Cómo recuperar fotos de la papelera del movil Android

Se sorprende al saber que, de hecho, hay un espacio en los teléfonos Android donde los datos eliminados se almacenan temporalmente desde donde puede restaurar fácilmente los archivos y carpetas eliminados accidentalmente. Puede vaciar la papelera de Android y luego recuperarla utilizando algunas herramientas y aplicaciones de terceros. Este artículo está dirigido a iluminar a los lectores sobre esto. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo recuperar fotos de papelera Android.

¿Cómo revisar la papelera de mi móvil?

Es posible que te pregunta si hay Papelera de reciclaje para teléfonos Android donde puede recuperar los datos eliminados temporalmente . Es posible que incluso desea saber si puede recuperarlo de todos modos. Una vez que elimina una foto o un dato en su teléfono Android, no se elimina permanentemente de inmediato, de hecho, se almacena en la memoria interna de su teléfono. No se puede acceder a esta ubicación de la Papelera de reciclaje en la memoria interna directamente a través de sus teléfonos. El espacio donde se almacenan estos archivos eliminados se marca cómo legible, lo que significa que una vez que se elimina el espacio del archivo, los nuevos archivos o datos pueden usar este espacio sobrescribiendo los datos eliminados.

Por eso, la papelera de Android está disponible temporalmente, se puede restaurar fácilmente. Como se mencionó anteriormente, no hay una opción de recuperación de la Papelera de reciclaje con teléfonos Android incorporados, por lo que para recuperar estos archivos eliminados tendrá que hacer uso de las aplicaciones y herramientas de terceros.

¿Cómo recuperar fotos de la papelera Android?

Aquí se puede dividir en dos casos, el primero es que puede recuperar las fotos por la papelera de reciclaje dentro de un período específico. El segundo caso es que las fotos habían eliminadas definitivamente o habían pasadas el periodo específico, por eso no se pueden recuperar a través de la papelera de reciclaje.

Método 1:¿Cómo recuperar fotos de papelera Android en 15~30 días?

Aunque hemos confirmado que Android tiene la papelera de reciclaje, y es posible recuperar fotos borradas desde allí, pero aún no hemos revelado los pasos para la recuperación. Entonces, veamos los pasos para la recuperación de fotos de la papelera en Android.

  • Abre la galería de celular Android.
  • Pulsa en “Álbumes”,que está en bajo de la pantalla.
  • Selecciona “Eliminados recientemente”, luego elige las fotos que desea restaurar y pulsa en “Restaurar”.
seleccionar elementosos para recuperar fotos de papelera Android

Método 2: Recuperar fotos de la papelera de móvil a través de Google fotos.

Google fotos es una de las mejores aplicaciones y me gusta la función de copia de seguridad de esta aplicación. Obtiene espacio de almacenamiento ilimitado para guardar sus fotos y videos. Entonces, si usted es un usuario de Fotos de Google, puede estar seguro de que Google siempre sincronizará sus archivos y le respaldará cuando se trate de fotos y videos.

Sin embargo, esta aplicación no puede recuperar fotos que fueron eliminados antes de su instalación y tampoco pueden recuperar todos los tipos de datos, por ejemplo, contactos, mensajes, músicas,etc. Y tambíén, esta programa tiene una papelera con periodo específica, significa que  todos los archivos que borres se mantendrán en ella durante 60 días. /p>

Los sigientes pasos son instrucciones de Google Fotos.

  • En tu teléfono o tablet Android, instala la aplicación Google Fotos.

    instalar google fotos
  • En la parte superior izquierda, toca menú para encontrar papelera.

    abrir papelera
  • Mantén pulsado el elemento (foto o vídeo) que quieras restaurar.

    selecciona fotos para recuperar

¿Cómo recuperar fotos eliminadas de la papelera del celular Android?

Mencionado en método 2 en parte 2,  todos las fotos borradas se mantendrán en papelera durante 60 días, si necesita recuperar las fotos borradas de la papelera de google fotos o recuperar eliminadas de la papelera de movil, podría descargar este programa que se llama UltData para Android.

Es una herramienta maravillosa que se puede utilizar para recuperar las fotos borradas del celular Android y es muy eficiente para realizar esta función. Ya se trate de cualquier tipo de archivo, puede recuperar cualquier cosa y eso también muy rápido. Este programa es también compatible con todos los dispositivos Android, teléfonos, tabletas y todos los modelos y lo ayuda a recuperar los datos borrados de la papelera de reciclaje vacía en cualquier teléfono y tableta Android como Huawei,Samsung, LG, HTC, Xiaomi, Vivo, Oppo, Sony, Nokia , Motorola, Lenovo, Micromax, Gionee y todos los demás teléfonos y tabletas Android. Es muy seguro de usar también. Puede saber cómo vaciar la papelera en Android y luego recuperarla utilizando esta herramienta en los pasos a continuación.

  • Descarga UltData para Android en tu PC o Mac.

  • Abre el programa. Después, conecta tu teléfono Android al ordenador utilizando un cable USB. A continuación, escoge la opción "Recuperar fotos perdidas"

    seleccionar función de ultdata de la recupación para android para recuperar fotos borradas del papelera del android
  • CA continuación, necesitará activar la depuración USB.

    abrir el modo del desarrollador para usar ultdata de la recuperación para android
  • Después de que el dispositivo está conectado, haz clic en el botón "Inicio" para analizar las fotos

    conectar éxito con el ordenador
  • Espera a que el programa analice los archivos. Luego selecciona los elementos que te interesan y haz clic en el botón "Recuperar", ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    seleccionar fotos en ultdata de la recuperación para android

Esta es la forma más efectiva de recuperar las fotos eliminadas en un teléfono inteligente Android sin papelera de reciclaje o en la situación que fotos están en la papelera atrasadas.

Entonces, si preguntaba: ¿cómo recuperar fotos de la papelera de reciclaje de Android? Luego, puede ver los pasos discutidos en el artículo anterior. Es fácil recuperar las fotos de dicha carpeta. Pero si ya llega tarde y ha transcurrido el período de 15 ~ 30 días, entonces la única solución efectiva disponible es Tenorshare UltData para Android.

  Actualizado 2020-06-30 / en  Datos Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí