[Guía útil]5 Métodos para recuperar vídeos borrados del celular samsung

¿Alguna vez borró accidentalmente los vídeos del celular Samsung que no desea eliminar? El siguiente artículo puede ayudarlo a resolver este tipo de problema, el objetivo principal de este artículo es ayudarlo a recuperar videos en teléfonos Samsung.

¿Cómo puedo recuperar vídeos borrados de mi celular Samsung con 3 méodos gratis?

Bueno, estamos listos de 4 formas diversas de recuperar vídeos eliminados del celular Samsung. 1 métodos de estos solo puede usar en el telefono Samsung, otros dos métodos pueden aplicar en todos los tipos de celular del sistema Android. Si no hay duda, mira los métodos a continuación.

Si no hay duda, mira los métodos a continuación.

Método 1: ¿Cómo recuperar videos borrados de mi celular samsung con papelera?

El primer método que viene es la recuperación de la Papelera de reciclaje. Este método solo está disponible para dispositivos de Samsung. Sin embargo, no todos los modelos tienen las funciones anteriores.

Esta función se introdujo cuando se lanzó en Android Pie, y resulta que es muy eficaz para recuperar archivos de la galería. Entonces, los siguientes pasos van a enseñarle.

  • Abre ¨Galería¨ en tu celular Samsung.
  • Al siguiente, haz un clic de menú, y nevega a papelera.
  • Selecciona vídeos que quiera recuperar, luego, haz un clic ¨Restaura¨.

Al final, puede conseguir vídeos borrados con este simple método.

Si hay elementos, se restaurarán inmediantemente. Pero también debes ser advertido. Los elementos eliminados solo permaneció allí durante 15 días. Por lo tanto, debe recuperarse dentro de este período de tiempo.

Método 2: ¿Cómo recuperar vídeos de mi celular Samsungcon Samsung Cloud?

Los usuarios de Samsung tienen herramientas muy prácticas para evitar la pérdida de datos del teléfono móvil. Se llama Samsung Cloud. En Samsung Cloud no solo incluido copia de seguridad de vídeos, fotos de galería, sino también puede respaldar los contactos, músicas, llamadas. Los siguientes pasos van a mostrarle la instrucción de Samsung Cloud.

  • Abre ¨Ajuste¨ en tu Samsung.
  • Selecciona los vídeos que necesitan recuperar en la nube.
  • Haz un clic en ¨restaurar¨.

Nota: Antes de utiliza Samsung Cloud, necesita tener una cuenta de Samsung.

Método 3:¿Cómo recuperar videos o fotos en Samsung con Gogle Fotos?

Google Fotos es una aplicación muy últil. Google Fotos es una aplicación que puede almacenar imágenes y videos. Debido a que es fácil de operar, no ocupa espacio en la memoria enterna, etc., es muy apreciado por los usuarios. Ahora vamos a recuperar elementos de Google Fotos , siga los siguientes.

  • Instala ¨Google Fotos¨en tu Samsung.
  • Haz un clic menú (está en la parte superior, su logo es tres lineas).

    clic menú de google fotos para restaurar fotos borradas de samsung
  • Elige ¨Papelera de reciclaje¨.

    abrir google fotos para recuperar fotos de samsung
  • Selecciona los elementos que quieras, y luego, pulse ¨restaurar¨ que está en la parte suprior de derecha de la pantallas.

     seleccionar y restaurar las fotos de papelera de google fotos

Selecciona los elementos que quieras, y luego, pulsa ¨restaurar¨ que está en la parte suprior de derecha de la pantallas.

Aunque la operación de Google Fotos es muy simple, tiene desventaja. Google Fotos no puede recuperar fotos o vídeos en la papelera más de 60 días. Si quieras recuperar fotos de papelera, de otro manera,desaparece automáticamente.

Metodo 4: ¿Cómo puedo recuperar vídeos de mi celular Samsung con Google Drive ?

Google Drive https://www.google.com/drive/es un programa fantástico, que puede recuperar los elementos, incluido las fotos, vídeos, contactos,etc., debido a su simple instrucción, los usuarios de Google Drive han aumentado muy rápidamente. Google Drive sincronice los archivos entre los móviles de usuarios y su copia de seguridad en la nube regularmente.

Los sigientes pasos son instrucción de Google Drive.

  • Instala Google Drive en tu celular Samsaung.
  • Abre este programa y inicia tu sensión cuenta.
  • Pulsa el botón¨Papelera¨que está situado el la parte izquierda en la pantalla. Puede encontrar los vídeos borrados recientemente. Selecciona los vídeos que quiera recuperar, y haz un clic el botón ¨Restaurar¨. Podría ganar los vídeos borrados de tu móvil Samsung.

    recuperar fotos de google drive

Sin embargo, este método tiene un problema semejante con Google Fotos. Google Drive solo puede restaurar los elementeos borrados en papelera menos de 60 días. Si quieras recuperar los archivos que está en papelera de Google Drive, necesita ayuda de otra aplicación.

¿Cómo recuperar videos eliminados del celular samsung?

Si desea recuperar videos completamente eliminados que tienen más de sesenta días en la papelera de Google Fotos, podemos recuperarlos a través del software. Aquí, le recomendamos sinceramente un software, su nombre es UltData para Android. El es un software que puede recuperar diferentes tipos de archivos, no solo puede recuperar los vídeos, si no también puede recuperar fotos borradas de Samsung.O sea este programa admite todos los medelos de celular Android sin root, significa que puede cómo recuperar vídeos borrados del celular samsung j7, s7, j5, j3 , icluido todos modelos de serie Galaxy Samsung.

Vamos a leer cómo opera UltData para Android.

  • Descarga Tenorshare UltData - Recuperacion de datos Android en tu PC o Mac.

  • Conecta tu Samsung con computadora. Elija el botón¨recuperar datos perdidos¨.

    seleccionar función de ultdata de la recupación para android para recuperar fotos borradas del samsung del android
  • Selecciona un tipo de archivo para analizar.

    selecciona un tipo de archivos para anlizar a través de ultdata para android
  • Selecciona los datos que quiera recuperar, y haz clic ¨recuperar¨, vas a ganar tus archivos.

    recuperar vídeos por ultdata para android.

Conclusión: En este artículo, presentamos 5 métodos para recuperar videos eliminados del celular samsung, y uno de ellos que puede recuperar videos borrados definitivamente. Puede elegir la forma de recuperar archivos según tu propia situación.

Aquí, tiene más información sobre cómo recuperar fotos borrados de celular Android.

  Actualizado 2020-06-30 / en  Samsung

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí