Guía completa: Cómo recuperar fotos borradas de la galería de Android

“Había borrado las fotos de galería de mi celular, ¿cómo recuperar fotos que borré de galería sin querer?” No te preocupes Todas sus fotos perdidas en la galería se pueden recuperar fácilmente. Y aquí, en esta publicación, le mostraremos 4 formas de recuperar fotos eliminadas de galería de Android sin esfuerzo.

¿Cómo recuperar fotos de galeria borradas de mi celular Android sin programa tercero?

Todos sabemos que una vez que elimina una foto o un dato en su teléfono Android, no se elimina permanentemente de inmediato, de hecho, se está en la memoria interna de su celular. Podemos encontrar las fotos en papelera del móvil dendro 15~30 días(depende de la marca de móvil), significa que la recuperación debe completarse el período de tiempo. Y ahora vamos a ver la operación sin programa tercero. Este método para recuperar elementos de galería es bastante fácil, solo contiene 3 pasos.

  • Pulsa el botón¨galería¨ para abrir álbumes.

    abre la galería de android
  • Pulsa el botón “Álbumes”,el botón que está en la esquina inferior de izquierda de la pantalla.

    seleccionar elementosos para recuperar fotos de papelera Android
  • Elige el botón “Eliminados recientemente”, siguiente clic las fotos que desea recuperar y pulsa el botón“Restaurar”.

    buscar papelera para recuperar fotos eliminadas de galería

¿Cómo recuperar mis fotos de galeria de mi celular con programa tercero?

Esta parte implica principalmente con herramientas de terceros, porque en algunas situaciónes solo ultiliza papelera de recicleja no era suficiente, por ejemplo, las fotos en la papelera tienen una fecha límite, si se supera el plazo, la foto se eliminará automáticamente. A través de los siguientes tres métodos, podemos recuperar las fotos.

Método 1:¿Cómo recuperar fotos con el programa Google Fotos?

Google foto es una aplicación muy popular y efecta para los usuarios. La razón por la que es popular es porque la operación de esta aplicación es muy fácil y puede restaurar las copias de seguridad automáticamente, no necesita preocupar las perdidas de datos. Anuque Google Fotos hay muchas ventajas para los usuarios, tiene las desventajas también. Porque los datos, incluido las fotos, tiene un periodo límite en la papelera del Google Fotos. En otras plabras, las fotos solo mantendrán en la paplera 60 días de Google Fotos, si excede este periodo, las fotos van a eliminar automáticamente.

Instrucción de Google Fotos.

  • En teléfono o tablet del sistema Android, instala la aplicación Google Fotos.

    instalar google fotos
  • Pulsa el botón“ menú” para abrir la papelera de Google Fotos.

    abrir google fotos para recuperar fotos de galería
  • Elige las fotos o vídeos que quieras recuperar.

    restaurar las fotos de papelera de google fotos

Método 2: ¿Cómo recuperar mis fotos borradas de galería Android por Google Drive?

Si usa Google Drive para hacer una copia de seguridad de sus fotos regularmente, es un programa para propocionar alojamiento de los archivos. sería fácil recuperar fotos de Android de su cuenta de Google Drive. De esta manera también requiere que haya instalado la aplicación Google Drive en su dispositivo Android.

Sin embargo, Google Drive también hay proplemas semejantes con Google Fotos, si las fotos ya habían estadas en papelera más de 60 días, las fotos se eliminará automáticamente y esta aplicación tampoco puede recuperar fotos antes de su instalación.

El funcionamiento de Google Drive también es muy simple y claro, tal vez es por eso Google Drive es tan popular.

  • Abre la aplicación Google Drive.
  • Inicia sesión con tu cuenta.
  • En la parte izquierda, toca Papelera y elige las fotos que quieras recuperar.

    recuperar fotos de google drive

¿Cómo recuperar las fotos borradas definitivamente de la galería ?

Aunque los dos métodos anteriores pueden recuperar fotos eliminadas, estos dos métodos no pueden recuperar fotos antes de descargar los dos programas, ni pueden recuperar fotos que han estado en la papelera de reciclaje más de 60 días. Entonces necesito ayuda de este programa, que es UltData para Android.

¿Qué es UltData para Android? Es una aplicación que puede recuperar diversos datos y también puede ofrece servicios a todos los tipos dispositivos, o dice que pede recuperar los datos de diferantes tipos en los dispositivos del sistema Android. Significa que es compatible con cualquier marcas del sistema Android, como Samsung , LG, Google, HTC, Huawei, Sony, Nokia, Motorola, Xiaomi, entre otros.. La operación de UltData también es muy clara y fácilmente.

  • DescargUltData para Android en tu PC o Mac.

  • Inicia el programa. Luego, enlace tu celular del sistema Android con ordenador a través de cable USB. En el próximo, elija el boton "Recuperar fotos perdidas"

    seleccionar función de ultdata de la recupación para android para recuperar fotos borradas del galería del android
  • Luego, tendrás que estimular USB en tu telefono Android.

    abrir el modo del desarrollador para usar ultdata de la recuperación para android
  • Después de conecta con la computadora, pulsa "Iniciar" para explorar fotos perdidas.

    conectar éxito con el ordenador
  • Después de había analizado las fotos, elige las fotos que quieras restaurar, a continuación, clic el botón ¨iniciar¨. finalmente, ¡ podría obtener las foto que quieras recuperar!

    seleccionar fotos en ultdata de la recuperación para android

Espero que la respuesta sobre cómo recuperar fotos eliminadasas de la galería de Android lo satisfaga. Solo hay un puñado de formas disponibles para la recuperación exitosa de fotos eliminadas de un dispositivo Android.

Por supuesto, hemos enumerados los métodos más obvios y efectivos. Pero además de las opciones generales, también puede usar UltData para Tenorshare-UltData para Android. El programa es 100% preciso y puede garantizar la recuperación.

Si quieras saber más información sobre recuperar fotos borradas del celular Android, pulsa para saber más.

  Actualizado 2020-06-30 / en  Datos Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí