4 métodos para recuperar fotos borradas Huawei

Dado que el teléfono Huawei se convierte en la nueva estrella en el mercado de teléfonos móviles como el dispositivo más inteligente para tomar fotos, en lugar de usarlo como teléfono, cada vez más lo usa como cámara. Sin embargo, puede ver que la gente siempre hace la pregunta "¿cómo puedo recuperar fotos borradas de mi teléfono Huawei", "cómo recuperar fotos de mi celular Huawei". En realidad, después de perder o eliminar fotos en Huawei, puede probar suerte para recuperar las fotos eliminadas en Huawei. Aquí están las 4 formas factibles. Elige la forma correcta de acuerdo a tu esenario.

¿En qué scenarios, necesitamos recuperar fotos eliminadas en Huawei?

  • Eliminación las fotos por accidente.

    La eliminación es la principal causa de pérdida de datos en Android. Puede suceder cuando presiona la opción ´´Eliminar todo´´ por error, o cuando elimina intencionalmente un archivo para darse cuenta más tarde de que lo necesita. Si tenga respaldo, recuperaría las foto borradas es muy fácil.

  • Formateado o restauración de fábrica de Huawei.

    Formateado o restauración de fábrica de Huawei signifiga que elimina todos los datos incluso fotos. Por eso necesita ayudamiento de herramienta tercera.

  • Perdida de tu celular Huawei.

    Cuando había perdido tu telefono Huawei significa que perdió todos los datos de tu telefono. Si tenga la copia de seguridad de tu celular Huawei, podría recuperarlos datos rápidamenrte. Si no tenga el respaldo de tu telefono, casi imposible recuperar archivos del teléfono perdido.

4 métodos para recuperar fotos borradas de un Huawei.

Según diferente situaciónes, le ofrecemos diversas métodos. Sube más método sobre cómo recuperar fotos de Huawei o recuperar .

Método 1: Cómo recuperar fotos de la carpeta eliminados recientemente huawei.

Este método es muy fácil para ocuperar y también es una de las formas más rápida. Las operaciones específicas son las siguientes

  • Abre tu galería en tu Huawei móvil, el icono está en la parte inferior derecha de la pantalla.

    abre la galería de huawei
  • Busca el botón ¨Álbumes¨, clic, va a encontrar una carpeta ¨Eliminados recientemente¨

     la ubicación de carpeta eliminados recientemente en móvil huawei
  • Pulsa la carpeta ¨Eliminados recientemente¨, elige las fotos o los vídeos que quieras recuperar, luego, clic ¨Restaurar¨ . Después de unos segundos, va a obtener las fotos que quieras recuperar.

    restaurar fotos en huawei móvil

Este método puede soluciona esenario 1.

Atención: Necesita recuperar las fotos o los vídeos en un período límite, los datos solo dejan en la carpeta ¨Eliminados recientemente¨ 30 días, si quieras recuperar las fotos ya habían estado en la carpeta ¨Eliminados recientemente¨ más de 30 días o ya habá borrado fotos definitivamente, tengas que encontrar ayudamiento de otros programas.

Método 2: ¿Cómo recuperar fotos borradas de la galeria del movil Huawei por Google Drive?

Google Drive es un programa para propocionar alojamiento de los archivos. Google Drive sincronice los archivos (incluido fotos vídeos, contactos, etc) entre los móviles de usuarios y su almacenamientos en la nube. Significa que Google Drive va a sincronice una copia de seguridad regularmente. Podrías recuperar las fotos borrada sin esfuerzo. Los sigientes pasos va a mostra la instrucción de Google Drive.

  • Instala la aplicación Google Drive en tu móvil.
  • Abre Google Drive y inicia tu sesión cuenta.
  • La ubicación del botón ¨papelera¨ está en la parte izquierda, lo clic, luego selecciona las fotos que quieras recuperar , al sigiente pulsa ¨Restaurar¨. Va a obtener las recupaciones.

    recuperar fotos borradas huawei con google drive

Este método soluciona una parte de esenario 2 y 3.

Aunque Google Drive tiene muchas ventajas, por ejemplo, la operación es muy fácil, el tiempo de recuperación también es muy rápido, tiene un tiempo límite también como la carpeta ¨Eliminados recientemente¨, pero la duración de los archivos va a mantener 60 días en la papelera de Google Drive, si excede 60días va a eliminar automáticamente.

Método 3: ¿ Cómo recuperar fotos borradas de mi celular Huawei con Google Fotos?

Google Fotos es una aplicación informática de intercambio de fotografía y de vídeo y servicio de almacenamiento de Google. Sin embargo, esta aplicación no puede recuperar archivos como excel etc. Esta aplicación es muy efectiva y popular entre los usuarios, Porque su operación simple y rápida, y su popularidad es alta.

Ahora,vamos a mostrarle cómo utilizar Google Fotos para recuperar fotos borradas. Los sigientes pasos simples van a enseñarle la operación.

  • Instala la aplicación Google Fotos en tu dispositivo Huawei.

    instalación de Google Fotos.
  • Pulsa ¨Google Fotos¨ en la pantalla, al continuación inicia tu sensión de cunta.
  • Toca el botón ¨menú¨ que está en la parte izquierda superior

    la ubicación del botón menú de google fotos
  • Encontra ¨papelera ¨ en laparte izquirda de menú.

    papelera del google fotos
  • Selecciona las fotos que quieras restaurar, clic, luego pulsa el botón ¨restaurar¨, después de un poquitido tiempo, va a ganar la recuperación.

    cómo recuperar fotos de papelera de google fotos

La operación de Google Fotos es muy fácil, pero tiene problema semejante con Google Drive. Hay una duración en a papelera solo 60 días. Y Google fotos solo puede soluionar un poco problema de esenario 1, 2 y 3. Si no tengas copia de seguridad de tu fotos borradas Huawei en Google Fotos o Google Drive, necesita instalar otra aplicación para recuperar fotos.

Método 4: ¿Cómo recuperar fotos borradas de la galeria del movil Huawei?

Aquí queremos recomendar un software para todos. Este software es muy efectivamente para la recuperación de fotos, en realidad, no solo puede recuperar las fotos pero también resaura los vídeos, carpeta, llamadas, contactos y archivos para oficina etc.Que se llama UltData para Android . Este software no solo admite recuperar todos los tipos de datos pero también admite todos los dispositivos de Huawei, puede recuperar fotos borradas Android, y acepta todos series de Huawei, que puede recuperar fotos de Huawei P20 lite, P30, P10, P30pro, P30lite, P20pro, Mate9, Mate20, Mate20pro, Mate30, Mate30pro,etc.

Los pasos de la operación de el es un poco díficil que los programas anteriores.

  • Instala la aplicación UltData para Android en tu PC o Mac.

  • Inicia el programa.

     recuperar fotos borradas de galería por ultdata para Android
    • Selecciona transferir archivo después de tu móvil conecta con computadora.(Las opciones saltan automáticamente)

       transferir archivos a computadora a través de cable usb
    • Abre el botón Ajustes donde está en la derecha de la pantalla, y luego selecciona la opción sistema.

       selecciona sistema en ajustes en huawei
    • Selecciona el botón¨Acerca del teléfono ¨, y pulsa ¨Número de compilación ¨ 7 veces, va a iniciar ¨Opciones del desarrollador¨.

       abre opción desarrollador de huawei
    • Entra ¨Opciones del desarrollador¨ , pulsa ¨Depuración USB¨, y aceptar el permitir depuración USB.

      aceptar el permitir depuración usb en huawei
  • Cuando el móvil conecta con tu ordenador, pulsa el botón ¨iniciar¨ para escanear las fotos perdidas.

    iniciar las fotos perdidas por ultdata para android
  • Elige las fotos que te quieras recuperar, pulsa el botón ¨Recuperar¨, después de un poco segundos, la recuperación termina.

     sleccionar las fotos para recuperar por ultdata para android

Conclución: Para fotos con respaldo, podemos utilizar los métodos 1,2 y 3, pero para las fotos borradas sin copia de seguridad, necesitamos desgarcar la aplicación UltData para Android en PC o Mac para recuperar fotos borradas del movil huawei.

Tu mejor programa para recuperar datos Android
  • Recuperar mensajes WhatsApp borrados en Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android sin root;
  • Compatible con masivos telefonos y tablets Android;
  • Ver datos antes de la recuperación;
  • Una aplicación con tasa más alta de éxito en recuperación en este sector.

  Actualizado 2021-07-05 / en  Datos Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí