Problemas iPhone

Mi iPhone 13 se quedó con la pantalla negra y cargando, cómo reparar

En caso de batería extremadamente baja o deficiente, se puede ver en la pantalla un ícono de batería rojo con un cable relámpago o un ícono de batería en carga. Por lo general, esta pantalla desaparecerá después de diez minutos o más, pero a veces no sucede. A veces, la pantalla permanece así durante muchas horas. Esto se conoce como un iPhone atascado en la pantalla de carga. Hay muchas causas, como problemas de software, problemas de batería, etc., situaciones en las que su iPhone puede atascarse en la pantalla de carga. A continuación, se muestran algunas formas útiles de abordar este problema del iPhone atascado en la pantalla de carga.

Solución 1: Batería del iPhone 13 calentada

En este caso de iPhone 13/13 mini / 13 Pro (Max) atascado en la pantalla de la batería, hay un método muy fácil que puede intentar solucionarlo. Una temperatura demasiado baja puede poner la batería en protección automática, lo que puede hacer que el iPhone se apague automáticamente o se atasque. Caliente la batería del iPhone siguiendo las instrucciones dadas.

  • Retire o desconecte el teléfono del cable de carga.
  • Coloque el iPhone de forma que su cara quede hacia abajo.
  • Toma un secador de pelo y calienta el lado derecho de tu iPhone donde hay una batería. Caliéntalo durante dos minutos.
  • Conecte su iPhone con un cable de carga. Notará que el problema del iPhone 13 o iPhone 11 atascado en la pantalla roja de la batería se solucionó y el letrero rojo de la batería se cambiará y se reemplazará por el logotipo de Apple.

Solución 2: Cambie el cable de carga

Si su iPhone se atasca en la pantalla roja de la batería o en la pantalla de carga, entonces se debe tener en cuenta el problema del cable USB. El cable de carga puede estar roto o no ser original. Este potencial problema se puede verificar permitiendo que la batería del teléfono se agote por completo y luego usando otro cable USB para cargar el teléfono. Su iPhone eliminará este problema en el iPhone 13, iPhone 13 mini, Phone 13 Pro (Max), iPhone 12, iPhone 11 o iPhone 7 atascados en la pantalla roja de la batería o en la pantalla de carga cuando se conecte un nuevo cable USB al teléfono o al iPhone original.

cable de carga iphone

Fix 3: Solución 3: Ingrese al modo de recuperación y luego salga con un clic

Un software gratuito de modo de recuperación de iPhone es ReiBoot, una verdadera herramienta gratuita para ayudarlo a solucionar los problemas de su iPhone. Si su iPhone se atasca en la pantalla de carga, entonces Tenorshare ReiBoot es la mejor opción. Puede poner tu teléfono en modo recuperación y salir con solo un clic. No tiene que usar iTunes ni presionar botones. Además, también puede reparar los problemas de su sistema iOS sin perder ningún dato. Esta es la mejor opción para solucionar el problema.

  • Conecte el dispositivo y seleccione Entrar en modo de recuperación.

    un clic para entrar al modo recuperacion
  • Después de varios segundos, su iPhone ingresará al modo de recuperación con éxito.

    un clic para entrar al modo recuperacion
  • Luego haga clic en Salir del modo de recuperación. Esto hará que su teléfono se reinicie y luego el iPhone atascado en la pantalla de carga podría arreglarse.

    un clic para salir del modo recuperacion

Solución 4: Restaurar el modo de recuperación con iTunes

Si el iPhone se atasca en la pantalla de batería descargada y la pantalla de carga es el problema, entonces debes conectar el iPhone 13 a la PC o MAC. Conecte el cable de carga a la computadora después de desconectarlo del adaptador. Normalmente, el dispositivo se encenderá, pero si falla, el teléfono debe permanecer conectado a una PC o MAC durante algún tiempo y entrar en modo de recuperación. Luego intente encenderlo después de desconectarlo de la computadora. Siga estas instrucciones (iPhone 8 o posterior):

modo recuperacion
  • Utilice un cable Lightning auténtico para conectar el iPhone a su computadora.
  • Luego, abre iTunes en tu computadora y entra en modo de recuperación.
  • Presione bajar volumen y deslice sin soltarlo.
  • Presione el volumen hacia arriba y hacia abajo rápidamente sin soltarlos.
  • Mantén presionado el botón lateral hasta que tu iPhone esté conectado a iTunes como se muestra en la pantalla de tu computadora.
  • Ahora el iPhone se puede desconectar después de un tiempo de la computadora y luego conectarlo con un adaptador de carga. El dispositivo se encenderá, si no es así, presione el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si el problema de carga fue causado por un problema menor, este método de solución de problemas lo solucionará.

Solución 5: use Tenorshare ReiBoot para reparar el sistema

El modo de recuperación a veces no puede reparar el iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11 o iPhone 6 atascado en la pantalla roja de la batería. Esto necesita arreglar el sistema iOS para resolver el problema. Cuando usa Tenorshare ReiBoot, el proceso es realmente rápido y muy recomendable. No dará como resultado la pérdida de datos cuando se encuentre en el modo de reparación estándar. Es una excelente herramienta de reparación de iOS, que es compatible con los últimos modelos de iOS 16/15 y iPhone 13. Siga estos pasos para solucionar el problema ahora mismo:

  • Inicie ReiBoot y conecte el iPhone con la computadora. Elija el inicio y luego seleccione la opción de reparación estándar.

    reparar sistema ios
  • Descargue el paquete de firmware antes de comenzar la reparación. Haga clic en Descargar para continuar.

    reparar sistema ios
  • Cuando el firmware se descargue correctamente, inicie el proceso de reparación.

    reparar sistema ios
  • Una vez finalizado el proceso, el iPhone se reiniciará y volverá a la normalidad automáticamente.

    reparar sistema ios

Arreglo 6: Reemplace la batería del iPhone 13

Si el iPhone atascado en la pantalla de batería baja sigue siendo el problema, entonces debería considerar reemplazar la batería de su iPhone. La batería puede estar defectuosa o rota, debe ir al centro de servicio de Apple y verificar.

Con las herramientas adecuadas y siguiendo el procedimiento correcto, puede reemplazar la batería de su iPhone usted mismo. Es un proceso muy sencillo. Necesitas algunos destornilladores para sacar la batería. Necesitará una palanca de plástico, una ventosa y un destornillador Philips 00. Lo principal es el destornillador para quitar tornillos. Con las herramientas a mano, seguramente puede reemplazar su batería y resolver el problema del iPhone atascado en la pantalla de batería baja.

Aún así, te recomendamos que vayas al centro de servicio de Apple, ya que es arriesgado reemplazar la batería del iPhone 13/13 mini / 13 Pro (Max) tú mismo.

iphone 13 bateria

Conclusión

No es un problema grave si su iPhone está atascado en el logotipo de la batería. En caso de que ocurra, debe solucionarse rápidamente. Si esta situación es causada por algún problema de hardware, entonces debería considerar arreglarlo en la tienda de Apple. En caso de que sea el resultado de algún problema de software que su iPhone se atasque en la pantalla de la batería en rojo, entonces puede probar muchas soluciones para deshacerse de este problema. Cambiar el cable USB, reemplazar la batería, probar el modo de recuperación, usar Tenorshare ReiBoot, conectarse a MAC o PC y calentar la batería son algunos de los métodos efectivos con los que puede resolver este problema. Sin embargo, es mejor probar Tenorshare ReiBoot para solucionar el problema de la batería sin pérdida de datos.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-05 / en  iPhone 13

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí