Problemas iPhone

[2022] Video tutorial: Cómo poner en modo recuperación iPhone 14/13

Recientemente, Apple ha lanzado el tan esperado iPhone 14/13 al público. Suponemos que muchos de ustedes ya tienen el nuevo iPhone 14/13. No es una suerte que el nuevo móvil funcione mal, a pesar de esto, todavía podemos arreglarlo. Este artículo está especialmente preparado para enseñarte cómo poner el iPhone 14/13 en modo de recuperación y conseguir reparar un iPhone dañado.

¿Cómo poner el iPhone 14/13 en modo de recuperación?

Te diremos un procedimiento paso a paso con el cual puedes poner tu iPhone en modo de recuperación.

Forma normal de poner el iPhone 14/13 en modo de recuperación

Para poner tu iPhone 14/13 en modo de recuperación, puedes seguir estos pasos para entrar cuando tu movil se congela:

  • Pulse el botón de subir el volumen y suéltelo.
  • Presiona el botón de bajar el volumen y suéltalo.
  • A continuación, mantén pulsado el botón lateral hasta que la pantalla se quede en negro, espera pacientemente a que aparezca el logotipo de la manzana y sigue pulsándolo hasta que aparezca el icono de conexión al ordenador.

    iphone 14/13 recovery mode

Esta forma normal de poner su iPhone en modo de recuperación es un poco difícil, ya que a veces produce un fallo y además es muy lento.

Manera fácil de poner el iPhone 14/13 en modo de recuperación

Por suerte, hay una mejor opción para y y no sólo puede ahorrarte tiempo, sino que también hacer este proceso más fácil. Se trata de Tenorshare ReiBoot, que permite poner el iPhone 14/13 en modo de recuperación con un solo clic. Suena increíble, ¿verdad?

Siga los pasos para poner el iphone 14/13 en modo de recuperación en un solo clic:

  • Primero, descarga e instala ReiBoot. Luego conecta tu iPhone 14/13 al PC mediante un cable USB.

    launch reiboot
  • Abra el Reiboot y haga clic en "Entrar en modo de recuperación".

    enter recovery mode
  • Espere unos segundos, su iPhone 14/13 entrará en el modo de recuperación con éxito.

    successfully enter recovery mode

Así que como puedes ver esta es la solución más fácil, y también requiere menos tiempo. Por eso aprovecha el sistema Tenorshare ReiBoot y recupera tu teléfono sin problemas y rápidamente.

¿Qué es el modo de recuperación del iPhone?

Básicamente el modo de recuperación del iPhone es una herramienta para arreglar problemas, que se posiciona como la última solución para su teléfono congelado o cuando algún error grave se produzca en su smartphone, debido a que el uso del modo de recuperación para restaurar el iPhone conducirá a la eliminación de todos sus datos. Aun as  es una herramienta útil para arreglar los problemas del sistema iOS y puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos en iTunes si necesitas poner el teléfono en modo de recuperación.

iphone recovery mode

¿Cómo poner el iPhone en modo de recuperación en diferentes modelos?

Haga clic en "Poner el iPhone en modo de recuperación" , ya que hemos preparado una guía de vídeo para usted acerca de cómo poner el iPhone en modo de recuperación desde modelos diferentes, no sólo para el iPhone 14/13.

Conclusión

Tenorshare ReiBoot es la mejor opción para los problemas anteriores. Ha demostrado ser la elección entre los usuarios en primer lugar. Además, este modo de recuperación es de uso gratuito. Puede arreglar los problemas que tu iPhone este enfrentando y recuperar su iPhone de forma rápida y eficiente.

Centrado en las soluciones para smartphones, ReiBoot se esforzará por hacerle la vida más fácil.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-20 / en  iPhone 13

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí