¿Es útil Pokémon Gotcha y Cómo usarlo?

¿Sabías que existen muchas aplicaciones para cambiar el GPS virtual de tu dispositivo? Esto es una buena práctica para los jugadores de Pokémon GO, que en ciertas ocasiones quieren explorar sin moverse de su casa.

Muchas de ellas necesitan que rootees tu teléfono, aunque para tu suerte, hoy te presentaré un listado de las mejores aplicaciones para modificar el GPS virtual y puedas utilizarlo para Pokémon Go. ¡Así es! También, hay una sorpresa para los usuarios de iOS al final. Sigue leyendo:

¿Es útil Pokémon Gotcha? Cómo usarlo:

Para muchas personas, jugar Pokemon Go en un teléfono inteligente no siempre es posible. Esto podría deberse a una amplia variedad de razones. Como resultado, Pokémon Gotcha se ha creado como un dispositivo portátil que cualquiera puede utilizar para atrapar Pokémon en cualquier lugar al que vayan. Este dispositivo viene en forma de pulsera.

Parte 1. ¿Cómo Pokémon Gotcha funciona?

En particular, Gotcha está diseñado para jugar Pokemon Go en cualquier lugar y en cualquier momento. Para usar este dispositivo portátil, debe usar la aplicación para conectar su cuenta de Pokémon GO y el dispositivo Gotcha. Una vez que hayas usado la pulsera Gotcha, muévete como lo harías normalmente al jugar Pokémon GO en cualquier dispositivo. Cuando estés con un Pokémon o una Pokeparada a tu alrededor, este dispositivo portátil te lo notificará. Esto asegura que pueda hacer lo correcto de inmediato y seguir adelante.

Además de ayudarte a jugar Pokémon GO en cualquier lugar donde te encuentres, este dispositivo portátil también te facilita la recopilación de inventario o la captura de Pokémon.

Parte 2. ¿Cómo conectar Gotcha a Pokémon GO?

Ahora que sabemos para qué funciona esta increíble herramienta, lo siguiente es saber cómo usar Pokemon Gotcha. Por supuesto, primero debe conectar la herramienta, lo que se puede hacer mediante:

  • Iniciar la aplicación Pokémon Go
  • Pulsar en "Menu Principal"
  • Y ahora en “Configuraciones
  • Presiona "Pokémon GO Plus" en la aplicación (generalmente, Pokémon GO Plus es el dispositivo autorizado por el fabricante; por lo tanto, lo usarás para conectar tu Gotcha).
  • Luego, debes presionar el botón en tu dispositivo Gotcha para que tu aplicación Pokémon GO pueda descubrirlo.
  • Se mostrarán algunos dispositivos. Seleccione "Pokémon GO Plus" de los dispositivos enumerados y podrá comenzar a jugar sin ningún problema.

Parte 3. ¿Puede hacer trampa al utilizar Pokémon GO Gotcha?

Este es un punto en el que muchas personas tienen problemas con el uso de Pokémon Gotcha. Sin pelos en la lengua, Pokémon Gotcha no puede considerarse técnicamente una trampa. Esto se debe a que hace el mismo trabajo que Pokémon GO Plus, que es una herramienta proporcionada por Niantic, la empresa que desarrolló Pokémon.

A pesar de que utilizar Pokémon Gotcha no es considerado hacer trampa, pueden bloquear tu cuenta de Pokémon. Esta es probablemente la forma en que Niantic está empleando para disuadir a las personas de usar Pokemon Gotcha, que es una herramienta de terceros. En lugar de usar Gotcha, el fabricante del juego quiere que optes por Pokemon Go Plus, que es su versión autorizada.

Por lo tanto, si está pensando en usar Pokémon Gotcha, se le recomienda que lo piense dos veces antes de hacerlo. Además, se recomienda que no uses solo el Gotcha cuando juegues al juego de Pokémon. En otras palabras, use su teléfono de vez en cuando para jugar. Además, no utilice ningún ajuste que pueda dar lugar a una prohibición.

Parte 4. Una forma más segura de fake GPS iPhone para jugar Pokémon GO

Si alguna vez has jugado a Pokémon GO, estarás de acuerdo en que los jugadores a menudo desean cambiar de ubicación en muchas situaciones. Sin embargo, el juego, naturalmente, no te permite hacer esto. ¿Entonces que puedes hacer? Bueno, puedes encontrar una manera de falsificar tu ubicación en el iPhone y disfrutar de tu Pokémon GO sin muchas limitaciones.

Tenorshare iAnyGo es el programa número uno que puede utilizar para falsificar su ubicación sin ningún inconveniente. Esta herramienta no solo te facilita jugar Pokémon GO, sino que también garantiza tu seguridad y evita cualquier tipo de bloqueo por parte del juego.

Para comenzar a usar el programa para falsificar su ubicación, comience por descargar Tenorshare iAnyGo en su computadora. Una vez que lo haya descargado, puede seguir el proceso que te mostramos a continuación:

  • Inicie el programa. En su pantalla de inicio, seleccione "Cambiar ubicación" para continuar con el proceso de suplantación de su ubicación.

    cambiar ubicación en ianygo - paso 1
  • Con la ayuda de un cable USB, conecte su iPhone a su computadora. Ahora, tienes que desbloquear tu iPhone. El dispositivo solicitará permiso con el mensaje "Confíar en esta computadora". Pulsa el botón "Confiar".

    conecta tu dispositivo
  • El mapa comenzará a cargarse inmediatamente. Una vez que se haya completado la carga, se le mostrará su ubicación actual en el mapa.

    Ahora, puede elegir su ubicación preferida. Alternativamente, puede ingresar las coordenadas GPS o la dirección de su ubicación preferida en el cuadro de búsqueda. El programa encontrará su ubicación inmediatamente.

    jugar pokemon go sin mover
  • Una vez que haya elegido un destino, presione el botón "Empezar a modificar" para continuar. Su ubicación cambiará al destino elegido instantáneamente. Todas las aplicaciones que dependen de la ubicación de su iPhone cambiarán al nuevo destino también, puesto que estamos modificando la dirección virtual del GPS.

Conclusión

En pocas palabras, hemos demostrado que Pokémon Gotcha es útil, especialmente si quieres jugar Pokemon Go en cualquier lugar donde te encuentres. Sin embargo, debes tener cuidado con el uso de este dispositivo portátil, ya que tu cuenta de Pokémon puede resultar prohibida en algunos casos. Si desea falsificar su ubicación, este artículo también ha revelado cómo puede usar Tenorshare iAnyGo para lograr tu objetivo y disfrutar de tu Pokémon Go.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-05-21 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí