Trucos iPhone

Me envía a: support.apple.com/kb/ts4515, cómo puedo ingresar?

¿Has sufrido alguna vez de inconvenientes con los últimos mecanismos de protección implementados por Apple? ¿Eres de los que han encontrado el aviso de support Apple com kb ts4515? Francamente es una de las situaciones más molestas para quienes han adquirido un nuevo dispositivo o han cometido algún error sobre su configuración.

No es un error en sí, pero lo que lo hace tan complicado es que te impide por completo usar el equipo, ya sea un iPad, un iPhone o una Mac. Y aunque en principio es una medida de protección para los usuarios, no son pocos los que se quedan sin opciones para resolverlo.

Afortunadamente, no eres el único que se ha topado con esta eventualidad y en la red puedes encontrar varias opciones para darle una fácil y pronta respuesta. ¿Te interesa?

1. Qué significa cuando me aparece support apple kb ts4515 viewlocale

Desde hace muchos años uno de los secretos detrás del éxito de Apple es el énfasis que han puesto en la experiencia del usuario. Gracias a ello cuentan con una excelente atención al cliente y una gran integración entre todos los dispositivos que ofrecen, especialmente en su servicio integral de nube con iCloud.

Es en la protección de este último servicio, con todos los datos que almacena, donde surge el error en cuestión. Si te envía a: support.apple.com/kb/ts4515 como puedo ingresar, es el bloqueo de activación iCloud que el dispositivo te está solicitando la verificación de usuario para poder acceder al servicio. Es más, ni siquiera te permite usar el resto del equipo, en caso de que se haya perdido o alguien lo haya hurtado.

De hecho, este mecanismo de protección se habilita al configurar el sistema de búsqueda y protección y es excelente para proteger tus datos o uso indebido del aparato.

2. Cómo solucionar error support apple com kb ts4515 en iPhone/iPad

¿Pero qué pasa si no es posible ingresar los datos solicitados? ¿Qué sucede si has olvidado por completo la contraseña o has cometido un error durante la configuración del bloqueo? ¿Y si quien te cedió el iPhone ya no se encuentra cerca o resulta ilocalizable? Muchas son las circunstancias que ameritan tomar medidas más drásticas y no todos los escenarios pueden ser previstos por el fabricante.

Sin embargo, internet te ofrece varias alternativas y aquí encontrarás tres de los mejores métodos con los que puedes acceder al equipo superando este bloqueo de activación.

Usa 4MeKey cuando me pide esto support.apple.com/kb/TS4515?viewlocale

Sin duda una de las mejores herramientas que puedes descargar directamente en tu computador. Con este sencillo programa Tenorshare 4MeKey, podrás dar una rápida solución a este molesto problema.

  • Descarga y ejecuta Tenorshare 4Mekey. Conecta tu dispositivo con el cable USB.

    desbloquear iCloud - 4mekey
  • Descarga la herramienta de jailbreak.

    descargando jailbreak - guía de 4mekey
  • Jailbreak tu dispositivo de acuerdo con las instrucciones.

    preparación para jailbreak - guía de 4mekey
  • Confirma las informaciones de tu dispositivo y luego espera unos minutos para que se complete el proceso.

    confirmar información del dispositivo - guía de 4mekey eliminar bloqueo de activación iCloud con éxito - guía de 4mekey

Ya finalizado el proceso podrás configurar el equipo con tu propio ID y acceder a todas las funciones de iTunes y App Store. Por supuesto, cuenta con su propia versión de pago, pero la versión gratuita es más que suficiente si de improviso tu iPad o iPhone te dice que mires esta página http://support.apple.com/kb/TS4515?viewlocale.

IMEIUnlockSIM

De igual forma, también puedes recurrir a este servicio que no solo se especializa en Apple sino en muchos otros equipos como Samsung, Nokia o Huawei.

interfaz de imeiunlocksim

A través de su seguro sistema de pagos podrás solicitar el desbloqueo de tu iPhone o iPad a través de la red y en pocos días tendrás la solución a tu problema. Al igual que muchos otros, se aprovecha del IMEI y de la conexión de tecnología celular para lograr un desbloqueo rápido y seguro.

Apple iPhone Unlock

Ahora bien, si prefieres otra opción donde expertos resuelvan el problema por ti. Ten presente que esta es de pago y puede tomar algún tiempo hasta que tu solicitud se haga efectiva.

interfaz de apple iphone unlock

Por otra parte, la ventaja es que utiliza un sistema remoto de desbloqueo que utiliza el propio código de identificación del dispositivo, su IMEI. De esta manera, solo debes proporcionar los datos respectivos y esperar por el correo de confirmación.

Tal vez te interese: ¿Cómo desbloquear iCloud por IMEI gratis?

3. Preguntas frecuntes sobre herramienta para saltar support apple com kb ts4515

Con estos métodos, seguro que podrás comenzar a utilizar tu equipo sin más inconvenientes, pero puede que ahora tengas algunas dudas. Esto es perfectamente normal y expresa un sano criterio a la hora de decantarse por una solución especifica.

En tal sentido, esto es lo que debes tomar en consideración a la hora de recurrir a un método como el bypass de iCloud.

1. ¿Es la eliminación de bloqueo de iCloud ilegal?

Absolutamente no. Hasta cierto punto, no infringe en modo alguno sus términos de uso o sus condiciones. Por otra parte, el uso que en última instancia se le dé a la herramienta depende de las intenciones del usuario y no del hecho en sí.

Ten muy en cuenta que estos programas han sido pensados para quienes han olvidado el ID o contraseña de los equipos que legítimamente poseen.

2. ¿Qué sucede cuando salta las letras support apple com kb ts4515?

Se pueden utilizar diferentes medios a la hora de realizar un bypass de iCloud a tu equipo cuando te aparece esto en obtén ayuda support.apple.com/kb/TS4515?viewlocale. Pero debes recordar que siempre, con cada uno de ellos estarán presentes ciertos riesgos, aunque puedan ser mínimos. Por ello, asegúrate siempre de recurrir a páginas de comprobada solvencia para minimizar el riesgo de robo de información o mal funcionamiento.

En el caso de 4MeKey, su programa ofrece excelentes resultados, pero al forzar el sistema, ten presente que ya no podrás utilizar al 100% de su capacidad. En tal sentido, no podrás hacer uso de la tecnología celular y el servicio de iCloud, pero sí que podrás disfrutar de iTunes y App Store a través de una conexión WiFi.

Conclusión

En definitiva, para aquellos casos aparentemente sin solución cuando en tu equipo aparecen estas letras support Apple com kb ts4515 y resulta imposible utilizarlo, no hay por qué desesperar. Recurriendo a la excelente herramienta como lo es 4MeKey o a sitios web como IMEIUnlockSIM o Apple iPhone Unlock, podrás seguir utilizando de tu dispositivo Apple sin complicaciones.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Eliminar ID de Apple sin contraseña

  Actualizado 2021-01-31 / en  ID Apple

(Haz clic para dar clasificación)

(3 votos, promedio: 3.3 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí