Problemas iPhone

Repuestas completa sobre cómo reparar MP4 dañados

"¿Cómo reparar videos MP4 dañados en computadora? ¿Existe un software de reparación de video MP4?" Alfonso preguntó. La mayoría persona encontra esta situación, grabaste hermosas imágenes, guardaste momentos con tus amigos, pero cuando lo programaste para usar, notaste que el archivo mp4 estaba dañado. O peor, debe tener una grabación para hacer una presentación sobre su trabajo y, en el último momento, no puede hacer esa presentación importante. Este es el propósito de este artículo, cómo reparar videos dañados MP4. En este artículo presentaremos una solución a sus problemas. Primero, es necesario entender qué es un MP4. MPEG-4 Parte 14  es un formato contenedor especificado como parte del estánda internacional MPEG-4 de ISO/IEC. Se utiliza para almacenar los formatos audiovisuales especificados por ISO/IEC y el grupo MPEG (Moving Picture Experts Group) al igual que otros formatos audiovisuales disponibles. Se utiliza típicamente para almacenar datos en archivos para ordenadores, para transmitir flujos audiovisuales y, probablemente, en muchas otras formas.

¿Cuál es la causa del daño MP4?

Es posible que en algún momento te encuentres con la situación de que no se está reproduciendo un archivo MP4. Algunas de las razones de esta situación pueden ser las siguientes:

  • En el momento en que se descarga el archivo, puede producirse una falla en la conexión a Internet.

  • Operación de lectura o escritura incompleta.

  • Problemas de compresión.

  • Archivos descargados a través de recursos no confiables.

  • Ataque de virus en tu computadora (ataque de virus y la mayor causa de archivos MP4 corruptos en tu computadora).

  • Falta de espacio para el almacenamiento correcto del video.

Métodos completos de recuperar mp4 dañado

La corrupción de archivos MP4 es muy común y, para resolver este problema, son necesarias medidas rápidas y fáciles, como presentaremos a continuación

Usando software antivirus para reparar mp4 corrupto

La causa más común de corrupción de archivos MP4 es el ataque de virus. Esto se debe a un discurso protector en la computadora. Por esta razón, una forma de recuperar videos MP4 gratuitos es mediante el uso de software antivirus.

Reparar mp4 con VLC media player

VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un "framework" que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.

VLC media playeres un producto poderoso, así que echemos un vistazo a cómo se usa.

Método para resolver el problema de los formatos de video incompatibles.

  • Descarga e instalar el software en tu computadora;

    abrir vlc
  • Elige el botón de “Medios” y abre “ Abrir archivo...” .

    agregar archivos en vlc
  • Pulsa Convertir/Guardar,después de este paso, selecciona otro formato para convertir.

    cambiar formato de video

Otro método para reparar archivo mp4 corrupto por VLC Media Player

  • Hacer una copia de seguridad de formato AVI

    cambiar formato de video
  • Abre el MP4 dañado de formato AVI en VLC Media Player,y selecciona Herramientas.
  • Haz clic en Preferencia> Entrada / códecs
  • Selecciona Reparar

Reparar MP4 corrupto por programa de recuperación profecional

Podemos utilizar software profesional de recuperación de datos para recuperar archivos fuente MP4. Este software se llama UltData que puede recuperar fotos borradas de Android sin root, recupere mensajes eliminados de WhatsApp en Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros Android 6000+ sin root, vista previa de un archivo individual antes de la recuperación de datos, la mayor tasa de éxito de recuperación de datos.

Compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas Android, incluidos Samsung, Huawei y Moto Z, etc.Comprendamos su uso.

  • Descarga e instala UltData para Android/ UltData para iPhone en tu ordenador;

    abrir ventana de ultdata para android
  • Conecta tu móvil a la computadora vía USB, y escanea los archivos en tu dispositivo(por favor abre la depuracion de USB)

    conecta el dispositivo a ordenador vía usb en ultdata
  • Podría seleccionar vídeo que quiere recuperar por vista previa Y luego escoge ¨Recuperar¨para restaurarlas.

    vista previa de ultdata

Programa para reparar archivo mp4

Si ninguno de los métodos anteriores puede reparar tu video, entonces solo puede usar un software profesional de reparación de video para resolver tu problema. Por eso, le recomiendo Tenorshare reparacion de videos, este es un software profesional de reparación de videos que puede resolver la mayoría de tus problemas de corrupción de videos.

Este software tiene una amplia gama de usos. Esto no solo es su mútiple función, sino que también incluye su compatibilidad con las principales marcas de equipos.

Este software tiene una amplia gama de usos. Esto no solo es su mútiple función, sino que también incluye su compatibilidad con las principales marcas de equipos.

Primero, analicemos las características de este producto. Si encuentra estas situaciones, como audio no sincronizado; video borroso; transmisión entrecortada; no se pudo jugar; video granulado; video congelado y video parpadeante, Tenorshare reparacion de videos definitivamente puede resolver tus problemas.

A continuación discutiremos la compatibilidad de este producto. Siempre se admiten dispositivos y formatos generalizados, sea quien sea un gran admirador de la grabadora de video, editor o blogger, admite marcas de dispositivos Sony®, Canon®, Nikon®, FujiFilm®, GoPRo®, DJI® (Mavic, Phantom), Panasonic®, Samsung®, Olympus®, Flip Video®, Pentax®, Mamiya®, Sigma®, y Blackmagic® etc.

Y también podría reparar videos de formato MP4, MOV, AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, MPEG, MTS, M4V, 3G2, 3GP, y F4V. Incluido muchas ventajas como podría añadir masivos archivos en él, y operación de la aplicación es muy simple, los nuevos y los expertos pueden usar sin problema. Su medio de almacenamiento puede ser,tarjetas SD, unidades flash USB, HDD, videos 4K / 8K / 12K, HD, UHD, Full HD, H.265, HEVC, 360, VR. Al siguiente, vamos a ver cómo operar este software.

  • Descarga e instala este software entu PC/Mac;

  • Agrega los archivos dañados en Tenorshare-Reparación de videos

    añadir videos en tenorshare reparación de videos
  • Después de añadir videos en la ventana, haz cilk en Reparar;

    seleccionar videos en tenorshare reparación de videos
  • Espera un minuto,está en el proceso de la reparación

    proceso de reparación en tenorshare reparación de videos
  • Guarda el video reparado en tu ordenador.

     reparación completa

Resumen:Este artículo presenta principalmente varias formas de reparar el video, espero poder ayudarte

  Actualizado 2020-08-31 / en  Temas vídeo

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí