Cómo desactivar Buscar mi iPhone desde PC

Muchas personas han adquirido un dispositivo de segunda mano, y luego de utilizarlo unos días, se encuentran con que la persona que le ha vendido el dispositivo activó Buscar mi iPhone y, en ese entonces, el dispositivo queda sin posibilidad de uso. Si tu dispositivo tiene “Buscar mi iPhone” y no sabes cómo desactivarlo, ¡Llegaste al lugar indicado! Aquí te explicaré todo lo que debes saber para desactivar find my iPhone desde pc.

¿Qué es “Buscar mi iPhone”?

Bien, antes de comenzar a hablar sobre desbloqueos y desactivar find my iPhone desde PC, nos toca aprender qué es esto de “Buscar mi iPhone”. Básicamente, find my iPhone es una aplicación que ha introducido Apple desde las versiones iOS 5 en adelante, que se encarga justamente de encontrar cualquier iPhone, desde su Apple ID.

A modo de seguridad, buscar mi iPhone suele trabajar de manera correcta. Sin embargo, algunos usuarios que olvidan sus claves de Apple ID, pueden tener problemas para acceder al dispositivo una vez que se ha activado find my iPhone.

que es buscar mi iphone

Buscar mi iPhone permite colocar el dispositivo de tres modos diferentes remotamente:

  • Reproducir sonido (El dispositivo emitirá un sonido con mucho volumen para ser encontrado)
  • Modo perdido (El dispositivo se bloqueará y solicitará un código para desbloqueo)
  • Borar iPhone (Elimina toda la información del dispositivo y se bloquea a su cuenta de iCloud)

Si tienes problemas con find my iPhone, es probable que tu dispositivo haya entrado en uno de los últimos dos modos. Si este es tu caso, ¡No te preocupes! Aquí aprenderás a solucionarlo de dos maneras muy eficientes y, además, ¡Muy fácil! Tanto si recuerdas las claves de Apple ID, como si no lo haces, te mostraremos una solución muy eficiente.

¿Como desactivar buscar mi iPhone desde PC?

Hay algunas formas de desactivar find my iPhone desde el propio dispositivo, sin embargo, en esta guía aprenderás a desactivar buscar mi iPhone desde pc, porque será un método más ágil, eficiente y por sobre todo rápido y fácil de realizar. Muy bien, veamos las dos opciones que tenemos para solucionar este problema:

Desactivar find my iPhone desde PC con iCloud

La primera opción es útil cuando conocemos el Apple ID, su clave, y todos los datos de acceso que nos serán solicitados (Por ejemplo, la doble autentificación, de ser necesaria). También, es la manera oficial y segura de realizar. Si cuentas con estos datos, desactivar find my iPhone desde PC será más que fácil, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresar a la web oficial de Apple e iniciar sesión
  • Buscamos la opción “Todos los dispositivos” y luego seleccionamos el dispositivo que vamos a eliminar.
  • Aquí, nos dirigimos a la barra de herramientas y pulsamos sobre “Desactivar buscar mi iPhone”
  • Por último, pulsamos en “Eliminar de la cuenta” para terminar el proceso.

    desactivar buscar mi iphone desde pc

El dispositivo, desactivara buscar mi iPhone la próxima vez que se conecte a la red, o inmediatamente si ya está conectado. ¡Así de simple! En cuestión de minutos y con un computador en mano, desactivar find my iPhone desde pc con iCloud es algo sencillo. siempre y cuando conozcamos los datos importantes para iniciar sesión.

Desactivar buscar mi iPhone desde PC con 4MeKey

Bien, ¿Qué hay cuando no conocemos las claves de nuestra cuenta? Puede parecer algo muy difícil de solucionar, puesto que desde Apple no encontraremos ninguna información oficial. Sin embargo, 4MeKey es un programa súper útil en estos casos. Entre otras cosas, Tenorshare 4MeKey nos permitirá eliminar nuestra cuenta de iCloud y desactivar buscar mi iPhone desde PC.

Utilizarlo es tan simple, que cualquiera podría hacerlo desde la comodidad de su casa. Solo necesitarás un computador, el dispositivo a desbloquear (Que, por cierto, ¡Tiene mucha compatibilidad con casi cualquier dispositivo iOS!) y un cable de datos USB.

¿No me crees? Aquí te presento los pasos para que lo intentes, y por cierto, no pueden ser más sencillos:

  • Descargamos e instalamos 4MeKey para nuestro Windows o Mac (El proceso es muy similar en ambos casos)
  • Una vez abierto el programa, seleccionamos la opción “Desactivar Buscar mi iPhone”. En este punto, conectamos el dispositivo al computador por medio del cable de datos USB.

    desactivar buscar mi iPhone desde pc
  • Aquí, descarga la herramienta de jailbreak, luego el programa comenzará a realizar jailbreak de tu dispositivo. Esperamos un momento.

    descargando la herramienta de jailbreak
  • Luego de terminado ese proceso, vamos a confirmar las informaciones de tu dispositivo y empezamos a desactivar Buscar mi iPhone.

    desactivado buscar mi iphone con 4MeKey
  • Después de desactivar find my iPhone, no desconectes tu dispositivo, se eliminando el ID de Apple.

    eliminando id de apple
  • Unos minutos después, se completará el proceso.

    id de apple eliminado con éxito

Luego de unos minutos, el dispositivo se desbloqueara y veremos en pantalla las felicitaciones. ¡Así de simple! En muy pocos pasos, desactivar find my iPhone desde PC con 4MeKey es posible. ¿Qué esperas para intentarlo? También, encontrarás otras funciones que 4MeKey te permitirá utilizar, si eres usuario de iOS, ¡Estoy seguro que pronto las necesitarás!

Aquí está un vídeo tutorial para ti: 【Mejor método】cómo desactivar buscar mi iPhone sin contraseña 2021

¿Qué consecuencias puede traer desactivar find my iPhone desde PC?

Tanto si realizamos el proceso desde iCloud o con la herramienta especializada 4MeKey, puede preocuparte lo que pasará luego de desactivar buscar mi iPhone, pero la realidad es que las consecuencias de hacerlo no son tantas como imaginamos.

Como te comentaba anteriormente, esta utilidad te permite encontrar tu dispositivo. Básicamente, cuando desactivas esta función, no tendremos acceso a estos beneficios:

  • Hacer sonar el dispositivo por medio de find my iPhone (Remotamente)
  • Bloquear el dispositivo por medio de find my iPhone (Remotamente)
  • Borrar todos los datos del dispositivo por medio de find my iPhone (Remotamente)

¡No te preocupes! De todas formas, puedes volver a activarlo cuando tu quieras rápidamente con un simple clic.

Lo bueno, es que si tu dispositivo se encontraba bloqueado debido a esta función, podrás volver a usarlo con normalidad cuando hayas desactivado buscar mi iPhone. ¡Así de simple!

Conclusión

¿Qué te ha parecido el artículo? Luego de aprender a desactivar find my iphone desde PC , solo te separan pocos pasos de volver a utilizar tu dispositivo si este se ha bloqueado debido a esta función. Si no recuerdas las claves de tu Apple ID, ¡4MeKey es tu solución! Además de ser súper eficiente, los usuarios se alegran porque suele ser compatible con casi cualquier dispositivo. ¿Qué esperas para intentarlo y volver a disfrutar de tu dispositivo?

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2021-04-19 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí