Problemas iPhone

3 Méodos para desbloquear un iPhone sin iTunes con/sin PC

Normalmente para desbloquear tu iPhone solo tienes que usar el identificador táctil o poner tu contraseña. Aunque esta es una medida bastante segura para que los intrusos no entren en tu iPhone, también puede peligrosa esta medida si se te llega a olvidar, esto es debido a que, si introduces la contraseña incorrecta un par de veces, tu iPhone se bloqueará impidiéndote usarlo de forma normal. Pero no te preocupes, en este apartado te enseñare a como desbloquear un iPhone sin iTunes.

1. Por qué necesito quitar contraseña de iPhone sin iTunes

Si quieres aprender a aprender a cómo desbloquear un iPhone 6 sin iTunes o cualquier versión, es necesario que sepas que es lo que hace que tu dispositivo iOS se quede bloqueado o cuales son las razones principales. Un iPhone o un iPad se puede bloquear cuando introduces mal la contraseña en varias ocasiones o “intentos”. Después de intentar varias veces, vas a ver un mensaje que dice que tu dispositivo iOS se ha bloqueado y que no puedes usar el dispositivo hasta que lo hayas desbloqueado.

2. Cómo quitar contraseña de iPhone 4/5/6/7/8/X/12 sin itunes con 4uKey

Si recibiste el mensaje de la muerte “iPhone bloqueado o desactivado”, entonces aquí te daré la primera solución efectiva y la más poderosa, se trata de Tenorshare 4uKey, un software bastante poderoso que te permite desbloquear tu dispositivo de forma rápida y segura. Con este puedes quitar el código de acceso, el Touch ID o el reconocimiento de rostro. Este software funciona con iOS 14.1 y todas las versiones inferiores, así que no tendrás ningún problema en desbloquear cualquier versión de iPhone. A continuación, sigue los pasos para usar el software de manera exitosa.

  • Para empezar a usar este software primero debes descargarlo en tu PC o Mac en la página principal. Una vez descargado e instalado el software, es momento de ejecutarlo y comprobar la interfaz. Una vez abierto, debes seleccionar "Desbloquear el código de seguridad".

    opción quitar código de seguridad
  • Ahora con el iPhone conectado por cable USB y cuidando que no se desconecte, le debes dar clic a “Iniciar”.

    empezar a desbloquear iphone
  • Ahora te van a pedir que descargues el último firmware. Selecciona la dirección de guardado que prefieras y luego presiona en “Descargar” para poder continuar.

    descargar firmware
  • Después de descargar el firmware de forma exitosa, es momento de desbloquear el dispositivo. Unos minutos después, puedes desbloquear tu iPhone y salir de este problema.

    quitando código desbloquear un iphone sin itunes con exito

Una vez se haya completado el proceso, en tu iPhone se habrá quitado el código de seguridad, el Touch ID, Face ID, etc. Si tenías un Backup en tu iCloud o iTunes, entonces vas a poder restaurar los datos desde esa copia.

3. Cómo desbloquear un iPhone con contraseña sin iTunes sin PC

La solución que te muestro en el apartado anterior te enseña cómo quitar iPhone desactivado sin iTunes, pero vas a necesitar de una computadora. En el caso que no tengas acceso a una computadora para desbloquear tu iPhone al instante.

Cómo desbloquear un iPhone desactivado con Find My iPhone

Entonces debes saber que la opción de Find My iPhone. Para probar esta solución debes visitar el sitio web de iCloud. Sigue los pasos a continuación para aprender a cómo desbloquear un iPhone con contraseña sin iTunes y sin un ordenador, veamos:

  • Debes usar tu dispositivo iOS para acceder al sitio web de Find My iPhone en donde se te pedirá que uses el ID de Apple para poder iniciar sesión de forma exitosa.

    iniciar sesion en icloud
  • Cuando inicies sesión, verás los dispositivos en el mapa que sale de pantalla. Aquí debes buscar el iPhone que quieres desbloquear y una vez lo encuentres, debes tocar en el icono de “Borrar”.

    borrar iphone desde icloud
  • Ahora para poder continuar con el proceso, el programa te va a pedir que introduzcas una vez más tu Apple ID. Después de esto el programa te va a pedir que respondas unas cuantas preguntas de seguridad. Después de completar estas preguntas, tu iPhone se desbloqueará sin usar un ordenador o la cuenta de iTunes.

Cómo desbloquear un iPhone con Siri (iOS 8.0 - iOS 11)

Esta técnica puede requerir un gran esfuerzo para poder solucionar este problema de bloqueo de iPhone, pero también hay que decir que este método no va a borrar ninguno de tus datos dentro del iPhone y vas a poder desbloquear tu teléfono de forma sencilla.

Sigue los pasos a continuación para desactivar tu dispositivo iOS de forma efectiva y sin iTunes.

  • Primero que todo debes activar Siri manteniendo el botón de inicio de tu iPhone y debes preguntar por la hora, debes decir “Hola, Siri ¿qué hora es? O cualquier tipo de pregunta que te deje ver el reloj, una vez aparezca, debes tocar sobre el “Reloj”. Cuando hayas hecho esto, debes visitar la interfaz del “Reloj Mundial” y toca en “agregar otro reloj” con el icono de “+”.

    agregar reloj mundial en iphone
  • Ahora se te pedirá en pantalla que busques una ciudad, solo debes escribir cualquier ciudad y “Seleccionar todo”. Después se te mostrarán otras opciones en que las salen Cortar, Copiar, Definir y Compartir.
  • En las opciones que aparecerán sobre pantalla deberás seleccionar el icono de “Mensaje” para poder continuar. Después debes escribir lo que sea en el campo de “Para” y después debes tocar el botón de “Atrás” en el teclado que sale en pantalla.
  • Después del paso anterior, el texto se resaltará en un color verde, ahora solo debes seleccionar y tocar en el icono de más “+”. Cuando se abrá una ventana nueva, debes presionar en “Crear Nuevo Contacto”.
  • En la pantalla de Añadir Contacto, debes seleccionar “Agregar Foto” y después toca en “Añadir Foto”. Ahora verás que se abrirá tu biblioteca de fotos en el dispositivo, aquí visitas cualquier álbum. Una vez en el álbum, no tienes que seleccionar ninguna, simplemente debes salir de allí usando el botón de inicio, esto deberá dejarte en tu pantalla inicio del iPhone.

    agregar foto para contacto

Nota: Esta puede no ser la mejor solución, así que, si al intentar esta solución algo falla, te recomiendo que vayas a la solución con 4uKey. Te recomiendo intentar todas las soluciones que aquí se te plantean.

Conclusión

Como puedes ver, no es el día final, hay varias soluciones para como quitar iPhone desactivado sin iTunes. Tampoco te voy a engañar y es que si dispones de una computadora, la solución más poderosa para como desbloquear un iPhone sin iTunes es “Tenorshare 4uKey”. Recuerda que este problema si tiene solución, así que no dejes de probar. También te invito a revisar los otros softwares de Tenorshare en caso de que tengas un problema con tu dispositivo iOS.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone f'acilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Compatible con la última iOS 14, iPadOS y iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max

  Actualizado 2021-05-27 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí