Aquí es la respuesta sobre si funciona Find My iPhone sin SIM

¡Hola! ¿Funciona find my iPhone si se quita la tarjeta SIM? Tengo un gran problema. Alguien robó mi iPhone 8 mientras estaba ocupado durante mi turno. Quiero encontrar mi teléfono, pero parece que los ladrones ya han quitado la SIM. ¿Hay alguna solución? Por favor, ayuda a esta señora y te invitaré a unas quesadillas picantes. Gracias.

Si tu iPhone ha sido robado por despiadados ladrones, o si lo has extraviado por error, entonces activar la función 'Find my iPhone' te ayudará a encontrarlo en poco tiempo. Lee el siguiente artículo para saber cómo funciona 'Find my iPhone' y qué problemas puedes encontrar.

 

Parte 1: ¿Funciona la función " Find My iPhone " si se retira la tarjeta SIM?

Muchos clientes preguntan por esta función. Dicen: "¿Funciona Find my iPhone si se retira la SIM?" La respuesta es "Sí". La función " Find my iPhone " puede funcionar incluso si los ladrones han quitado la tarjeta SIM. Eso sí, podría haber algunos problemas - la conectividad a Internet.

 

1. Funciona, si el teléfono está conectado a Internet o Wi-Fi, o si se inserta una nueva tarjeta SIM

Te estarás preguntando cómo funciona " Find My iPhone " si la tarjeta SIM se ha retirado. Bueno, puede funcionar si tu iPhone tiene una conexión a Internet activa. La conexión a Internet o Wi-Fi enviará las coordenadas exactas de la ubicación de tu iPhone a tu iCloud.

La gente se pregunta si se puede rastrear un teléfono perdido si se sustituye la tarjeta SIM. Así es, incluso si el asaltante inserta una nueva SIM en su iPhone y se conecta a Internet, todavía te enviaría la ubicación ya que el teléfono todavía tiene tu cuenta de iCloud en su interior.

2. No funciona si el teléfono no está conectado a Internet o al Wi-Fi o si está apagado.

¿Sacar la tarjeta SIM desactiva Find my iPhone? No, no lo hace. Pero confía en que tu iPhone no esté apagado o desconectado de Internet.

Parte 2: ¿Puedo rastrear mi teléfono si se retira la tarjeta SIM?

¿Se puede rastrear un iPhone sin cobertura? Probablemente sí. Si tu cobertura celular está inactiva y los datos móviles están apagados, existe una pequeña posibilidad de que tu teléfono robado se conecte a la red Wi-Fi; entonces puedes rastrearlo. Si no hay conectividad de datos, entonces puedes despedirte de tu iPhone.

¿Funciona Find My iPhone sin una tarjeta SIM? Sí, sólo tienes que activar el modo perdido en tu iCloud y esperar a que los ladrones se conecten a un servicio de Internet con tu iPhone perdido.

Parte 3: ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el iPhone?

Perder un iPhone duele más que una ruptura. Si tu tarjeta SIM está insertada y la conexión de datos está encendida, entonces puedes encontrarlo fácilmente a través de 'Find My iPhone'.

Los usuarios sólo tienen que entrar en su cuenta de iCloud desde otro dispositivo. Los servicios de iCloud y el GPS del teléfono están conectados. En cuanto inicies la sesión, podrás comprobar la ubicación actual. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Abre tu navegador.
  • Ve a iCloud.com.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Pulsa en " Find My iPhone ".
  • Navega por todos los dispositivos conectados.
  • Encuentra el dispositivo perdido.
  • Activa el "Modo Perdido" en el iPhone.

El Modo Perdido rastreará la última ubicación de tu iPhone robado. Reza para que esté conectado a Internet.

¿Te preguntas qué pasa si se retira la tarjeta SIM del iPhone? Será menos probable que tu iPhone sea encontrado. Para que los servicios de localización se conecten a tu servidor de iCloud es imprescindible una conexión de datos celular o Wi-Fi. El modo de bloqueo también hará que el ladrón no pueda utilizar el iPhone, así que sólo hay que esperar a que active los datos.

Parte 4: ¿Cómo evitar que mi iPhone sea bloqueado maliciosamente?

No hay forma de que los ladrones puedan desactivar el bloqueo automático del iPhone. Además, también puedes utilizar estas características de seguridad para un bloqueo más robusto.

  • 1. Activar la autenticación de dos factores.

    El proceso de autenticación de dos factores del iPhone le dará la opción de introducir un código de acceso y un Face ID o una huella dactilar.

  • 2. Establecer preguntas de seguridad

    Puedes añadir preguntas de seguridad de las que solo tú puedes saber la respuesta. Así será casi imposible hackear tu teléfono.

  • 3. Establecer el bloqueo de la tarjeta SIM

    Ve a los ajustes del iPhone y pon un bloqueo de tarjeta SIM en tu iPhone para que no reconozca ninguna otra SIM que no sea la original.

Tip extra: ¿Cómo quitar el bloqueo de mi activación sin el dueño anterior?

¿Quieres saber una solución? Vamos a darte una. Existe una aplicación Tenorshare 4MeKeyque te ayudará a saltar el bloqueo de activación de una cuenta de iCloud. Una vez que pases esa etapa, podrás desactivar fácilmente 'Find my iPhone' del iPhone.

Video Guía: Cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud en el iPhone/iPad con 4MeKey

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Descarga Tenorshare 4MeKey y ejecútalo en tu PC.

    does find my iphone work if the sim card is removed
  •  
  • Aparecerá la opción "Eliminar el bloqueo de activación de iCloud". Prepárate para un Jailbreak del dispositivo. Además, no conectes más de un iOS a la vez.

    does find my iPhone works if the SIM card is removed
  •  
  • Lee las precauciones del Jailbreak antes de proceder. Después de leerlas, acepta los términos y haz clic en "Siguiente".

    ipad activation lock bypass
  • Conecta tu iPhone con el ordenador. Utiliza un cable USB de buena calidad. Asegúrate de que esté firmemente conectado en ambos extremos.

    iphone activation lock bypass
  •  
  • Haz el Jailbreak a tu iOS. Asegúrate de que tu ordenador no está haciendo nada más. La herramienta de jailbreak se descargará en Mac y procederá. Haz clic en " Empezar Jailbreak ". Y luego sigue el tutorial mostrado en las ventanas de Tenorshare 4MeKey para hacer el proceso.

    does find my iphone work if the sim card is removed
  • El bloqueo de activación de iCloud se eliminará en cuestión de minutos.

    does find my iphone work if the sim card is removed

Conclusión

Así que, finalmente sabemos cómo funciona encontrar mi iPhone si la tarjeta SIM es removida. Si quieres desbloquear un iPhone bloqueado y desactivar la función Find my iPhone, entonces utiliza Tenorshare 4MeKey para hacer el trabajo.

  Actualizado 2021-08-24 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí