Cómo desbloquear un Apple Watch bloqueado por iCloud

Así es, el Apple Watch también puede ser bloqueado por iCloud, si tienes tu Apple Watch bloqueado por iCloud, entonces tienes un problema. No te preocupes, esto si tiene solución, simplemente debes quedarte hasta el final de este artículo, leer detalladamente y probar algunas de las soluciones que aquí te ofrecemos.

Cómo saber si un Apple Watch está bloqueado por iCloud

Bueno, cuando nuestro Apple Watch está enlazado a nuestro iPhone, normalmente nosotros buscamos que este se pueda bloquear desde nuestro iPhone cuando lo perdemos. Si tu iPhone está enlazado a tu Apple Watch y tienes activada la opción de “buscar mi iPhone” o el “bloqueo de activacióna>” en iPhone, entonces tu Apple Watch podría verse afectado en caso de que no sepas la contraseña de tu Apple ID. Para desenlazar tu Apple Watch o para enlazarlos con un nuevo iPhone, vas a necesitar tu ID de Apple, entonces tienes un problema.

Sigue los pasos o posibles soluciones que tenemos para ti a continuación.

Cómo desbloquear Apple Apple Watch bloqueado por iCloud

Ahora sí, esta es la parte que te interesa. A continuación, te damos las soluciones que tenemos para ese Apple Watch Bloqueado, lee atentamente.

Solución 1. [Recomendación] Quitar iCloud Apple Watch serie 1/2/3/4 con 4MeKey

Esta es la opción más poderosa para quitar iCloud Apple Watch serie 1/2/3/4. Se trata de 4MeKey, este software desarrollado por profesionales te permite quitar tu cuenta de iCloud del iPhone para que tu Apple Watch por fin quede libre de esa cárcel que te tiene tan angustiado. A continuación, te enseñare a usar la aplicación en unos sencillos pasos.

  • Paso 1. Debes descargar la aplicación en tu computadora desde la página oficial 4MeKey (compatible con Windows y Mac). Luego debes abrir la aplicación y en la interfaz aparece la opción de "Quitar bloqueo de activación iCloud". Cabe recalcar que antes de que 4MeKey quite el bloqueo de activación de tu dispositivo iPhone, este va a hacer un proceso de Jailbreak.

    Nota:Este proceso de Jailbreak puede dejar tu dispositivo como un ladrillo, ósea, sirviendo para nada; así que no puedes desconectar el dispositivo en todo el proceso para que no quede como “ladrillo”. Una vez entendido esto, debes conectar el dispositivo con el que tienes enlazado el Apple Watch (Asegúrate de que quede bien conectado).

    quitar activación del icloud conectar iphone al ordenador en 4mekey
  • Una vez conectado tu dispositivo, es hora de empezar con el proceso de Jailbreak en tu dispositivo iOS, el proceso es un poco distinto para Mac y Windows, pero es muy intuitivo. En este caso te mostrare el proceso en Mac, ya que en Windows debes hacer el proceso de Jailbreak por tu cuenta (La aplicación te da un tutorial para hacer Jailbreak desde Windows). Por otro lado, si es Mac, el proceso de Jailbreak empieza apenas conectas tu dispositivo y le das a “Empezar”.

    descargar la herramienta del jailbreak en 4mekey
  • Una vez descargada la herramienta de Jailbreak le das a “Empezar Jailbreak”, después solo debes dejar que la aplicación haga todo el trabajo (Sin desconectar el dispositivo iOS en ningún momento). Una vez completado el Jailbreak, le das a “Siguiente”.

    descargar la herramienta del jailbreak en 4mekey con éxito sigue las intrucciones del jailbreak en 4mekey
  • Ahora debes confirmar la información de tu dispositivo iPhone que se muestra en pantalla, antes de hacer clic en “Quitar”. Por favor, ten en cuenta que quitar el bloqueo de activación de iCloud, dejará tu teléfono sin poder hacer llamadas, datos o iCloud con una nueva Apple ID, pero podrás recuperar tu Apple Watch. Después de dar clic en “Quitar”, simplemente debes esperar y el proceso se complete.

    el proceso del desbloquear el bloque del producto desbloquear el bloque del producto por 4mekey con éxito

Solución 2. Desbloquear Apple Watch iCloud con Apple iPhone Unlock

Esta opción requiere que sepas de tu IMEI, que normalmente viene en la caja de tu dispositivo iPhone o lo puedes saber marcando al *#06# para saber tu IMEI. Este IMEI es único de cada dispositivo, así que no lo puedes introducir en cualquier página o dárselo a cualquier persona. Apple iPhone Unlock es la web oficial de Apple para desbloquear tu dispositivo en un par de días. A continuación, te enseño como se usa en unos sencillos pasos.

  • Primero debes entrar en la página oficial de Apple iPhone Unlock, elegir el país en el que te ubicas, elegir el operador que usa tu iPhone, introducir tu IMEI y dar clic en iCloud Unlocks.

    interfaz de apple unlock
  • Paga la tarifa que te muestra con tarjetas de crédito y la página te pedirá un email de confirmación con el que podrás seguir el estado de tu pedido y en el que te informaran cuando lo hayan desbloqueado.
  • Eso sería todo, en poco tiempo llegará un mensaje al email que proporcionaste y ya tendrías un dispositivo funcional y desbloqueado. En caso de que no puedan desbloquear tu dispositivo, ellos te lo harán saber y te devolverán el dinero.

Esta solución es bastante efectiva y segura, ya que tu teléfono quedaría desbloqueado, totalmente funcional y recuperarías el Apple Watch que tenías enlazado al iPhone. Aunque si solo quieres desbloquear el Apple Watch, puedes entrar a este link y elegir el modelo de tu Apple Watch.

Solución 3. Quitar iCloud Apple Watch 2020 con Official iPhone Unlock

Este es otro método que requiere de IMEI. Vale para desbloquear iCloud Apple Watch o el iPhone enlazado. A continuación, te doy los pasos para saber cómo funciona.

  • Paso 1. Entra en el website de Official iPhone Unlock e introduce el IMEI de tu Apple Watch. Este IMEI aparece en la caja del dispositivo o marcando *#06#. Una vez introducido el IMEI, simplemente debes darle clic a “Unlock Now”.

    desbloquear iphone con oficial iphone unlock
  • Ahora solo debes pagar con tarjeta de crédito y la página te pedirá tu email con el que podrás seguir el pedido y en el cual te enviaran un correo confirmando el desbloqueo.

Este proceso es el más sencillo para desbloquear tu dispositivo Apple Watch o el iPhone con el que tienes enlazado el Apple Watch. Cabe recalcar que la web es totalmente segura y no corres ningún riesgo, en caso de que no puedan desbloquear tu iPhone, ellos te lo harán saber.

Preguntas frecuentes sobre Apple Watch

1. ¿Cómo bloquear un Apple Watch robado?

Para bloquear un Apple Watch robado, vas a necesitar el IPhone con el que estaba enlazado la última vez. Rápidamente si tu iPhone enlazado ya tenía configurado “Buscar mi iPhone”, también va a aparecer en el Apple Watch de forma automática. Para bloquearlo está el “Bloqueo de Activación” y al que robó el Apple Watch se le solicitará el ID de Apple y la contraseña para que no pueda borrar tu información y enlazarlo al iPhone de él.

2. ¿Cómo desvincular un Apple Watch de un iPhone?

Para desvincular o desenlazar el Apple Watch de tu iPhone, primero debes asegurarte de tener el iPhone y el Apple Watch lo más cerca posible. Ahora en tu iPhone abre la App de Apple Watch, dirígete a la pestaña “Mi Reloj” y toca en “Todos los Relojes”. Ahora toca en el icono de “i” información que aparece junto al reloj y después toca en “Desenlazar Apple Watch”.

3. ¿Cómo resetear Apple Watch 3/4/5?

Para resetear Apple Watch 3/4/5, simplemente debes mantener pulsado el botón lateral hasta que aparezca en pantalla las opciones de apagado, debes arrastrar la opción de “Apagar dispositivo”. Una vez se haya apagado el Apple Watch, solo debes volver a mantener pulsado el botón lateral hasta que veas el logo de Apple.

4. ¿Se puede desbloquear un Apple Watch con iCloud?

Si, se puede desbloquear un Apple Watch bloqueado por iCloud. Arriba te dejamos unas soluciones efectivas.

Conclusión

Ya no tienes que teclear en Google “Apple Watch bloqueado por iCloud cómo desbloquear”, es bastante sencillo, aunque todo dependerá. En el caso de que sea un Apple Watch robado o que lo encontraste en la calle, va a ser un poco más difícil desbloquearlo y que quede 100% funcional.

  Actualizado 2021-03-24 / en  Trucos iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí