Problemas iPhone

iPhone 13 en bucle de reinicio, cómo reparar

Los bucles de arranque son problemas habituales. Aunque el iPhone 13 es relativamente nuevo, el hecho es que también puede encontrarse con problemas de bucle de arranque. Este artículo ayudará a resolver este problema de bucle de arranque de iPhone 13 atascado y hará que su iPhone vuelva a la normalidad. Permítanos descubrir algunas de las tácticas que puede aprovechar para su beneficio.

Parte 1: Forzar el reinicio para reparar el bucle de arranque del iPhone 13

Lo primero y más importante que debe hacer al resolver un problema técnico es buscar formas sencillas que sean gratuitas. Primero, intente forzar el reinicio de su iPhone y ver si resuelve el problema del bucle de arranque del iPhone 13 / 13 mini / 13 pro (max). Es bastante fácil de hacer y solo requiere un par de segundos.

Levante su iPhone 13, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Ahora, haz lo mismo con el botón para bajar el volumen. Después de esto, debe presionar el botón de encendido y mantenerlo presionado hasta que su teléfono se encienda.

force restart iphone 13

Es posible que forzar el reinicio no resuelva necesariamente el problema. Si ese es el caso, recurra a otras opciones.

Parte 2: Restaurar iPhone 13 desde iTunes

Con iTunes, puede asegurarse de que su iPhone 13 ya no esté atascado en el bucle del logotipo de Apple. A pesar de que su iPhone esté en modo DFU o de recuperación, aún puede usar este método para resolver el enigma del ciclo de arranque. Siga las instrucciones a continuación con precisión y use su iPhone 13 nuevamente sin ningún problema de bucle de arranque.

  • Inicie su PC / Mac e iTunes con la versión actualizada.
  • Ahora tome su iPhone 13 y conéctelo a su sistema con un cable USB.
  • Luego, haga clic en la pestaña Resumen en iTunes y haga clic en restaurar iPhone.

    restore iphone 13 from itunes

Parte 3: Usar ReiBoot para reparar el iPhone 13 atascado en el bucle de arranque

Como sabemos, el bucle de arranque se debe a un error o un archivo corrupto en el sistema operativo. Si el iOS 15 de su iPhone recibió un problema o una interrupción durante una actualización, podría ser la causa de que su teléfono se reiniciara. Forzar el reinicio y la recuperación a través de iTunes puede no ser suficiente. Afortunadamente, existe Tenorshare, una empresa de software que comprende sus problemas. El increíble producto Tenorshare ReiBoot puede ayudarnos a resolver y eliminar errores profundos en iOS 15 y en su iPhone 13/13 mini/13 pro (max).

  • Vaya al sitio web de Tenorshare y busque el software ReiBoot. Descárguelo en su PC o Mac e instálelo. Mientras tanto, conecta tu iPhone 13.

  • Inicie la aplicación. Será recibido por la siguiente pantalla. Haga clic en Empezar.

    empezar
  • En la página siguiente, seleccione el modo estándar. No olvide leer las notas en la mitad inferior de la pantalla.

    arreglar ahora
  • Una vez que esté listo, debe descargar el paquete de firmware. Dependiendo de la velocidad de tu Internet, esto llevará algún tiempo..

    descargar firmware
  • Una vez que el paquete esté listo, puede iniciar el proceso. Una vez que se complete el proceso, el iPhone 13 se reiniciará una vez más. Su problema está resuelto.

    reiniciar iphone

Parte 4: Ingrear al modo de recuperación para eliminar el bucle de arranque del iPhone 13

En un escenario en el que su iPhone 13 se atasque en el ciclo de arranque, querrá que su teléfono ingrese en modo de recuperación. ¿Por qué? Enfrentarse a una complicación, un iPhone muerto o congelado podría ser una razón.

Para lograr que su teléfono entre en modo de recuperación:

  • Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Y haz lo mismo con el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón de encendido, sin soltarlo incluso cuando aparezca el logotipo de Apple.
modo recuperacion

Una vez que su iPhone esté en modo de recuperación, abra su PC y conéctelo a iTunes. iTunes detectará el dispositivo y mostrará el siguiente aviso. Haga clic en Restaurar para reparar el iPhone 13 atascado en el ciclo de arranque.

modo recuperacion

Consejos: desea una forma más fácil de hacer esto, ReiBoot puede ayudarlo entrar y salir del modo de recuperación con un clic gratis.

Parte 5: Restablecer de fábrica el iPhone 13

El ciclo de arranque es un problema en el que su iPhone no se enciende y para resolver este problema, el Restablecimiento de fábrica es una opción. Borra todos los datos de su iPhone 13 y los revierte a un estado sin problemas. Una vez que restablezca su iPhone 13 de fábrica, debe comenzar desde cero y restaurar sus datos si tenía una copia de seguridad.

Nuevamente, ReiBoot puede ayudarlo a restablecer de fábrica su iPhone, ya que puede que no sea conveniente ir a la configuración para restablecerlo ya que su iPhone 13 está atascado en el ciclo de arranque.

reseteo de fabrica iphone 13

Conclusión

Incluso los dispositivos más nuevos y actualizados se enfrentan a problemas repentinos. Tener su iPhone 13 atascado en un ciclo de arranque sin fin es seguramente como tener una espina en el pie. Para resolver un problema tan minucioso, se le ha mostrado un mapa para servirle como guía, después del cual su iPhone 13 / 13 mini / 13 pro (max) volverá a funcionar perfectamente.

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-12-20 / en  iPhone 13

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí