debido a su funcionamiento se considera una herramienta con pocas posibilidades de error, siendo uno de los mejores en este problema.

Ventajas:
  • De fácil uso y aplicación.
  • Cuenta con buenas opiniones.
  • Es eficiente en desbloquear dispositivos.
  • Herramienta profesional.
Desventajas:
  • Como otras herramientas, presta un servicio pago y además su precio es elevado frente a otras.

2. IMEIUnlockSIM

Otra herramienta que es recomendada por su buen funcionamiento. Puede quitar bloqueo de activación Apple Watch, pero a diferencia del anterior necesita el número IMEI del dispositivo.

quitar bloqueo de activacion apple watch

Funciona en cualquier dispositivo iOS que se desee desbloquear y de una manera simple quita el bloqueo para que pueda usar su Apple Watch.

Ventajas:
  • Es una herramienta fácil de usar.
  • Sirve para cualquier modelo de Apple Watch.
Desventajas:
  • Es un servicio que necesita un pago y su precio se considera un poco elevado.
  • El proceso de quitar bloqueo de activación Apple Watch puede tardar unos minutos o extenderse a varios días.

4. Trucos: Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

En este apartado les mostraremos como desactivar el bloqueo de activación de un dispositivo iOS, pero si la necesidad de poseer el ID de Apple. Este proceso no es fácil de realizar, ya que está diseñado para brindar seguridad a los usuarios de dispositivos Apple.

Aunque existen diversas herramientas como las que mencionamos antes, en esta ocasión les propondremos usar Tenorshare 4MeKey. Ya que es un programa desarrollado específicamente para este tipo de problemas y su funcionamiento está garantizado.

Por lo que puede confiar plenamente en que esta herramienta le solucionara su problema. A continuación, mostraremos los pasos.

  • Para iniciar es necesario descargar e instalar Tenorshare 4Mekey en la computadora. Luego de esto ejecute el programa.
  • Al abrir será necesario conectar el dispositivo iOS y una vez realizado se debe seleccionar “Eliminar bloqueo de activación iCloud”.

    eliminar bloqueo de activacion iphone
  • Conecta tu dispositivo mediante un cable USB.

    conecta tu dispositivo
  • Luego de esto será necesario descargar herramienta de jailbreak y hacer jailbreak en el dispositivo iOS. En esta parte la aplicación le explicará cómo realizarlo detenidamente.

    descargar herramienta de jailbreak
  • Una vez terminado el proceso de jailbreak, será necesario confirmar la versión de iOS que tenga el dispositivo, como también el número IMEI y otros datos adicionales. Luego, debemos seleccionar la opción “Quitar”.

    confirmar informacion de tu dispositivo
  • El bloqueo de activación se está eliminando.

    eliminando bloqueo de activacion
  • Al haber realizado todos estos pasos, al cabo de unos minutos se desactivará el bloqueo de activación Apple Watch, solo es necesario esperar pacientemente sin desconectar el dispositivo.

    quitar bloqueo de activacion con exito

5. Preguntas frecuentes sobre bloqueo de activación Apple Watch

1. ¿Cómo desactivo el bloqueo de activación del Apple Watch sin el propietario anterior?

Realizar el procedimiento para desactivar bloqueo de activación Apple Watch no es nada sencillo, incluso existen aplicaciones gratuitas que pueden presentar fallos y dejar el dispositivo con problemas de funcionamiento.

Para evitar eso recomendamos usar la herramienta Tenorshare 4MeKey, que aparte de ser segura, garantiza el desbloqueo de su dispositivo sin necesidad del ID de Apple.

2. ¿Cómo quitar bloqueo de activación Apple Watch?

Si posee el ID de Apple y la contraseña puede realizarlo sencillamente por la página Cloud.com, al inicio de este artículo explicamos los pasos. Sin embargo, si no posee estos detalles le recomendamos realizar este proceso mediante el programa Tenorshare 4MeKey.

Conclusión

El proceso de como quitar bloqueo de activación Apple Watch puede ser tedioso y tormentoso si no se usan las herramientas correctas, incluso se pueden causar fallas.

Las herramientas recomendadas anteriormente consiguen buenos resultados sin embargo si busca soluciones menos costosas quizás no le terminan convenciendo.

Por eso una aplicación que tiene 100% garantía de su funcionamiento en caso de que no pueda realizarlo mediante iCloud es Tenorshare 4MeKey, de forma sencilla usted estará optando por la seguridad y confiabilidad.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Eliminar ID de Apple sin contraseña

  Actualizado 2021-04-25 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí