iOS Problems

Los 5 mejores métodos para eliminar el iPad bloqueado al propietario

La función de bloqueo en los dispositivos Apple es muy útil, especialmente cuando se trata de proteger su privacidad y sus datos. En la última actualización de iOS, se introdujo una nueva función de "iPad bloqueado para el propietario". Muchos usuarios pueden confundirse al respecto y no saber cómo eliminarlo. No se asuste, esto es lo que necesita saber para quitar el bloqueo de iPad del propietario. 

ipad bloqueado por el dueño

¿Qué es el mensaje "bloqueado para el propietario del iPad"?

Todos los dispositivos Apple en los que Buscar Mi está activado tiene un bloqueo de activación que brinda protección adicional a sus datos contra el acceso no autorizado cuando se pierde o se desplaza. Si compró un iPad de segunda mano bloqueado por su propietario anterior, esto puede volverse problemático. Entonces, ¿cómo eliminar el bloqueo de activación de Buscar Mi iPad sin el propietario anterior? Aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo en este viaje. 

Forma 1: eliminar el mensaje de iPad bloqueado para el propietario en el dispositivo [Se requiere contraseña de bloqueo de pantalla]

Eliminar el bloqueo de activación de iPad en su dispositivo, es muy simple: Omitir el bloqueo de activación en el iPad requerirá que tenga el código de acceso de bloqueo de pantalla del propietario original. También puede omitir el bloqueo de activación utilizando el código de acceso del usuario.

desbloquear ipad con codigo desbloquear con codigo 2

Forma 2: eliminar el mensaje de iPad bloqueado para el propietario a través de iCloud [se requiere ID de Apple]

Si el propietario anterior no está cerca de usted físicamente o no está de acuerdo en proporcionar las credenciales de inicio de sesión, aún es posible omitir el bloqueo de activación del iPad a través de iCloud. Aún necesitará tener la ID de Apple y la contraseña del propietario, él puede quitar el bloqueo de activación. Esto es lo que tiene que hacer:

  • Visite iCloud.com.
  • Toque Buscar mi iPhone.

    ir a buscar mi
  • Seleccione el iPad necesario para desbloquear.
  • Haga clic en el botón Eliminar en la lista.

    clic en el botón eliminar
  • Elija la opción "Eliminar de la cuenta".

    eliminar de la cuenta

Forma 3: eliminar el mensaje de iPad bloqueado para el propietario a través del DNS

Omitir el bloqueo de activación a través deDNS también es un buen método para versiones antiguas de iOS. Es más como un proceso manual y tendrá que hacer todo usted mismo. Sin embargo, es un poco difícil para los clientes no técnicos operar ya que necesitan conocimientos técnicos. 

  • Abra la configuración de WiFi y conecte Wifi. 

    conectar a wifi
  • Seleccione "Configurar DNS" y configúrelo manualmente según su región. Ingrese uno de los siguientes valores de DNS para desbloquear su iPad.

    ir a configurar dns ipad
  • Luego haga clic repetidamente en "Siguiente" y "Atrás" hasta que su dispositivo esté conectado al servidor iCloud DNS Bypass.

    ingresar servidores dns

Forma 4: eliminar el mensaje de iPad bloqueado para el propietario con 4MeKey [Funciona al 100 %]

Entonces, si está buscando una solución confiable y efectiva de "¿cómo eliminar la identificación de Apple del propietario anterior de un iPad?" entonces Tenorshare 4MeKey será tu mejor opción. Tiene una interfaz fácil de usar sin necesidad de conocimientos técnicos y puede completar el proceso en unos pocos pasos simples. Este software le permite omitir el bloqueo de activación sin necesidad de una ID y contraseña de Apple y puede ingresar una nueva ID de Apple de su elección.

  • Descargue e instale Tenorshare 4MeKey en su PC. Inícielo y haga clic en "Comenzar a eliminar".

    descargar 4mekey
  • Siga las instrucciones para liberar su iPad y prepararse para el proceso de eliminación.

    jailbreak iphone
  • Comienza a eliminar el mensaje "iPad bloqueado al propietario en 4MeKey".

    empezar a eliminar ipad bloqueado por dueño

Forma 5: Inicie una solicitud de soporte para eliminar el mensaje de iPad bloqueado para el propietario

En su búsqueda de cómo omitir el bloqueo de activación en iPad sin propietario anterior, cuando nada funciona, puede probar este método. Sin embargo, este método es un poco difícil ya que la decisión de eliminar el bloqueo de activación depende completamente de la discreción de Apple. Para obtener asistencia de Apple, debe proporcionar un comprobante de compra (recibo original, hora de compra, fecha y número de serie) y propiedad (cualquier documento que indique que usted es el propietario real) para confirmar que es el propietario real del iPad.

  • Pulse sobre este link  y vaya a la parte inferior de la página de soporte de Apple y haga clic en "Contáctenos".

    contactanos
  • Elija "Olvide la contraseña de ID de Apple".

    ir a apple id olvide mi contraseña
  • Seleccione un método utilizado para ser contactado por el Soporte de Apple.

    contactar al soporte de apple
  • Ahora puede restablecer la contraseña siguiendo las instrucciones proporcionadas por el Soporte de Apple.

Conclusión

Eludir el iPad bloqueado para el propietario es algo que requiere una cuidadosa consideración de todos los métodos antes de su ejecución. Quedarse atascado con el movimiento equivocado puede generar más problemas, por lo que le recomendamos que intente Tenorshare 4MeKey ya que no te decepcionará y te asegura un 100% de eficiencia en su funcionamiento. 

  Actualizado 2022-05-11 / en  Desbloquear iPad

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí