Problemas iPhone

Qué hacer con el error de activación en iPhone 13

Sin lugar a dudas, un iPhone 13 pro que no se activa es un problema relativamente común al que se enfrentan muchos usuarios de iOS. En algunas situaciones, podría ser iMessage esperando la activación de iOS 15. Sin embargo, este problema puede resultar bastante frustrante. Esto se debe a que le resultará difícil utilizar su dispositivo para muchas de sus funciones básicas, como realizar una llamada o enviar un mensaje.

Sin embargo, para cada problema, siempre hay una solución. Por lo tanto, esta publicación se centra en mostrar las soluciones cuando el iPhone 13 de Verizon no se activa.

¿No se pudo activar el iPhone 13? Verifique: el proceso correcto

Como solucionar los problemas de no activación en un iPhone 13

Independientemente de las posibles causas por las que el iPhone 13 no se active en Verizon, puede resolver el problema. A continuación, se muestran algunas posibles soluciones al problema:

1. Compruebe si la tarjeta SIM está en el lugar correcto

A veces, una o ambas tarjetas SIM de su dispositivo no están insertadas correctamente. En otros casos, algo podría estar obstruyendo las tarjetas SIM; por lo tanto, evita que la tarjeta SIM funcione correctamente. La primera solución es comprobar si la SIM está en el lugar correcto. Si no es así, intente colocarla correctamente en el soporte de la tarjeta SIM.

mi iPhone 13 dice imposible activar iPhone

2. Reiniciar iPhone 13

La segunda solución implica reiniciar su iPhone 13. Por lo tanto, debe hacer lo siguiente para reiniciar su iPhone:

  • Debe comenzar presionando y manteniendo presionado el botón "lateral" y el botón "Subir o bajar el volumen". Mantenga presionados estos dos botones hasta que pueda ver el control deslizante de apagado en su pantalla.

    reiniciar iphone
  • Arrastre el control deslizante de apagado. Espere unos 30 minutos para que el iPhone se apague. Si el dispositivo no responde, debe forzar el reinicio.
  • El último paso es encender el iPhone. Haga esto presionando y manteniendo presionado el botón "lateral" hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.

Si el problema de activación es solo una falla con su iPhone, reiniciar el dispositivo puede resolverlo.

3. Verifique su conexión de red

La activación del iPhone se basa en la conexión de red. Entonces, en caso de que la conexión de red sea deficiente, su iPhone 13 no se activará. Debe verificar su conexión de red para confirmar si está bien o no. Asegúrese de que la conexión de red sea buena antes de intentar activar su iPhone nuevamente.

como solucionar imposible activar iPhone 13

4. Usando iTunes para reparar un iPhone 13 que no se activa en Verizon

Si su nuevo iPhone 13 no se activa después de probar todas las soluciones anteriores, se recomienda que utilice iTunes para solucionar problemas del iPhone 13. La resolución de problemas determinará la solución correcta a utilizar.

Estos son los pasos a seguir para solucionar problemas de iPhone 13 que no se activa en Verizon:

  • Ante todo, debes asegurarte de que tu computadora tenga la última versión de iTunes. Por favor, también debe asegurarse de que su conexión a Internet sea buena.
  • Use su cable USB original de Apple para conectar su computadora y iPhone. Después de esto, debe buscar su iPhone en su computadora.
  • La computadora debería detectar y activar su iPhone automáticamente. Cabe señalar que este paso puede tardar algunos minutos.
  • Si recibe un mensaje que dice "Restaurar desde copia de seguridad" o "Configurar como nuevo", su dispositivo está activado. Por lo tanto, no es necesario que haga nada al respecto.

  • Sin embargo, si se muestra un mensaje de error en la pantalla, es posible que su tarjeta SIM no sea válida o sea incompatible. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con su proveedor de red para encontrar una solución..
  • Además, si ves "no se pudo obtener la información de activación del dispositivo" o "la información de activación no era válida" en la pantalla, debes restaurar tu dispositivo con el modo de recuperación.

    solución imposible activar iPhone 13

5. ¿Aún no puedes activar el iPhone 13? Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple o con el operador

¿Ninguna de las soluciones ha podido resolver el problema? Si su iPhone 13 no está activado, comuníquese con su operador. Su operador podría resolver el problema. En otros casos, es posible que le avisen si su sistema de activación es defectuoso.

Otra solución que puede considerar es ponerse en contacto con el Soporte de Apple. Este debería ser su último recurso si ha probado otras soluciones pero su iPhone aún no se activa.

Consejo: Cómo poner el iPhone 13 en modo de recuperación con un clic

A veces, puede recibir un mensaje de error que dice "la información de activación no es válida". En este caso, puede usar el modo de recuperación para restaurar su iPhone sin mucha molestia. Puede poner su dispositivo en modo de recuperación a través de diferentes medios, Tenorshare ReiBoot proporcionará el mejor resultado. Esta herramienta ofrece una función gratuita para ingresar al modo de recuperación con 1 clic.

Tenorshare ReiBoot también es bueno para solucionar cualquier problema de iOS que pueda tener su iPhone. A continuación se muestran los pasos para poner su iPhone 13 en modo de recuperación con ReiBoot.

  • Descargue, instale e inicie Tenorshare ReiBoot en su computadora Mac o Windows. Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB.

    empezar
  • Una vez que ReiBoot haya reconocido su iPhone, el siguiente paso es tocar el botón "Entrar en modo de recuperación". Esto pondrá su dispositivo en modo de recuperación rápidamente.

    entrando recovery mode
  • Después de unos segundos, Tenorshare ReiBoot pondrá su iPhone 13 en modo de recuperación.

    no se puede activar iPhone 13

En la pantalla de su iPhone, verá un logotipo que indica "Conectarse a iTunes o computadora".

Ahora, ha puesto su iPhone en modo de recuperación con éxito. Con esta solución, debería poder activar su dispositivo sin preocupaciones.

La causa más común de error de activación del iPhone 13 de Verizon

En muchos casos, puede experimentar un error de "iPhone 13 pro max no se activa" cuando viaja de un lugar a otro. Esto podría deberse a los cambios en el operador de red. No obstante, otras cuestiones podrían ser igualmente responsables.

Aquí hay una lista de las posibles razones por las que el iPhone 13 no activa Verizon:

  • Una mala conexión a Internet podría impedir que su iPhone se active.
  • Su tarjeta SIM puede estar defectuosa. En otros casos, podría activarse y usarse para algunos fraudes.
  • La tarjeta SIM dentro de su iPhone no es compatible con el dispositivo. Esto podría suceder porque el dispositivo está bloqueado.
  • Los sistemas de activación de Apple o de su operador podrían estar inactivos.
  • La placa base de su iPhone podría tener un problema.

Conclusión

Con las diversas soluciones proporcionadas anteriormente, no debe permitir que el error de activación le impida usar su iPhone 13. Solo tiene que aprovechar las soluciones y hacer que su dispositivo vuelva a la vida.

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-09-22 / en  iPhone 13

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí